Lineage II Classic - P2P

Mikuu

#360 dios tu sabes lo que son 20kk en ese puto servidor? como cojones....

1 respuesta
APoKaLyPSiS

dvp modo godlike incoming

3njoy

#361
Supongo ke la encuesta habra sido en su stream.

Mikuu

pero vamos tan bueno que era dvp en teon y ahora es lvl 3x mientras que party's como instinct,k1ss etc son 54+

1 respuesta
kormmyr

se hace mayor xD

xTwisted

#364 Suda muchísimo del juego, le veo mas tiempo jugando Dota que el L2 y estuve leyendo que van con bots a su ritmo

infiltraoO

30kk el hamigo

1 respuesta
3njoy

#367
Creo ke al cambio son unos 400 pavos,pero aun asi lo veo flipante esas donaciones,sera HE like a teon,pero sin ir tan exageradamente chetado como iba alli,muchos fanboys se van a desilusionar.

Pd.-uy el IBATMAN aun dando guerra.

Yo probare el x3 este ke tiene buena pinta ,esperando ke controlen los bots en la medida de lo posible ,puede estar bien y no ser tan hardcore como el ofi ruso ,ke ese 0.6 me da grima

1
TheHuma

1050 cuentas en la primera fase de beta, bastante flojo la verdad. Pensáis que tiene futuro, o que finalmente caerá en el olvido por falta de jugadores?

1 respuesta
Xariel

#369 Hombre, no se si el registro para la beta será el mismo que a ese foro pero:

Aunque teniendo en cuenta que innova todavía anda de negociaciones con ncsoft (pinta que no les sale rentable abrir un server EU) puede que el private ese funcione. Se sabe si tendrá cash shop?

1 respuesta
TheHuma

#370 en el foro no pone gran cosa, tampoco pone cuanta gente hay involucrada en el proyecto.

Si solo lo esta desarollando 1 persona, siendo 1 private, tardara muchisimo tiempo en ser algo jugable. (Hasta ahora la gran parte de las quest estan ruso.)

los que llevamos jugando desde el principio al l2, lo tenemos facil por que sabemos hacer esas quest de sobra, pero el resto no lo tendrán tan fácil, posiblemente de momento solo tenga población rusa.

1
8 días después
F

Yo lo he jugado un rato y es jugable. En un par de días que he echado he visto textos que no estaban en inglés aparecer traducidos. Así que lentos no van.

Lo que si que veo raro es que utilizan stats de alguna compilación de L2J como base y no del L2OFF PTS que ellos dicen. Por lo que hay skills que hacen distintos efectos. Habrá que estudiarlo ya que no vamos a jugar a un L2classic real, va a ser algo parecido.

Deberían poner un x100 antes de abrir para comprobar los pj a lvl alto y chequear sus stats y sus skill.

Luego he aprovechado para ir a las nuevas mini-aldeas que hay cerca de algunas ciudades, y el geodata ahí falla un montón y no hay NPCs...

En fin, que está verde, pero yo lo jugaré a la espera del L2classic de innova. Aún que no se si merecen que gaste un centimo por la forma con la que se estan comportando...

15 días después
TheHuma

creo que el proyecto del l2clasic pirata ha desaparecido.

No me funciona
http://lineage2classic.com/

2 respuestas
infiltraoO

#373 Sí, asi es, sin decir nada. Pero hay buenas noticias respecto al oficial.

Hello everyone!

It’s been quite a while since I posted any update on the situation, so here we go.
First of all, I would really appreciate if you stopped thinking that we are withholding any info that can be shared with you.
Next, a bit of update. I still can’t grant you with a definite “yes” or “no”, but we are in the middle of making a site for collecting registrations. We will release it within a month so get ready to call your friends who might be excited about the possibility to play good old L2.
“Collecting registrations” means that we will give you an opportunity to make a statement that you are really interested in a Classic server. From our side, launching a game is a serious decision and before we make it we want to see how many of you are actually out there.

En breves publicaran una encuesta para finalmente decidir si si o si no.

1 respuesta
TheHuma

#374 puedes poner el link hacia la noticia? gracias.

1 respuesta
infiltraoO

#375 https://4gameforum.com/showthread.php?t=28824&page=34

1
18 días después
hamond

No se ha vuelto a saber nada del servidor EU de Innova?

B

#373 la pagina ya esta online del private classic. Han puesto fecha de apertura del server.
Igual andaba caida porque estubieron en 2 fases de beta test.

Pone que sera un classic 1.0 x3, lo que no se si se refieren a un C1 x3 o a un C1 1/2, que es lo que seria un classic x3 ya que el classic es 1/6 del c1

calamardo

Los de innova aun ni hicieron la web de registros, solo tienen una captura de la pagina.El server privado classic abre el día 15 y innova hasta mayo no dirá si lo abren o no. LINK

1 respuesta
TheBigSick

Los de Melcosoft (según tengo entendido antiguamente Lineage2.ru) van a abrir un Classic.
Un colega ruso que juega en el Interlude x1 me dice que:

Será server oficial
1500 rublos para crear la cuenta (pago único de por vida, sin mensualidades)
International Eng + Rus
No premium only decorative things in shop
Rates x3

Esa es la web, por ahí tiene foro también en el que pone la info...
https://classic.melcosoft.su/

Si sacáis algo en claro que no me haya dicho el compi o que se me haya escapado de los posts del foro decid algo. Ya que con el traductor de google el foro es como un puzzle de palabras y si no es server oficial paso de soltar un pavo para jugar...

Saludos!

1 respuesta
B

#380 los de melcosoft han posteado hoy, las condiciones finales del server
https://forum.melcosoft.su/topic/3933-lineage-2-classic-%D0%BD%D0%B0-melcosoftsu/

está en rusof, pero bueno, resumiendo
Acceder al server son 1500 rublos, 25€, o tener un personaje a nivel maximo en uno de sus servers x1 antes de que empiece el server classic.
El server sera el classic 1.0 oficial x3 ratios
no se permite bots.
Dual box supongo que si, creo que dice

no se si entiendo muy bien, creo que un admin dice, que el server es alquilado a innova, que es oficial. A saber, quieren hacer un proyecto internacional, y no hablan ingles :psyduck: estos rusos, son peores que los norteamericanos

1 respuesta
xTwisted

#381 Con tal de que tengan el idioma del juego en inglés y tengan población que hable inglés.. Eso me toco mucho la moral en el l2classic

1
Xariel

Pues, a ver si se anima la comunidad inglesa porque en la sección no hay ni un post todavía ... https://forum.melcosoft.su/forum/321-english-section-for-server/

1 respuesta
B

#383 estando el server aun cerrado, poca conversación se va a crear, y menos en un foro ruso

SE supone que van a abrir un foro en ingles aparte, arriba a la derecha está la opción, pero aun no funciona.

Habrá que ver que tal avanza el otro privado classic, lineage2classic.com y este ruso, las diferencias es que en lineage2classic solo se permite dual box pagando premium, en el ruso seria pagando 2 cuentas, y que en lineage2classic no hay que pagar nada para 1 cuenta.

el lineage2classic.com es el 15 del mes que viene, queda como 1 mes.
Para el ruso aun ni se sabe.

Galian

si es de pago unico podria hasta ser interesante xD por lo menos para mi

TheBigSick

Lo bueno de melcosoft es que es una comunidad que lleva mas de 10 años y los servidores no cierran, si supuestamente es oficial como dicen...debería ir fino, sin bugs y actualizaran a las siguientes versiones sin problemas (supuestamente).
En cuanto a los bots...lo único que puedo decir es que en el Interlude x1 que es donde yo estoy jugando hay un sistema anti-bot que ha ido de maravilla durante meses pero parece que días atrás que algunos han conseguido saltárselo y botear (ya están baneados debido a que los han reportado).
Y en cuanto a la población de gente de habla inglesa/española...pues no sé como será cuando abran el classic teniendo en cuenta que no hay oficial europeo por el momento, actualmente en el servidor donde estoy yo hay gente que habla inglés pero la mayoría de la población son de países del este. Teniendo en cuenta que de todas las otras crónicas hay servidores a cascoporro en todos lados excepto de classic...supongo que será mas elevada, aunque es solo una suposición.

Saludos.

PD: He enviado un PM al admin y me ha contestado al instante, dice que el servidor será una copia oficial del de Innova. Que alquilaran 2 servers dedicados en Francia para el classic. Ha recalcado: "So I want to say that our classic will work for any players. EU, RU, FR, or Spanish. We will build 2 versions of client - RU and EU".

1 1 respuesta
xTwisted

#386 El problema que yo comentaba, es que el L2C de Innova la gente no tenía cojones a contestarte en inglés, sudaba de ti al máximo, y me encontraba como muchísimo 2 jugadores que hablases inglés al día

B

buena idea el sistema B2P como GW2, si fuera con cuotas no lo tocaría ni en pintura pero B2P o F2P caería día 1.

kresnik

A mi tambien me parece bien el sistema de B2P siempre que no se piren a los 3 meses :D, los f2p ultimamente entre limitaciones o barbaridades en las tiendas dan un poco de asquito.

Orf3o

Pues yo prefiero esperar al de Innova , cuando jugué al oficial en su época antes de que ncsoft le vendiera los derechos a innova para EU iba muy bien, la gente toda hablando inglés, lo del único sistema de pago lo veo bien, pero nose porque me da que melcosoft o hablas ruso en ambos..... o pasarán de ti

Usuarios habituales

Tags