Con la tontería del anuncio del server classic me ha dado la cosilla de los años mozos en el L2 y darle unos ratejos de tranquilo matando bichos, subirme el enanete para hacerme los SS, irte a sacar materiales para craftear... lo típico.
Lo malo que el server de NCsoft me da cosilla viendo como siempre han tendido a dejar los servers en el olvido a su libre albedrío boteando y aparte del ping 200 -250 ms.
El server de innova lo bueno es el mejor ping pero tampoco demasiado, sobre 100- 140 ms. Lo malo de este todo el tiempo que lleva abierto con el macro loop ese y que para subir a nivel alto y llegar a donde anda la población del server necesitaras mochilas que tienes que pagarles la cuenta aparte, no es gran impedimento tampoco.
Hoy me he descargado otro cliente de classic "club" y de ping va bien sobre 100 - 130ms, pero ni se como andará de población ni nada. Lo que me ha tirado para atrás que tiene AH con dinero real, por ejemplo Homunkulus's Sword +4 a 10 euros, también tienes que pagar por las mochilas que si la población anda a nivel alto te harán falta para subir.
Por lo que no se si empezar en el de NCsoft ir dándole tranquilamente y/o esperar quizás a un posible nuevo europeo, digo posible ya que en rusia he visto que también innova va abrir otro nuevo y quizás hicieran eso en Europa.