yo sigo jugando pero estar en el ts cuando estoy farmeando en una party ajena pues nose XD
Alguien en ruinas?
yo sigo jugando pero estar en el ts cuando estoy farmeando en una party ajena pues nose XD
Alguien en ruinas?
Menuda lección de honradez hemos dado hoy en Elven ruins. Y de honestidad. Los guiris han tenido que cedernos la sala amablemente abrumados por nuestro buen hacer y nuestras buenas maneras.
Que risas macho xD
tfw cuando tu equipo es el garrote que te dan para atrapar el espíritu de los mobs de la quest para el arma
Tener que conectarme a esta hora para hacer la quest.... manda cojones
EDIT: Brutal, intento sacarmela unos minutos antes de irme a currar y sigue estando lleno de retrasados, me quedo sin arma y a chuparla
q gusto da que re respawnee el de la quest lvl 10 al lado.. xDD como 15 tios ranged entre arqueros y magos, y me lo llevo yo a melee... xDD
no se decia que no se podia hacer dual box? veo gente con dos cuentas y unos cuantos automaticos jaja
HAHA okk pero ahora enserio, no se iban a tomer enserio el tema bot? porque esque son descarados anoche en los enanos parecian lemmings xD
te crees que les interesa? si fuera f2p todavía.. pero p2p? que boteen todo lo que quieren mientras me paguen mi suscripción mensual..
xDD a mi la verdad que me han caido todas las armas que pueden caer en la zona en la que estoy, menos el arco que es la que quiero... xD