[Lineage 2] Se me reinicia al iniciarlo :S

C

He instalado el juego desde el CD.( el C5 )
Me he bajado el cliente y el archivo de hosts de el server guerreros del caos y lo he instalado todo.
Lo he iniciado desde "lineageII.exe" y lo he dejado actualizar haciendo tambien un "Check files".
Tengo cuenta de L2 creada sin errores.
Los drivers y el directX actualizados ya que me instalé el Gothic3 hace nada.

Mi PC es un portatil:

Aspire 1652
Inter Pentium M Processor 740 (1,8 GHz y 2MB L2 de Caché)
ATI MOBILITY RADEON X300 PCI Express 128MB (ya se que es mala)
100GB de HDD
1GB DDR2

Supera los requerimientos minimos, ¿no?

  • HE AQUI EL ERROR -

Cuando desde el cliente (Lineage II Automatic Updater) presiono sobre "START" me sale un chico rubio con una espada que pone "Darth of Blood" pasan pocos segundos, la pantalla se me pone en negro y el PC se reinicia solo...

Alguna idea de que **** pasa y como solucionar el problema, gracias.

kuraus

ve a la carpeta system del l2, busca el archivo llamado option y borralo, al iniciar el juego te generara uno default.

te digo esto pork ami me ponia una resolucion superior a lo k mi grafica y monitor aguantaban y me pasaba exactamente lo mismo, a ti puede k te pase lo mismo o algo similar y por intentarlo no pierdes nada.

espero haberte ayudado

salu2

C

Gracias por tu respuesta, pero lo he hecho y nada me pasa lo mismo, la resolucion la tenia en 800x600 asiq no creo q se subiera...

¿Alguna solucion mas? :P

9 días después
-LoRdMaN-

A mi me pasa lo mismo con el rappelz , una vez lo solucione reinstalando el juego pero al poco volvio a pasar y no se que hacer :s

Mire paginas y decian que era problema de los drivers de la grafica, pero he reinstalado y nada tampoco : s

Dohko

Ami me pasa con el cs, en mi caso es problema del microprocesador...

Usuarios habituales

  • Dohko
  • -LoRdMaN-
  • CoSmA
  • kuraus