Mantenimiento,parece que a partir de ahora con el cambio de drop/adena/spoil se podrá usar SS. Es un avance.
#3613 ¿Cual es la quest de los baits? Porque he terminado la otra, he pescado 10 veces o así, pero en giran harbour no me dan quest y no la veo por ahí.
EDIT: Es de las automáticas... gracias.
ha salido un server nuevo? acabo de ver el hilo subido con bastantes comentarios desde la última vez que jugué...
#3634 Hostia de lujo, a ver si mañana o pasado tengo tiempo.
No esperaba que se notara tanto, ya podré usar SS, espero...
¿Qué tal el Drop y Spoil?
#3637 Arreglado. Hoy solamente leveando me he sacado 150k y un montón de materiales. Esto ya es otra cosa. Y con un enano sin VIP ni nada, a nivel 12 ya tenía 15K.
#3640 Que yo sepa no, pero pierdes un buen % de exp, entre 10 y 20%.
A mi de momento solo me ha matado una persona, y fué por darle el último hit a su mob y irme por patas, xD.
#3639 De puta madre, ahora solo queda que arreglen el tema de las colas al entrar. Soy el 1031 en la cola... dios santo
#3645 no lo van a arreglar, quieren que te hagas vip XDD (yo lo soy porque para mi el tiempo es oro)
#3646 Como funciona el VIP? He visto que lo mínimo que puedes comprar son 5€, pero luego como procedes? Thanks <3
Al pagar las coins recibís algun email? Me ha salido que podía tardar hasta 12h pero no he recibido ningún mail de confirmación.
Yo me hice premium esta mañana y primero tienes que comprar los N coin y luego ir a "games" y darle a "l2 classic" y ahi ya le dais a comprar pack (el que vosotros queráis)
Y si, he tenido que esperar unos 10 minutos hasta que se cargaran los N coin en mi cuenta.
Cada pack tiene unos beneficios.. a mi con el pack de 30€ me subió el VIP a 3 dentro del juego que te da bonus de exp etc etc y aparte te dan una caja VIP del lvl que tengas gratis diariamente, ahi te puede tocar varias cosillas interesantes o mierda pura.
Un colega que no es premium ahora mismo tenia una cola de 1800...........
No hace falta comprar un pack para ser VIP, con meter 400 ncoin que es lo minimo y comprar algo que valga 80 ncoin en la L2 Store ya eres VIP1 (con esos 400 ncoin eres VIP1 5 meses).
He pillado para hacerme vip 1 a ver si es verdad que no me como colas, porque es increíble. El problema será con el buffer
#3656 yo tengo dos cuentas con VIP1 y aun no me a tocado hacer cola ningún día, espero que siga así xD