Hola, sabeis de algun server de l2 que sea low rates y que use cliente Kamael que valla a abrir dentro de poco o que lleve poco tiempo? con low me refiero de x1 x2
yo juego en akatsuki no es un server muy grande actualmente pero sus rates estan todos a x5, el server tiene dos años de antigüedad, aunque ahora mismo esta caido xD
no vas a encontrar nada.. solo servers l2j k no vale la pena ni probarlos.
ademas ultimamente solo hay high rates en el lineage, y son una basura xD.
yo estoy esperando para un server interlude que llevan ya casi 1 año entero montandolo y hay mogollon de gente esperandolo es el:
http://l2-paradise.com/index.php
salu2
si el paradise estube esperando un tiempo y me canse, ademas los girufos me daN mala espina, no hay muxo donator?
#9 k va, no habran donaciones por objetos. Solo daran cosas que no puedan joder la economia del server.. cmo por ejemplo accesorios y eso.
el server tiene buenisima pinta, creo que vale la pena esperar .
pd: mi msn te lo e dado x pm
como antiguo jugador de l2paradise, os puedo jurar que esa gente se lo monta genial.
tenian 3 servidores 1 x30, un x15 y un x5, y en cada uno habia cerca de 4000 personas online (si 4 con 3 ceros) y nada de lag, nada de bugs, todo perfecto... hasta k llegó el fbi y lo cerró. si vuelven a crear un servidor aunke fuere la mitad de lo k era, merece la pena
#12 Anda! si eres de móstoles
Hace mucho que dejé el lineage pero tengo muchisimo mono.
Me encantaría que lo sacaran para la Ps3 , sin bots ni ostias y servers nuevos.
Claro que este segun lo pintais tiene muy buena pinta ...
El AION estará este año y no se si apuntarme al oficial .... la verdad que estos juegos te quitan muchissimo tiempo y al lineage le dedique ifinitas horas durante 3 años.
esta este abierto ace poko no lleva 2 semansa kreo http://www.dinastyofkain.es/ tiene un fast server y un low exp y sp a 4x drop y spoil a 5x y la adena a 6x y tb esta www.l2hispano.com este tiene un server a 7x y otro a 5x ambos server tienen interlude e de las dos paginas y el dinasty esta cerca de poner kamael me gustaria k kreciera dynasti se le ve mu wens erver de gm y tal
En este:
http://l2-paradise.com/index.php
Ni siquiera deja hacerse cuenta para el foro, lo tienen capado o que?
dios que enfermo ya le dices eso a cualquiera que tenga 1 año menos que tu aunq no juege al wow.. dios goes medico
#25 lo siento peri si, eres un subnormal, por que no te guste es una mierda? ajajaja dios cuanto tontin en MV
yo jugaba en el www.guerrerosdelcaos.es pero lo abandone ya un mes y pico antes de que llegara navidad xD pobre necro, lo tenia ya a lvl 78 xD no se si estan actualizando ya en gdc, sino en www.lineage2.es no se si lo habran hecho ya
edit: el paradise ese lleva ya un monton de tiempo en fase beta, me lo dijo uno del clan en el que estaba en gdc, que se iba a pasar alli, la verdad es que parece que sera un gran server
#12 y #14 De mostoles! xDDD jaja
Yo estube larga temporada en el L2, y es un buen juego.. acaba por terminar rallando y tal una vez llevas 2 años.. 3.. pero bueno es como todo, por lo demas es un buen juego, y como dicen por ahi arriba, jode UNA BARBARIDAD que en el ofi estando a lvl 78 cojan, te maten, y pierdas ese 4% que cuesta bastante conseguir.. xDD