Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

sKivtor

#540 Pues si lo sigues, sabrias que hace tiempo dijeron que querian sacarlo para 2016 con lanzamiento global...

Eigus

Aver si es verdad y lo sacan de forma global... pero no creo. Yo me supongo que minimo unos meses, ya sabeis como va esto... de una version koreana a la de USA y EU... entre servidores... traducciones... publishers.... Betas...

2 respuestas
sKivtor

#542 Publishers no necesitan, NCsoft publican ellos mismos sus juegos en el resto del mundo y es una de las cosas que más suelen retrasar el sacar un juego fuera de korea.

1 respuesta
DarkHawX

#542 Según > #442.

Al parecer será global (gracias a dios), por lo que comenta precisamente #543.

0nLy

por qué no tiene la camara del l2? :( :( :(

lloro mu fuerte

Arestiz

No tiene mala pinta este Lineage, pero va a tener una fuerte competencia con Lost Ark, y personalmente me gusta mas el segundo (Al menos de momento).

P

Investigando por ahi he encontrado algunas traducciones de los personajes de la web, las paso al español y voy dejandolas por aqui (algunas cosas no tienen sentido del todo, pero bueno, se entiende)

Nombre: Ayden
Clase: Dragon Knight

Frase: Soy un cobarde que es dejado atras por.. No parare hasta recuperar mi honor

Lore: El caballero dragon de los caballeros de la garra, quien defendio el Tianlong Aura Kia.

Cuando William Defil masacro a su propia gente y al Tianyong Aura Kia , estaba fuera de la
ciudad a causa de un encargo secreto. Esos importantes momentos en los que no estuvo con
ellos, e incluso la mision secreta que lo propicio, son aun dolorosos ya que son desconocidos
por todos. No puede tolerarse a sí mismo como un cobarde que ha evitado luchar con una
personalidad tan magnanima, y deja su derruida ciudad natal para vengarse de su enemigo.

Descripcion : El dragon que salta sobre sus enemigos como un rayo
Arma caracteristica: Lanza
Atributo: Luz
Tipo: Carga

Habilidad principal: Ikki: Maneja el hechizo para inflingir daño continuo a los enemigos


Nombre: Blok
Clase: Guardian del santo grial

Frase: Descansa amigo, yo vigilo..

Lore: Es la estatua de piedra viviente que fue creada por el maestro Toma cuando la estrella negra
se cruzo con la magia negra. Cuando Joe estaba en crisis, se le fue dada la mision de despertar y
proteger al rey y su reino, y desperto en el jardin de los heroes. Cree que su mision es escoltar al
verdadero rey de Arden y devolver el reino a su antiguo estado de paz.

Descripcion: Defiende a los aliados mientras duren los ataques enemigos sin moverse de una posicion fija
Arma: Escudo grande
Atributo: Tierra
Tipo: Carga

Habilidad principal: Pared de castillo humana: Endurece todo su cuerpo y niega todo el daño fisico

2
Zareth
2 1 respuesta
jose-fragord

Esa fecha qué es?:O

1 respuesta
xTwisted

#548 Brutal el vídeo, me encanta y me disgusta, o me da miedo a la vez.

Las clases por lo que se ven van a ser cerradas, incluso parecen héroes de historia.

Al fin muestran algo de la UI ingame, que me parece muy básica la verdad.

Me da bastante miedo a partir del 1:45, porque muestran una buena cantidad de jugadores/personajes, pero los iconos de encima de las barras (F1,F2,F3,F4) dan a entender que son como companions, al menos algunos de ellos. No me llama especialmente la atención la verdad.

Con todo lo que muestra me dan a entender que va a ser un estilo Diablo 3, pasillero y de historia, y que no será un Open World MMO, como parece que si lo será Lost Ark.

Sinceramente dudo mucho que NCSoft se arriesgue creando un juego que parezca más un singleplayer que otra cosa, porque es lo que dan a entender si de verdad tu personaje es seguido por 4 companions que los llevas tu, y que tenga ciertas pinceladas que permitan el juego Coop/masivo

Si termina siendo como esto último que menciono, que se olviden de mi dinero la verdad, me esperaba mínimo un Lineage 1

#549 La fecha de la CBT

1 respuesta
GeGe

Una consulta lei el primer post y lo ultimas dos paginas , pero no lo encuentro hay que registrarse en algun lado para la CBT para ver si tengo alguna posibilidad D: ?

1 respuesta
Alcer

#551 Es una cbt Coreana la cual sin un numero de teléfono de allí no es posible acceder.

Yo también deseo que tenga mas pinceladas de OpWorld que otra cosa pues todo lo lineal me aburre, pero al margen de esto y de como vayan a llevar el tema clases el juego luce espectacular. La UI si que es cierto que no es gran cosa, muy básica y simple pero ojo. Si de ser cierto que se usan companions sean los que sean ya se complica la cosa, pues cada uno entiendo servirá para una cosa especifica y ahí ya entra en juego un poco la estrategia que creo complicara las cosas.

Zareth

#550 El día 30 resolveremos muchas dudas y espero q sea como dices más masivo que cooperativo.
Respecto a la interfaz yo tb la vi simplona aun así ahí faltaba interfaz como mini-mapa y demás. Y siempre la pueden cambiar relativamente fácil.
Y el tema companion no se como será, pero no creo que todos los q salen detrás lo sean porque salen nombres diferentes y lvl.

Eigus

Estais sacando unas conclusiones erroneas yo creo, eso que se ven en el video al acabar la presentacion de las clases son pj ´s fijo. Que no digo yo que haya trozos del juego que sean mas instanciados a modo de seguir la "historia" pero estoy seguro que lo que es el "grueso" de contenido, sobretodo el hight end sera masivo. La historia y tal supongo que sera para amenizar el lvleo y ponerte en situación. Una buena historia y argumento siempre ayuda a engancharte mas al juego.

Respecto a lo de targetear a los de tu equipo f1 f2 f3 f4, eso son los miembros de la party, que esta claro que seran de 5, otra cosa seran las raids o simplemente varias partys juntas, que es lo que se ve en el video.

rbNNN33

Una pregunta que no he visto por ninguna lado, se sabe como será el modelo?
P2P o F2p?

1 respuesta
sh4re

#555 Buena pregunta, ¿se sabe si será f2p, b2p o cuotas? :psyduck: :psyduck:

xTwisted

No se sabe nada aún, pero siendo NCSoft tiene pinta de ser, como mínimo B2P

P

espremos sea b2p, y se dejen de f2p que al final arruina todos los juegos.. por lo que se ve en el video tiene pinta de que va a haber una cash shop con apariencias para los personajes como un piano. ya que por lo que se ve un pj lvl 23 luce exactamente igual que uno a lvl 50..

Xariel

En el caso de que tenga cash shop espero que no sean "cosméticos" que luego llevan stats, bonus, skills, etc. que ya ni con el B2P se libra uno.

P

espremos que no, eso seria ya cavar su propia tumba, no creo que sean tan tontos, que ya tienen experiencia en esos temas

xTwisted

Pues yo prefiero un P2P y que se dejen de cash shop y tonterías. A los coreanos se les va demasiado de las manos las últimas cash shop como en juegos como ArcheAge o Black Desert, en el que el PvP termina tomando un papel fundamental en el juego, no saben balancear ese tipo de apartados de los juegos.

Prefiero pagar y jugar agusto la verdad

1 respuesta
P

#561 cualquier modelo que no sea free to play me vale, a mi tampoco me importan pagar una cuota o lo que sea si el juego merece la pena. El problema es que la mayoria de la gente hoy por hoy, quiere jugar gratis, y prefieren jugar un bazofia de juego gratis que pagar por algo de calidad, asi que las empresas si quieren ser competitivas se ven arrastradas al f2p, es un circulo vicioso. Esperemos que ncsoft no caiga en esto esta vez

1 respuesta
Xariel

#562 Ya pero es que te pueden colar un modelo B2P con cash shop + premium y que sea un pay2win, pay2fast, pay2progress o lo que se le quiera llamar ahora. Y pagar un B2P para sentirte luego jugando como en un F2P de mierda pues como que no. Ya no es que no nos importe pagar el juego o una cuota, es luego no encontrarte las ventajas propias de un F2P.
De todas maneras el Lineage 1 sigue siendo de pago mensual en korea no?

valko

Que es B2P`??

1 respuesta
patufet

#564 Buy 2 Play.
Básicamente que tienes de comprar el juego para jugar, el GW2 es un buen ejemplo.

Nurbag

5 o 6 años creando el juego para luego cagarla en el tipo de venta del juego
espero que no la caguen y no se vacié a las 2 semanas

2 respuestas
1 comentario moderado
Nurbag

#567 Yo no te faltado al respeto, solo digo que después de 4/5 años como lo pongan pay2win o Buy 2 Play + cash shop con items que te den ventaja alguna, puede ser una cagada después de tanto tiempo.

1 respuesta
Hachu

#566 Además si no me equivoco sobre la mitad del desarrollo ya tienen el modelo de negocio bien pensado y planean mecánicas entorno a ello.

P2p estaría vació en 2 semanas por lo menos en occidente. Mucho p2p pero luego lo dejais morir.

1 respuesta
Nurbag

#569 Por eso digo que lo tienen que pensar muy bien, para no tirar años de trabajo a la basura,
Yo lo estoy esperando hace años y lo quiero jugar

1 respuesta