A mi se me ha quedado en 37% y no sube xdd
tengo adblock y no me lo bloquea.. .xD
#2369 no funciona así, tienes que entrar en la página de innova
Yo llevo como 45 minutos intentado hacer la quest del arma de nivel 10, pero bueno, con la calma que los npcs respawnean cada 5 minutos y solo dan 1 item quest.
ami con el cliente externo no me arranca estoi bajandomelo a traves de la pagina que va superrrrr lento... alguna ayuda?
#2375 no hay ningún misterio. Descargas el externo, abre la página de Innova, le das a instalar, eliges como destino lo que ya descargaste, profit.
joder antes entré y todo, y ahora le doy y se me queda el Frost cargando.. alguien sabe quye puede ser?
Si quiero la daga de la quest de lvl 10, tengo que ir a dark village en serio? Kappa si me sale mas barato comprar una que pagar el billete xD y nadando no tengo heal
cuando hay gente porque hay gente, cuando no hay gente porque no hay gente... algún día entenderé a MV
#2388 como? en la de magos había 40 campeando el mob y en vez de matarlo con el bastón se inflaban a wind strikes xD
3000 ss me han dado y la espada
La de la espada es mas fácil, la de magos están ahí 30 retards esperando
Si eres warrior o mago tienes una quest a lvl 10 que te dan muchos SS o Spirit shots y un Arma que equivale a una que vale 13k de adena en la tienda es worth la del warrior, la del mago si algun dia se van los 30 retards de las 3 zonas quizás la haces xD
#2394 no lo diréis porque me habéis matado a mi que he atacado de coña a bashpan 1 autoataque con el mago y os habéis tirado 8 como osos y me habéis hecho perder exp y tiempo no?
se me han quitado un poquito bastante las ganas de jugar con gente de mv tras eso
#2395 Lo tuyo ha sido un accidente, de hecho salvo uno nadie sabia que eras tu.
Btw: Yo ni te he tocao xD
#2395 Pero bueno macho si ha sido de coña.
Aparte esta gente no sabia ni quien eras, se han tirado como locos porque le pegan a todos cristo en morado.