Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Azogaraz

#1650 pos igual que hizo en el wurm online, por eso le revente la base y dejo de jugar, y mas cosas

1 respuesta
kranick

#1651 Y en tantos otros juegos...

Robe_del_Mal

¿Alguien que haga un resumen guapo de lo que ha pasado con los "carlistas" o nombres de los que se han ido?

wichifua

Creo que he tenido un déjà vu...También pasó algo parecido con Carlistossg en el Df creo...

Herzth

Somos un grupo de 10 españoles jugando, estamos en una ciudad en el norte bastante deficiente por fallos de construcción (no conociamos la diferencia en el claimeo verde oscuro y claro). Empezamos pocos y nos aliamos a unos rusos que teniamos de vecinos pero hemos crecido y la verdad que nos gustaría formar parte de la comunidad española.

Ahora después de un mes jugando y ya controlando bastante el juego querriamos saber si existe un núcleo de clanes españoles (una alianza) con discord etc... No nos importaría abandonar nuestra ciudad actual y alianza para mudarnos cerca de esa alianza, construir nuestra propia ciudad y poder defendernos, comerciar y atacar por el bien común. Si alguien quiere unos aliados que me conteste por aquí o en privado.

2 respuestas
SIRSANCHO

#1655 mira los clanes activos y preguntales.

1 respuesta
Herzth

#1656 Espero a que me conteste algún clan o alianza interesada. La idea es tener nuestro clan y pertenecer a una alianza de habla hispana no unirnos a un clan.

1 respuesta
Azogaraz

Ahora mismo alianzas españolas hay una, pero es del clan de La Orden ( no te lo aconsejo)

1
SIRSANCHO

#1657 quitando la alianza de la orden, no hay mas, lo.que tienes son clanes sueltos y otros estan metidos enbalianzas guiris

1
kranick

#1655 La mayor parte de clanes españoles está en dac.

ElCavernero

http://lifeisfeudal.com/forum/carta-abierta-a-quien-quiera-leerla-t32394/ Enjoy

kranick

Must de carta jajajjajaja, Carlitos le pasará siempre en cada juego que pretenda dominar con sus planes de dominación mundial :palm:

2 1 respuesta
Azogaraz

#1662 ajajajaja tal cual, no aprende

kranick

El resto de españoles estaremos en clanes distintos o lo que sea pero más o menos nos hablando y nos llevamos, pero es que este tipo consigue juntar a españoles y hacerles que odien al resto y pretender que el resto se unan a el, le pasó en el df le pasó en el que le pasó en todos los juegos donde entra y le pasará, cuando una persona tiene una mezcla tan brutal entre la realidad y los videojuegos, eso, eso es un problema.

ElCavernero

No hay que olvidarse que es una persona como todos, a mi me puede caer mal o bien pero es cierto que el problema no lo tiene el sino los que van con el que toman la decisión propia de seguirle.

SIRSANCHO

Justamente el que hace ese post tambien es un pieza de cuidaooooo

1 respuesta
clethaw

#1666 es que ese post hay que cogerlo con pinzas,

miguelaje

Una duda de novatazo que acabo de empezar. Aún no estoy en ningún clan, estoy sudando tinta china. Me han spawneado en un desierto y pa encontrar un arbol hay que andar kilometros, pero es que luego resulta que el 95% de los árboles no se pueden lootear no se porque, imagino que son propiedad de alguien o algo así ¿esto es así o hago algo mal?
gracias

2 respuestas
ElCavernero

#1668 Pulsa F4 para poder ver si estan en territorio de alguien, si pulsas ctrl+F4 quedará al vista todo el rato.

kranick

#1668 buenas lo que te dice el cavernero y luego para buscar un clan arriba tienes el anexo de clanes mira el que más te guste.

Saludos!

miguelaje

gracias. No se que demonios me pasa ayer me iba perfecto a 90-100 fps ahora relogeo en el mismo sitio y esta a 15fps haga lo que haga incluso mirando al suelo o al cielo. He reiniciado el juego e idem... rarísimo esto

2 respuestas
kranick

#1671 pues is mira a ver si te han cambiado algo los ajustes del juego o algo

Azogaraz

Lo de los fps suele pasar no es problema tuyo, hasta que no lo fixeen.. nada.

clethaw

#1671 Pones los gráficos en low, la distancia de visión la puedes calibrar como quieras, y ayúdate de este comando (Ctrl + Ñ)

fogpostfx.disable()

1 respuesta
miguelaje

#1674 lo curioso es que juegue en ultra o en low, se mantienen parecidos, Tengo una gtx 1070 y el juego iba por encima de 100 sin problemas de repente ha pasado esto y no hay forma

miguelaje

Una pregunta el listado de clanes ¿siguen activos? ¿cual es el más numeroso? ¿y el de gente más adulta?
Gracias

2 respuestas
kranick

#1676 difícil respuesta en el mío todos o casi todos de 30 hacia arriba, el resto no lo se.

1 respuesta
Azogaraz

Todos los que están en ese listado son activos, la demás información te la tienen que dar ellos, yo te voy a dar la de mi clan, somos 40, y las edades son de 20 para arriba.

Kristo

#1676 Eres activo?.

miguelaje

#1677 Gracias y cual es el tuyo ? ;)

Usuarios habituales

Tags