Lineage II Classic - P2P

Sirius92

#419 Depende de la crónica/cliente puedes asignar hotkeys en las opciones del cliente.

#420 Por suerte o por desgracia el L2 no funciona como tu dices, me remito a hechos históricos e incluso presentes. Nadie va a permitir botear, jamás. Pero de facto se ha permitido y se permite y eso hace que el juego prevalezca tal y como está diseñado.

1 respuesta
Mikuu

#421 aun asi teniendo 2 dedos de frente y estando delante del pc cuando boteas no te pueden pillar , claro esta que si dejas el bot 24/7 pues te acabaran pillando como siempre a pasado xd pero botear la gente va a botear quiera innova o no quiera.

1 respuesta
Sirius92

#422 Que dices tio jajaja

A veces cuando posteas me viene el meme de Fry a la cabeza, en serio. Lamentablemente para ti creo que el meme no se cumple en tu caso.

1 respuesta
MartiONE

Sinceramente, la opinion del bot es un no rotundo, se carga todo el sentido de el juego. Con un minimo de seguimiento, te puedes cargar todos los bots.

1 respuesta
Xariel

Yo si veo que pasa como en los de NCsoft west, donde era horrible la cantidad de bots que habían, le dan por culo pero rápido, si hay gente que sólo sabe jugar "boteando" que se queden ellos solitos.

1 respuesta
Sirius92

#424 #425 No os digo lo contrario solo os explico que el server va a morir si siguen la política del Classic Ru, mirad los números y los gráficos de Classic Ru vs Classic KR. O tomad cualquier ejemplo en la historia de L2 y ahi teneis la respuesta.

Por cierto a los propios servers les interesa que haya una cantidad determida de bots como es lógico.

1 respuesta
3njoy

#426
El tema bot es delicado y NC soft hubo un tiempo alla por C3 ke lo llevaba"bien" muchisima gente boteaba y cada X metian banhammer y se cargaban a 1/5 de los bots y asi sistematicamente y si te tocaba la china,para casa.
Conoci a gente ke no le subio un level a mano a su keko y nunca le banearon y a otro de mi clan ke lo banearon por escribir L2walker(ke tiempos akellos en ke costaba configurarlo,luego llegaron los scripts y......)
Luego antes de GOD implementaron el sistema ,ke en mi opinion estaba bien,la 1ª una semana la 2ª un mes la 3ª permaban.

1 respuesta
KONRA

pos que muera, mejor sin bots.

2 respuestas
Mikuu

#423 a que te refieres? a veces creo que tu CI no pasa de 30 , que tiene de raro mi comentario? estais hablando de que no van a dejar botear y que de esa forma va a morir y no va a pasar de 3k y te estoy diciendo que hay bots que pasan la proteccion actual de innova y que con 2 dedos de frente es muy dificil que te pillen boteando aka que si que va a haber bots por mucho que quiera o no innova.

madre mia que dificil es tratar con chiquillos...

#428 juapo, te lo como tó.

1 2 respuestas
Sirius92

#429

  1. Muy probablemente mi IQ se encuentré bastante mas a la derecha de la curva de Gauss que el tuyo.
  2. Soy mayor que tu
  3. Acaba la ESO anda
  4. Cuando este server abra (si es que abre) y si tengo las ganas y/o el tiempo de botearlo yo estaré en el top 1% y tu estarás hablando/llorando en algún foro como siempre has estado, como ya he demostrado en diversas ocasiones en el pasado

#427 Se trata de balancear el ecosistema del juego y esa es una forma de hacerlo, lo creais o no los bots son necesarios, hay hasta algún estudio serio al respecto, si encuentro el pdf al que le interese se lo paso.

El problema se crea cuando solo unos pocos pueden botear y yo he estado de ese lado y creedme eso no trae nada positivo para el server/ecosistema de juego.

1 respuesta
Mikuu

#430 tengo la ESO aparte de mas estudios que tu imagino , pero viendo tus contestaciones no me es muy dificil imaginarmelo.

dejemos el tema porque cada vez que posteo algo saltas cual saltamontes :3.

#432 Kisses

2 respuestas
Sirius92

#431 A si, como que ? Lo veo dificil sinceramente ;)

No sigas o tendré que quotearte mendigando party o diciendo tonterias que despues se demostraron erróneas como la última/todas las veces que hablas.

3njoy

#428
No debiera haber bots pero ........
Aun sigues dandolo todo por Core??Yo vendi el daguero y a veces me arrepiento,aunke sino voy al classic kizas me suba un ertheia de estos nuevos y ya tengo excusa para ludar XDD
#429
Uno simple,el teclado logiteck con macros.

1 respuesta
KONRA

#433 si, con suerte quizas recupere el heroe este mes. ya se vera aunque estara dificil.
quien eras?

1 respuesta
Sirius92

#431 http://forumen.rpg-club.com/index.php/topic,31674.0.html


:O

Por mierda como esta me la ponia tan dura este juego.

#434 Que tal están las últimas crónicas estas ?

2 respuestas
Mikuu

#435 algo malo en esa frase? relato tu actitud negativa hacia mi persona y añado que ingame soy serio, algo mas?

1 respuesta
Sirius92

#436 Que meses despues respecto a otro server fuiste de bocas diciendo que mi party y yo no eramos nadie, inventando un montón de tonterias que yo despues procedí a desmontar. El link al foro del RPG no tiene desperdicio tampoco. Por eso me pareces un idiota, por hablar sin saber o querer aparentar, no por otra cosa, aunque debo admitir que desde que te fuiste a Core pareces mejor player de L2 y tus contestaciones son menos absurdas.

1 respuesta
MartiONE

Gracias por el chat chicos, vuestro e-pene ha sido satisfactoriamente medido. Ahora volviendo al tema, ya veremos como se desarrolla todo, si triunfa o no, si no lo veo claro, no dejare el EvE.

2 respuestas
Sirius92

#438 Es de lo único que trata el L2 o en su defecto cualquier otro MMO :qq:

xTwisted

#438 Calla cojones que ya se están calentando mis palomitas para disfrutarlo

amddream

Piques... que recuerdos

Sirius92

Los flames con Mikuu son aburridos porque siempre gano pero bueno ojala abran este server y podais disfrutar porque es lo único de L2 potable que existirá chicos.

KONRA

#435 el update de ertheia ha sido una decepcion, todo el mundo tenia 16 AP ya, y el que no los ha hecho en la instance nueva, asi que ha matado el open pvp.... los clanes grandes nos juntamos todos los dias en parnasus, soa o soh para hacer mass pvp, porque no hay nada para hacer mass pvp, salvo dragones y asedios....

el que han puesto en ncwest y que en el mes siguiente lo pondran aqui en europa, tiene buena pinta... mas lvl para farmear, pero en zonas abiertas... por lo que habra pvp y con motivo, para pelear por sitios para levear, tiene buena pinta a priori, pero ya se vera.

Por poblacion core se mantiene fuerte, ya que no paran de venir gente de naia, fans de cj2000

1 respuesta
Mikuu

#437 te lo voy a explicar porque me gustaria que acabase este pique tonto que tenemos desde hace tiempo, en un foro tanto en este como el de rpg como el del ofi me gusta hacer el tonto puesto que no me va a dar de comer ni me va a quitar el sueño, aun diciendo esto tambien soy serio cuando tengo que serlo y por ello no soy un mal player o un tonto o cualquier otro calificativo que quieras llamarme, me llevo bien con gente con la que juegas o has jugado como Neiz, Yrz, Maleik, etc.

si fuera tan retard como dices porque gente así jugaria conmigo? no tendria sentido no? aparte de porque soy un buen player "dicho por mucha gente y no es mi ego personal", que me gusta trolear pues si, que me gusta flamear pues si, pero para juzgar a alguien hay que conocerlo y yo admito que te e juzgado por comentarios y estos piques que hemos tenido pero vamos a dejarlo ya anda porque me da vergüenza que para los pocos players españoles competentes que hay en este mundillo que nos tengamos que picar por troleos o tonterias asi...

no quiero ser tu amigo ni mucho menos pero cuando me conozcas cambiaras de opinion :3

1 respuesta
Sirius92

#444 De ahí lo que dije más arriba de que no estaba seguro de si Fry meme: 'Not sure if troll or too stupid'.

Lo que me hace gracia es que nadie me venga a explicar y mucho menos decir cosas sobre este juego y este mundo cuando muy muy pocas personas están en posición de hacerlo y sorry pero ninguna frecuenta estos lugares. Esto será mi ego o llámalo como quieras pero para mi son hechos constatables.

Dicho esto obviamente a mi me gusta entrar al flame y al trolleo, vamos es bien conocido esto jaja pero no te quito la razón, es un pique (aunque para mi con fundamento) que no lleva a ninguna parte y estamos desvirtuando el hilo, por mi enterremos el hacha de guerra a la espera de que saquen este Classic aunque yo probablemente no llegue a jugarlo pero será un placer ver como se desarrollan los acontecimientos!

#443 Menudo despropósito, ni se molestan en corregirlo, hice bien en vender en Naia durante Lindvior porque el juego es un aburrimiento de los gordos jaja

1
sensiK

me explicáis lo de l2 classic?

Yo jugué las C2,C3,C4 Y C5. Después la IL (ahora estoy en un server IL pirata) y sacaron Kamael lo que es Gracia no?

De lo que habláis que es? mas nuevo que Gracia?

Estoy muy desactualizado T_T

1 respuesta
TheHuma

#446 el classic es una mezcla de cronicas pero con un poco de rework, actualmente si no estoy mal informado, están en c1-c2 (Con la interfaz que tenemos en el oficial.)

Según avance el tiempo, irán cambiando de crónica, puede que metan c3 o c3+c4 del tirón. Pero su intención es que el progreso del juego avance lentamente.

Actualmente hay un servidor oficial ruso, pero es de pago (unos 7-8 € aprox), y estamos esperando a que saquen servidor europeo gratuito.

Si quieres mas info:

http://www.classic-core.com/

Puedes apuntarte aquí:
https://eu.4game.com/lineage2classic

1 3 respuestas
B

#447 como gratuito? el servidor oficial europeo va a ser gratuito? :psyduck: yo jugaria que no

1 respuesta
TheHuma

#448 a ver... si europeo ya es el ruso, y es de pago. y cuando lo lanzaron consiguieron esta: población el lanzamiento ha sido un éxito: 3 servidores con casi 6000 Players y 1 con casi 2000-

Si su intención es llegar a los 15000 players, ten claro que o lo hacen gratuito, o la gente se quedara en el ruso. (Esto depende de como esten los clanes en el ruso también que eso no lo se.)

1 respuesta
B

#449 no tiene sentido que hagan una cronica gratuita cuando en las otras regiones es de pago. Seguro que no lo tienen permitido.

La única manera que se lo permitieran es que hagan ip block. digo yo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags