Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
LucianESP

¿Hay algún clan español GRANDE en Epleland? nos metimos ahí porque hay menos gente ergo menos lag :(

2 respuestas
SIRSANCHO

#1471 mmm ni idea la verdad, creo que estamos todos en el normal.

1
Tirnos

#1471 si no habéis subido mucho os recomiendo que entréis en avalon, no por el tema de lag, sino porque epleland es un server de roleo y está todo como muy capado a menos que te ciñas al rol que tienes. del palo que no puedes matar así como así y demás. Además, el tema del lag no lo tomaría en cuenta cuando estás en una beta e igual en la release ya van mejor. Yo de vosotros me cambiaría de server a Avalon. Y por mi si fuera metería un solo server por continente. Este juego si empiezas a crear servers te lo cargas dividiendo a la población.

1 respuesta
LucianESP

Capado en qué sentido? pfff, eso de no poder cambiar el pj

2 respuestas
clethaw

#1473 Los diferentes server están por varias razones;

1º EU y NA era imposible actualmente compartir servidores, ya que elevaríamos el lag total del servidor sin ninguna necesidad, al menos por ahora.

2º La carga de gente, Bobik ya ha dicho que su objetivo son 10k personas pero que aún les va a costar llegar a esas cotas, ahora mismo el cluster peta con más de 4500 personas (más de 4k ya empieza a perder seriamente la estabilidad), de ahí que surjiese Epleland.

3º El mapa es ampliable hasta el infinito, ya que sólo hay que añadir sectores y servidores.

Su idea es jugar todos en el mismo servidor, pero ya saben que actualmente técnicamente es demasiado difícil, asi que van poco a poco incrementando los cupos y mejorando la estabilidad.

#1474 Abre ticket y dí que te equivocaste o algo.

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#1474 haz como.te han dicho, dimes que re equivocaste de server.

1
Tirnos

#1475 y si lo juntan todo en un mismo server como harán para los temas de castillos y demás? Espero que no hagan wipe porque en mi guild estamos hasta la polla de picar granito.

2 respuestas
SIRSANCHO

#1477 los servers que hay es los que se quedaran, no iniran eu con el otro, ya dijeron que no habra wipe.

1 respuesta
Tirnos

#1478 yo mientras la población no haga drop y vaya subiendo poco a poco.

1 respuesta
kranick

#1479 se estabilizara, pero vamos yo creo que va a gozar de salud por bastante tiempo, esto es como un eve medieval, salvando las distancias obviamente.

1 respuesta
Tirnos

#1480 esperemos que ocurra como eve y sea de los pocos mmo que va subiendo en vez de ir bajando.

1
clethaw

#1477 A ver funciona de tal manera:

Se hacen sieges, esto que es:

Son unas batallas instanciadas donde la máxima diferencia de atacantes vs defensores puede llegar a 3/1. De momento están capadas a 100 vs 100 máximo.

Como se actua, crafteas un Totem (Ya han avisado de que van a bajar el precio, ahora mismo los sieges son limitados por su precio; 10 x votaskus, suerte), vas al claim enemigo y lo pones.

Se creará una batalla instanciada donde los atacantes y defensores elijen entre varios posibles mapas. El que gana puede lotear a toda la raid enemiga usando el totem y reducirá el rango del REALM CLAIM al enemigo derrotado.

A base de ganar estas batallas instanciadas, cuando el rango del REALM CLAIM enemigo sea reducido al propio rango del TOWN CLAIM, la siguiente batalla instanciada ya no dará a elejir mapa, clonará la base enemiga y el sector y ya será una batalla final donde el ganador podrá optar a lotear toda la base al final de la batalla y destruirá el claim enemigo.

Han estado desactivadas al inicio por problemas, las activaron, las han mejorado, y lo último que vi fue el stream de TFA vs ARKONA donde estaban 54 vs 48 y la verdad es que era una puta gozada, parecía que estaban en LAN o algo xDD (dicen que 100vs100 va peor y tienen que mejorarlo más).

Están los devs ahora mismo con el progreso de contenido bloqueado hasta no solucionar los diversos problemas ocasionales de cruce de sector, Optimizar los sieges y mejorar la estabilidad de los servidores.

Antiguamente si, pero actualmente no hay wipe programado ni creo que lo haya en años a no ser que haya un problema terminal total.

1 respuesta
Tirnos

#1482 ya pero me refiero al tema persistente. que pasará si fusionan dos servers donde los castillos estaban en el mismo sitio? Es dificil, pero puede pasar xD.

2 respuestas
SIRSANCHO

#1483 no van a fusionar servers ya te lo digo yo

2 respuestas
ElCavernero

#1483 #1484 Eso es algo asi como.... imposible

1 respuesta
Tirnos

#1484 #1485 Yo por lo que he entendido de #1477 es

Su idea es jugar todos en el mismo servidor, pero ya saben que actualmente técnicamente es demasiado difícil, asi que van poco a poco incrementando los cupos y mejorando la estabilidad.

De ahí me surge mi duda.

1 respuesta
ElCavernero

#1486 NO cabe duda realmente, se refiero a que les gustaría poder sostener servidores con tanta gente pero no pueden a día de hoy y que trabajarán en ello, no que vayan a fusionar servidores en un futuro.

Mejorarán los existentes poco a poco.

1 respuesta
Tirnos

#1487 Vamos que la cosa se quedará en:
EU: 2 servers (Normal y Rol)
NA: 1 server (Normal).

Y la única razón de porque habrirían más es si llegan a tener más de 10k en un mismo server.

1 respuesta
ElCavernero

#1488 Eso ellos verán pero si abren mas que sea con los rusos solo jaja

Y el de Rol es algo para salir del paso realmente, nadie va a controlar que se rolee o no. Y encima tardas mas en conseguir las cosas gg.

1 respuesta
kranick

Todo ardera que más da.

2
Tirnos

#1489 si ya el tardas en el normal, no quiero imaginar en el de rol xD.

kierojugar

Tranquilidad , cada vez que llega la fecha de salida de steam lo retrasan un mes mas, y no tiene pinta que esto cambie en los priximos 4-6 meses ya que en horas puntas el juego es injugable por el lag. Si lo abren en steam hoy por hoy imposionan los servers

2 respuestas
Tirnos

#1492 depende del server. El problema es cuando la Peña se pone a picar y a tirar al suelo las cosas.

1 respuesta
ElCavernero

#1493 Has peleado? No es solamente el picar o tirar las cosas, cuando te vienen a atacar y cruzan la frontera se nota

Tirnos

Si, pero el tema es que creo que se pica más que el pelea.

clethaw

#1492 No es asi exactamente.

Las alianzas grandes controlan la población de los servers, un servidor de un sector, con más de 150 jugadores ya empieza a sufrir, de ahí que las zonas más pobladas en hora punta se vean afectadas.

En que servidor estas ?

Luego hay al cruzar servers algunos bug, incluso sin cruzar la frontera, sólo al acercarte. Las bajadas de frames en su mayoría se solucionan relogueando, sin embargo los desyncs de juntarse más de 300 personas en un sector de momento no tienen solución, poco a poco irá mejorando pero será lento.

1
CaMpeRuS

va el voice chat?

1 respuesta
clethaw

#1497 No, está deshabilitado de momento (lo habilitarán)

1
kranick

Otra batalla de la coalición DAC cada día más cada día mejores!

Seguimos reclutando señores, más info por privado.

2 1 respuesta
Kristo

Buenass peleas se están viendo!