No se si habra sub-foro o algo relacionado con este juego, pero bueno.. Alla voy!
Alguien jugando en algun server no-oficial? Yo estoy en el Demonic - Interlude y se esta muy bien, es un pvp server, y hay mucho rusotonto..
No se si habra sub-foro o algo relacionado con este juego, pero bueno.. Alla voy!
Alguien jugando en algun server no-oficial? Yo estoy en el Demonic - Interlude y se esta muy bien, es un pvp server, y hay mucho rusotonto..
Yo buso un server pvp que este balanceado... que no solo dominen 2 o 3 clases... y que por donaciones no jodan a los que no "donan" como por ejemplo con equipos o jewels +++ x 15 euros
#3 server pvp balanceado? llevas mucho tiempo en el line? poirque vamos server pvp no estan baleanceado
#4 lo se por eso busco uno, pero esta claro que no hay, o matan dageros o matan magos y poco mas.. en fin.
Creo que me metere en un low.
saludos.
EDIT: si llevo desde el 2001 con el l2 con parones pero bueno..
#6 joder bulo cuanto tiempo sin verte desde los tiempos de meec en teon, q no te veia postear sobre el L2 XDD.
Personalmente no se como estara ese server q decis, pero es dificil encontrar un buen server hoy en dia con un pvp balanceado.
Siempre ha habido clases OP en algunas cronicas TH,Necro,Saggi por citar algunos ejemplos , en el ultimo server q probe (estaba actualizado a Hellbound o Gracia final no me acuerdo) lleve una grata sorpresa al ver q uno de mis pjs preferidos lo habian mejorado al fin (Shillien Templar) pero fue pelearme con un Pala y aquello era un sufrimiento, entre las mierdas q usaba y el puto fenix de los huevos.
Balanceado para mi fue la epoca en q Bulo y yo peleamos en el oficial en Teon , cuanto estaban clanes fuertes Redsky, Exile, ITT..., cuando jugaba lo mejor de lo mejor (algunos eran buenos por manos):Sqeez,dvp y entre los españoles Morphos con su SK era dios ; otros lo eran por q estaban blindados hasta el ojete (algun chinofarmer de sponsor seguro ..XD) DanielDefo..
Yo buscaria q aunq fuera de las ultimas cronicas sea un server low rates, q tanto el q done como el q no tengan la misma posibilidad de equiparse =, pero bueno ya me ireis informando
#7 que buenos tiempos che xD que no habia ni auto cp ni alertadores cuanto te targeteaban... asko de gente como keman los juegos
#11 insiste con lo de 2001 que = me lo creo , aver si diciendote que el juego salio en 2004 empiezas a razonar y tal xD.
Fecha(s) de lanzamiento 1 de octubre de 2003
27 de abril de 2004
1 de agosto de 2007
yo también jugué a gz xd
yo tengo mono de jugar al l2 !!
Mi primer server fue el l2revolt, luego estuve jugando en l2sublimity, l2forever, l2mysteria y tambien el rpgclub ruso, que ai lo dejé, demasiado server para mi !
#15 no lo creo pero bueno fue de los primeros servidores privados de lineage 2
Según la web de gravedadzero han cumplido 6 años con lo que el servidor arranco en el 2005.