A mi me salta un error al iniciar el launcher "The connection to the update server has been terminated". Me parece raro por que desde el sabado a ayer por la mañana podia jugar sin problemas :S, alguien sabe como se puede solucionar ?
lo dudo mucho , ya que innova estoi seguro que usara el suyo propio.
De todo modos , con tranquildad , aun no an dicho ni el dia de la beta , si kieres puedes ir probando God mañana en ncwest.
Pues menuda información más mala dio NCSoft o los demás entendieron lo que les salió de los huevecillos xD.
Todo parece indicar que L2 era gratuito a partir del día 30 xD.
Yo encontré L2 un juego con mucho vacío, es decir, una sala de 500m2 lisa con 4 grupos de bichos.
Una pregunta, recuerdo que cuando jugué hace años existia un parche para ver el nivel de los Mobs y también indicaba si eran agresivos o no, sigue existiendo algo por allí ?
Otra duda que me surge es como abrir dos estancias del juego a la vez para el famoso trenecito
#457 A mi me abre los juegos que quiera ejecutandolos directamente, abres uno, vuelves a pinchar y te abre otro y asi.
Respecto a lo del parche, yo tambien lo use hace mil y si todavia tira estaria bien, que yo conozco -7
#460 creo que no te dejara , en el ru off segun e leido o te haces cuenta premiun o nada de hacer dualbox en el mismo pc xD
enserio no ai un mod que se aya enterado bien de la movida para que lo ponga bien etiquetado arriba? porque algunos cansais xD
Y enteraos , este clan en teoria es para el nuevo server europeo! los que estais jugando ahora estais en ncwest america!
#466 Al actualizar a GoD y remodelar la pagina web ese link ya no funciona.
Prueba aqui para mirar las clases:
http://www.lineage2.com/en/game/races-and-classes/
Por 99999999 vez lo repito:
Dia 30 lanzamiento GoD NCWEST ( OSEA EL LINEAGE DE TODA LA VIDA), el cual ha pasado a modalidad F2P y los servidores han migrado a America.
Innova (LINEAGE EUROPA) empieza desde cero y sera f2p tmbn PERO TODAVIA NO SE CONFIRMA FECHA
Aqui noticia en mmosite de q probablemente sea a principios de diciembre:
#470 No se si lo haces por tocar los huevos , o es q tas empanao xD
mira el hilo encima tuyo anda......
#471 dejalo , si dentro de 2 post vednra otro con una duda parecida xD , es inutil pelear contra lo inevitable, ni aunque se puesiese cada 5 post lo verian. xD
Estoy en Naia y estoy emocionadísimo de volver a jugar... y la verdad que no parece para nada un servidor oficial en cuanto a experiencia se refiere ya que se sube como la espuma
#477 Pues será que hace mucho que no juego en el retail o es que con las nuevas cronicas ha cambiado un poco :<