Lineage 2 info...

Korso

bueno pues es pa preguntar, ya q me lo he bajao, donde os soleis meter? y... creeis q en algun futuro pondran algun server "pirata"? ^U

esq ya q me lo he bajao y la capan el 28... :(

S

Los clanes que decidieron por el lineage 2, los encontraras en Kain, Los veteranos del Lineage que nos hemos enganchado al 2 nos encontraras en gustin.

ChopSuey

se sabe algo de cuando lo hacen de pago?

M

me han dicho q el dia 28 lo hacen de pago :(

joder y yo q me lo baje ayer y aun estoy :O impresionado del pedazo de juego q es :( lastima q no me pueda permitir 15 euracos para jugar :\ todo lo bueno se acaba jodiendo, si lo se no lo bajo q ahora se me han puesto los dientes largos XD

MoRoFaChA

todo lo bueno se acaba jodiendo?
Que un juego como LineageII termine cerrando por fin la beta y haciendose de pago es lo mejor que puedes pasar.

pikeman

#5 toda la razon

Korso

si, seria lo mejor q puede pasar en el caso de q valla a pagarlo... aunq si yo trabajara... me meteria en algun MMORPG de pago... pero como no es así, ami me toca joderme... xDDDD

n40k1

Yo no trabajo, pero pago..., creo que pagar 8€ no es para tanto (hablo del FF). Supongo que tendreis paga, ¿no?

Korso

8€ cuesta el FF??? ... joas.........

ChopSuey

el lineage son 14€ ¬¬

K

si para mi mejor juego k el cs y todo... k epokas akellas del lineage kon mi knight!!!! ainsss k wapo!! mierda de pago.. antes k era gratuito snif!

MoRoFaChA

pues yo al final no lo comprare pero el juego lo merece, y si puedes permitirtelo al final lo agradeceras...

n40k1

#8 ¿Ande esta la gracia?

Yo estoy muy de acuerdo con #12, pues pensaba lo mismo al principio con el FF, pero despues de 4 meses jugando, me he dado cuenta que merece la pena, en serio.

KaSe

os dicen de pagar 14€ por jugar un mes a un pedazo de juego y os hechais las manos a la cabeza y seguro ke despues os lo gastais en alguna mierda ke nunca usareis mas de 2 dias....

Korso

#13 gracia de nada, dije eso xq me parece barato... no se si lo es...

sobre lo demas, si es un juego q te gusta... pos supongo q merece la pana pagar los q sea...

duende

Lo grabe es que la mayoria que se quejan por pagar seguramente se hayan gastado sus 10€ mensuales en un servidor de cs que usaban 2 horas al dia.
Pero bueno asi seguire practicando mi ingles otros cuantos años mas ^^

MoRoFaChA

el juego lo vale, y si quereis seguir jugando al mu (peaso rol) pork sea gratis, si pasais de pagar, tener claro que no vais ni a oler un juego de rol bueno, no al menos como L2 EQ DaoC o WoW...
De todas maneras, si te gusta, la unica cosa en contra que le veo es que ya tengas catado otro juego.
Yo por ejemplo esperare a MEO, una pena, asi que si alguien que VAYA A PAGAR por jugar tiene un personaje creado con la beta, si quiere se puede quedar con mis objetos y tal.

duende

Pues animo si vas a esperar al MEO xD Acaban de anunciar que en este E3 no van a mostrar nada del juego y que no esperemos tenerlo antes del 2005 :p

MoRoFaChA

la paciencia tiene su recompensa, y viendo que esta el verano por delante no hay problema, que eso de pagar 60€ jugar un mes y estar dos sin poder tocarlos no mola.
Cuantos de aqui vais a pagar pa jugar al L2?

DrEaMs

Yo pagare los mas seguro por uno se cansa de rular por mil juegos con servers piratas que al cabo de un mes se caen continuamente o desaparecen . Me perece un pedazo de juego para estar tiempo jugando y no aburrirte.Tengo mi elf oracle lvl 20 en el server 7,¿alguien juega en ese server? sabeis si despues se puede cambiar de server manteniendo tu pj? en que servers jugais que tengais algun clan formado :D

MoRoFaChA

Si, una vez que lanzen el juego podras mantener tu personaje y cambiarlo al server que te apetezca. Yo juego en el server3 (Kain) actualmente estoy en el clan DarkSalyers, lvl3 por ahora (el clan, yo en el 22), de todas formas no pagare pork prefiero el MEO, si alguien tiene personaje en el 3 y va a pagar k me envie un msj antes de k cierren la beta.

JJeNnY

Weno en el server 4 lionna semos unos 6 individuos Españolitos todos,q ya empezamos a cojer un nivel interesante. Todos amos a pagar para seguir jugando, osea q la cosa puede ir para largo, ademas tamos en tramites para crear el un clan "Spanish bastards".

Esperamos hacer cosas interesantes, ya q todos somos aficionados a juegos rpg, incluso motamos algun server q otro ^.

Si alguien se anima a seguir jugando cuando lo hagan de pago la semana q viene, y quiere ayudita y tal ya sabe.

:)

Usuarios habituales