Alguno puede confirmar si el VIP 1 se salta las colas? Estoy hasta la polla del error este
farmear raids 20+ con 2 parties con armas mid ng y sin ss, claro xd, hasta el poison de los elfo hace mas daño que un autoattack xD
con suerte llamando a medio server cae el boss
#3510 creo k a ese lvl se levea bien solo el gludin abandoned camp
#3512 con 1 sola pt todos con arco top NG sin ss te lo cargas, te lo digo por experiencia y si sois 2 cae facilísimo.
Ten en cuenta que haces el bug de quitarle los minions a los raids y esos son de papel comparado con los que estan solos
PD. Si el segundo dia de server ya habia gente lvl 40, tu te crees k ha sido leveando normal?
Es imposible jugar, todo el rato espero el conteo de jugadores y se cierra.
Por cierto, que clase recomendais, que sea la mejor para subir en solitario.
A mi ayer me pasaba lo mismo, no me dejaba entrar. En una de estas me dió tiempo a poner el pin y una vez dentro del juego ya no te echa. Pero sí, a veces te echa directamente sin poder poner el pin.
Acabo de descubrir que tengo un WR 81 en el Naia este y es imposible encontrar clan si no puedes usar el World Chat ni el Shout hasta 84+ xD
Acabo de llegar a lvl 20 he elegido clase y todo ahora que? Farm puro y duro o tengo alguna quest a lvl 20 que tengo que seguir?
La main tiene VIP y entra bien,peor la otra cuenta,ke no tiene nada, hace cola pero al acabar entra sin problema.
#3525 Pues mirando solamente la web y poco mas, en ingles. Pero buscando un poco mas en google, hay traducciones de terceros.
Joder yo algo tengo que estar haciendo mal;
Soy orco fighter. He subido hasta el 18 haciendo quests, ahora no tengo quests, así que me queda grindear. Me pongo a grindear bichos con el nombre en blanco, y me dan como 60xp cada uno. WAT? En los levels anteriores me daban entre 300 y 600 exp los bichos. Salen con el nombre blanco, no hablo de verdes ni azules.
#3528 Si eso lo sé, pero ya te digo yo que no es normal esto. Tengo amigos jugando en otra raza y los bichos les dan la exp que debería :\
#3529 Dónde farmeas? Tengo entendido que la gente está subiendo a 20 a las afueras de Gludio.
#3529 hay algunos bichos que están bugeados, por eso te dan esa miseria de exp.
Yo si fuese tu, me iría a la zona de los elfos oscuros, detrás de la wharehouse, cogería la misión de matar arañas que da 3200 de oro, y con eso subiría hasta el 20 todo el rato.
Necesitas paciencia, eso sí, pero es lo mejor.
No hay clan de MV o algo por el estilo o donde este toda la gente que habla español ? Es que esto de no encontrar partys para levear ni gente ni nada es aaaaaamargante jajajaj
Olvidaros de clanes y buscad gente sin más.
Los clanes ahora mismo están a nivel 2 y caben solo 20 personas, con lo cual es chungo.
Hablad entre unos pocos, organizaros y vais tirando hasta cuando sea un poco factible hacer más grande los clanes. Además así se verá toda la gente que va dropeando y quedará todo más reducido y familiar xd
Yo ayer conocí a un pavo de Barcelona de la nada y muy guay, ahora estoy hablando con una peña española que tiene un clan a ver si tienen hueco.
Si alguien quiere algo soy Soulw4x in game, estaré sobre todo por las tardes-noches.
Alguna solución para que cada vez que acaba la cuenta de gente del servidor no te cierre el cliente? es imposible jugar...
#3539 yo cuando me pasa con la segunda cuenta lo que hago es estar super atento. Como se te pase un segundo no te da tiempo.
Tienes que darle a start y poner el código a toda ostia.