primero, el test es recién abierto el juego, y esta cargando todo, es justo cuando más rascones vas a tener, algo que no pasa en pvp masivo.
Yo cuando cargo los rascones me duran 7 segundos, mucho menos que al del video, aun teniendo una mierda de pc, ¿porque?
segundo, está abriendo un juego con un hdd normal, y a la vez grabando a full hd con fraps, almacenando todo eso en un hdd normal, pues normal que va a tener rascones, pero a lo loco. Pero eso no pasa si no estás grabando un video.
el pavo tiene un i7 980x pues normal que cambiar a SDD sea importante, pero solo en su caso, pues apenas puede mejorar en cpu.
yo he jugado mas de 7 años al l2, en pvp masivo, importa la cpu y los mhz de esta. No he tenido que ir a ver a nadie para saberlo, porque yo testeaba el juego para saber que era lo que influia en los fps.
#96, un e6600 es ligeramente superior a un E2180 solo se diferencian en el tamaño de la cache, a no ser que lo tuvieras subido a 3.6ghz.
#94 pues si, así es, lamentablemente así es, con un core 2 duo no sacas 60fps en pvp masivo, vamos, ni de lejos, necesitas un i5 con overclock.(ni idea de como van los i3) pero sabiendo que es muy dependiente de la frecuencia, apostaria por un i5 con overclock.