Lineage II (C4, C5, Int...)

antRaxX24

No se si habra sub-foro o algo relacionado con este juego, pero bueno.. Alla voy!

Alguien jugando en algun server no-oficial? Yo estoy en el Demonic - Interlude y se esta muy bien, es un pvp server, y hay mucho rusotonto..

B

http://www.mediavida.com/foro/26

De nada.

http://www.mediavida.com/foro/26/lineage-ii-high-five-part-5-nuevo-server-425426

nosferatun

Yo buso un server pvp que este balanceado... que no solo dominen 2 o 3 clases... y que por donaciones no jodan a los que no "donan" como por ejemplo con equipos o jewels +++ x 15 euros -_-

1 respuesta
Bul0

#3 server pvp balanceado? llevas mucho tiempo en el line? poirque vamos server pvp no estan baleanceado

1 respuesta
nosferatun

#4 lo se por eso busco uno, pero esta claro que no hay, o matan dageros o matan magos y poco mas.. en fin.

Creo que me metere en un low.

saludos.

EDIT: si llevo desde el 2001 con el l2 con parones pero bueno..

1 respuesta
Bul0

un buen low parece que sera este ruso que esta en ob

1 respuesta
R1PCL4W

#6 joder bulo cuanto tiempo sin verte desde los tiempos de meec en teon, q no te veia postear sobre el L2 XDD.

Personalmente no se como estara ese server q decis, pero es dificil encontrar un buen server hoy en dia con un pvp balanceado.

Siempre ha habido clases OP en algunas cronicas TH,Necro,Saggi por citar algunos ejemplos , en el ultimo server q probe (estaba actualizado a Hellbound o Gracia final no me acuerdo) lleve una grata sorpresa al ver q uno de mis pjs preferidos lo habian mejorado al fin (Shillien Templar) pero fue pelearme con un Pala y aquello era un sufrimiento, entre las mierdas q usaba y el puto fenix de los huevos.

Balanceado para mi fue la epoca en q Bulo y yo peleamos en el oficial en Teon , cuanto estaban clanes fuertes Redsky, Exile, ITT..., cuando jugaba lo mejor de lo mejor (algunos eran buenos por manos):Sqeez,dvp y entre los españoles Morphos con su SK era dios ; otros lo eran por q estaban blindados hasta el ojete (algun chinofarmer de sponsor seguro ..XD) DanielDefo..

Yo buscaria q aunq fuera de las ultimas cronicas sea un server low rates, q tanto el q done como el q no tengan la misma posibilidad de equiparse =, pero bueno ya me ireis informando

1 respuesta
MartiONE

Alguno sabe de algun faction potable?

Bul0

#7 que buenos tiempos che xD que no habia ni auto cp ni alertadores cuanto te targeteaban... asko de gente como keman los juegos

rojasu

#5 llevas desde el 2001 no? xD la gente ya por exagerar k no sea jaja

1 respuesta
nosferatun

#10

Si, desde el 2001 servidor argentino Gravedad Zero L2 c1 OFICIAL rates X1.

saludos.

2 respuestas
Bul0

#11 yo estube en gz y tengo amigos que siguen ayi como Hadess ^^

rojasu

#11 insiste con lo de 2001 que = me lo creo , aver si diciendote que el juego salio en 2004 empiezas a razonar y tal xD.

Climent

Fecha(s) de lanzamiento 1 de octubre de 2003
27 de abril de 2004
1 de agosto de 2007

yo también jugué a gz xd

1
rojasu

y aun asi veo dificil que jugaseis en 2004 en gz

1 respuesta
breixone

yo tengo mono de jugar al l2 !!

Mi primer server fue el l2revolt, luego estuve jugando en l2sublimity, l2forever, l2mysteria y tambien el rpgclub ruso, que ai lo dejé, demasiado server para mi !

Climent

#15 no lo creo pero bueno fue de los primeros servidores privados de lineage 2

Según la web de gravedadzero han cumplido 6 años con lo que el servidor arranco en el 2005.

IntelInside

Gravedad zero arranco el 23 de septiembre de 2004

Aun así el "amigo" nosferatu se ha lucido diciendo que jugaba en 2001 que no estaba ni diseñado el juego xD

Y al principio diría que hasta mediados de 2005 los servidores emulados de l2 daban asco de lo bugged que estaban.

Usuarios habituales

  • IntelInside
  • Climent
  • rojasu
  • Bul0
  • nosferatun
  • MartiONE
  • antRaxX24