Lineage II Classic - P2P

A

Yo voto de nombre "ToVillage"

SamaWoodo

El nombre poned el que queráis, me es indiferente xD

SamaWoodo

Por cierto, no sé si habéis leído el patch notes pero ya no serán necesarias quest de clan para subirlo de lvl. Ahora solo necesitas un gritón de proof of Blood a partir de lvl 3, la adena y la sp.

Alviro

Yo y un par de colegas mas vamos a VDC NEtwork, por si alguien se apunta.

Lógicamente no tendría ningún problema en hacer party y hasta tener sexo con pjs mediavideros.

Tengo un hype que me explota la cabeza.

1 respuesta
choper

Vuestros intentos de nombre de clan dan pena.

No digo más que no estoy en casa.

ruben35

Por cierto, se sabe que stats tienen los objetos de la "Conqueror's Pack" ?

Edit #1868 Gracias por la info.

1 respuesta
Tinspare

"Indomables" mola

Aziwar

#1866 no sé ni cuántas veces se han dicho ya.. xD

"grade: NG
m def: 14
weight: 150
HP recover +5%
p accuracy +1
m accuracy +1
weight limit +5000
Effects of two equal rings don't sum
Cannot be exchanged, dropped, sold"

Shaura

Porque y si nos metemos en VDC creando varias CPs entre nosotros? O algo así...

Creo que tiraré para EE, por petición popular y por acordarme de que los elfos castean más rápido que los elfos oscuros XD

2 respuestas
B

#1869 esa es una de las principales diferencias de los casters

elfo blanco es que castea más rápido y pega menos, humano casteo medio y pega medio, y e.oscuro castea más lento y pega más

para ser epic jew y ahorrar en spirit shots el oscuro es el mejor XD

yo estoy dudando entre elfo y mago, el necromancer me llama bastante también y talking island más aún :P, seguramente tire para caster mago

blankitow

Crearos el pj q más os guste independientemente de si es muy solicitado en pt o no. Pq lo vais a tener q llevar muuuuuucho tiempo.

1
Bashpan

Yo creo que al final me haré un soultaker.

1 respuesta
B

#1872 habla en 1º/2nda clases, ni sé que es eso, yo el l2 nuevo no lo he tocado

1 respuesta
Bashpan

#1873 Necromancer.

1 respuesta
B

#1874 pues empezaremos juntos en talking island pues, yo creo que también me haré necro!

2 respuestas
Bashpan

#1875 No Homos.

1
Mikuu

no es por joderos las esperanzas pero el necro es lo mas jodido de jugar, cada deathspike que usa es 1 curse bone y cada vez que sacas al summon para pvp es mas dinero D:!, pero si os mola go ahead, solo os lo advierto xd

1 respuesta
A

#1869 Yo a VDC no pienso ir la verdad

Aziwar

#1877 death spike? Dónde quedó el farming con CDL?

3 respuestas
HeXaN

#1879 Hacías /walk para regenerar más maná y a tirar CDL xD

B

#1879 yo me acuerdo de ir a asedios con la vida bajada, y a CDL, se llevaban buenos pepinos.

Mikuu

#1879 donde te viene un tonto con stun y dropeas hasta los dientes

1 respuesta
B

#1882 si vas en party no hay problema, solo en esta cronica con los stuns que hay, imposible a cdl.

choper

#1875 traidor

Por cierto #1864, quiero poner de admin a #1875 en el grupo pero no se añade el nombre de usuario. Mira a ver si puedes por fa.

1 respuesta
B

#1884 es que talking island son muchos feels :psyduck:

1 respuesta
choper

#1885 Ya pero un spellsinger vomitando aura flares a tope...

1
Aziwar

aahh ahora me están entrando ganas de volver a jugar de archer >< ya no sé qué hacer con mi vida xD

es viable usar arco pre-40? siempre he leveado a daga para ahorrar.. xD

1 respuesta
choper

#1887 levelear a daga en estas crónicas es un suicidio. No metes un blow de de tras xD

La gente suele subirse los dagueros con arco no te digo más. Además con la cantidad d emagos que hay..

1 respuesta
infiltraoO

#1888 Yo estuve siguiendo algunos streamings y nada de eso eh, hasta nivel 45-50 que podían permitirse comprarse el arco de grado C leveaban TODOS con la maingauche, eso sí, la adena estaba capada supuestamente más de lo que va a estar ahora así que no se.

choper

Yo lo que he leido de la gente en el koreano. Puede no ser así..

Pero vamos piénsalo, en party un daguero se come los mocos porque va a darse unas palizas de correr con los bichos ridículas excepto en sitios cerrados como cruma. Habrá muchos magos, los blows no es que entren mucho aunque al parecen han subido algo la dex, pero a low levels meter un blow no es sencillo.

Subir a dagas ahora mismo yo creo que es la peor idea que se puede tener.

Yo ahora mismo un daguero lo veo más para "defender" party y putear que para otra cosa. Y es mi clase favorita del Lineage de lejos eh :p

Vaya feels recordando cruma xD y las toñas que nos vamos a dar ahí en unas semanas..

1 1 respuesta