Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
B

Nada tu tengo el cliente bajado, me logeo con mi cuenta de STEAM pero solo me sale la opcion de comprar y no la de bajar

jandro_20

pasos para la verificacion

https://lifeisfeudal.zendesk.com/hc/en-us/articles/115005358385-Verifying-YO-ownership

GeO-Granada

#990 Y ¿Por qué no iba a salir? xD

1 respuesta
ElCavernero

#993 La priemra razón es que estoy modo hater, la segunda que son idiotas y teniendo pocos jugadores han dividido servidores a ver si con suerte entra mucha gente.

1 respuesta
clethaw

#994 a ver, gente va a haber de sobra, llevas rayado una semana con eso y seguramente hoy ni podamos jugar de la petada de gente xD

Mira asi a botepronto, 1000 jugadores en 49 parcelas , pon sólo 30 parcelas ya que el 30% del mundo o algo mas es agua. Una densidad por parcela media de 33 jugadores por parcela, una media muy grande.

Eso con 1000 claro.

1 respuesta
ElCavernero

#995 O del rendimiento de los servidores

1 respuesta
clethaw

#996 Acaso esperabas que entrasemos 10k jugadores de una sola vez y estar todos al minuto en un maravilloso mundo feudal a 300 fps y 20 ms ?

Hombre ya sabemos que no, pero das a entender que has vivido pocos lanzamientos de MMOs (sabemos que no, no intento atacarte).

1 respuesta
ElCavernero

#997 No he vivido ningun lanzamiento pero se de lo que hablas, y no me refiero al lanzamiento solamente durante la vida del juego los servidores normales han tenido infinidad de problemas ya veremos que ocurre aquí.

jandro_20

los server estan on falta el de acceso :D

https://gyazo.com/6c0ee902f6bafdd80d45e6418bed428c

CHiCoMaRTiNi

la verdad es que si tuviera que comparar con una compañia bitbox seria la Funcom Rusa, este MMO no es ni el 25% de lo que prometieron, Ademas cuando estaban en la cresta de la ola con steam metiendole un huevo de publicidad y salieron diciendo que tenian el mmo asegurado por que habian vendido mucho, se le pidio desde la comunidad que contrataran mas gente para acabar con el juego y el MMO rapido por que sabiamos que eran 4 rusos en una casa todo muy indie(Solo contrataron una tia para la prensa y creo que un artista para modelos), dijeron que no hacia falta que ellos se bastaban y trabajaban mejor, pues nada se pegaron 6-8 meses sin meter un puto parche y luego por el camino te sacan un juego de estrategia, cuando les cayo mierda dijeron que MMO estaba mucho mas avanzado que el YO OWN, empieza la gente a entrar en la alpha y se da cuenta que es el 85% igual que YO OWN y digo 85% para ser generoso xd

pues eso no le tengo mucha Fe al proyecto

7 2 respuestas
ElCavernero

#1000 Amén hermano

clethaw

#1000 La pregunta aquí es: Yo no se que esperábais, que no sois nuevos. Vale que a los del starcitizen les valga, pero aqui no vale eso brother.

No estará optimizado, hay miles de bugs y problemas, pero mis 2000h y las risas y lloros no me los quita ni dios xDD

Ya sabemos como son bobik, arrakis y cia, deberías de ir preparados con armor Q100 de antemano.

GeO-Granada

Parece que ya se puede entrar xd

Consejos para ponerse atributos?

1 respuesta
Yandros09

Donde se descarga el puto cliente, joder que mal esta hecho todo de verdad

1 respuesta
SIRSANCHO

#1003 primero willpower

1
clethaw

Full willpower max stamina y max carga

1 respuesta
GeO-Granada

#1006 Will power para q es ?

1 respuesta
jandro_20

#1004 aqui tienes https://static.xsolla.com/life-is-feudal/launcher/life-is-feudal-mmo-installer.exe

clethaw

#1007 mayor stamina y mayor capacidad de carga, que ahora en el inicio será lo que mejor te/os venga.

Rayzaru

¿Me desconecta sin llegar a entrar al juego os pasa lo mismo?

1 respuesta
clethaw

#1010 Están down un rato para lo del tweet (creo), no se cuando ha empezado en downtime ni se hora de uptime.

1 respuesta
Rayzaru

#1011 Joder, gracias, no me había salido la imagen del tweet antes

clethaw

server up !

M

hola, voy a empezar a jugar y estoy solo, en que zona vais a estar? me voy a hacer herrero

Karehb

GroupsSteam YO Owners
Steam ownershipVerified

Tengo esto en la cuenta pero no me aperece la opcion de descargar en ningun sitio y probando a bajar el cliente en lugar de jugar, me sale solo la opcion de comprar :/

ElCavernero

Por cierto lo de los minijuegos son los padres? o lo han añadido.

1 respuesta
jandro_20

#1016 estan en la web una vez creas tu personajes

1 respuesta
ElCavernero

#1017 Pero te dan las bonificaciones?

1 respuesta
jandro_20

#1018 cuando me deje loguear te confirmo pero pone que si

clethaw

servers restart update