#2190 Pero tenéis el sp1 ?
#2191 sip, windows 7 x64 con sp1
no detecta actualizaciones en el automático, y manual se instala pero no aparece en la lista
#2192 Y si ya lo tenéis instalado aunque no aparezca ? xD
No sé.. esperad e intentad jugar luego. A lo mejor entrais sin problema.
#2193 vamos a probar con el l2 f2p (no classic) en teoría si va ese, va también el classic
Estas son las únicas actualizaciones que me salen una vez buscadas (ya reiniciado el ordenador y tal). Además tampoco me salen en el historial de actus
#2194 A lo mejor ésa actualización viene integrada en el sp1 y no aparece suelta.
Simplemente es éso o alguna chorrada similar.
he estado buscando y no localizo ninguna pagina para hacer el pago/descargar el cliente... Sabéis si tiene site oficial esta iniciativa? o es solo el foro de eu4game?
se me cierra el juego :S cuando lo inicio? alguna solucion?
instale una actualizacion de seguridad que encontre por ai pero nada alguien me pasa el enlace de la actualizacion?
#2203 El juego se tiene que iniciar mediante la web. Es normal que se os cierre si lo intentais abrir desde el launcher
Soy mala persona por alegrarme de que no empiece a las 16:00?
Estoy en el curro y hasta las 19:00 no llego a casa jajajja
#2207 Yo pensé lo mismo que tu, pero también pensé que mientras más tarde quizás habría menos problemas, pero quizás eso es por que soy un iluso
yo tambien me alegro que me voi a la expojoven ahora con la niña y la mujer cuando llegue mega vicioo xD
#2207 No te preocupes, cuando llegues a las 7 ya seremos lvl 15. Y medio.
Triple subclass y matando a Golkonda just for fun.
#2215 No, early access es como indica su nombre entrar antes de la release oficial, nada de betas. Y por supuesto el personaje se guardará.
PD: Comienzo con mi spam de f5