Lineage II Elwyn Server

GaN2

Vereis, hace mucho tiempo jugue en este server, y como me ha dado otra vez por el L2 me he instalado el C3. El caso es que usando el parche para poder jugar en el, cuando estoy en la pantalla de user y pass, los pongo, le doy a log in, y me hace el tipico sonido de pulsar el log y ya esta, se queda ahi, ni entra ni nada de nada. Lo he autorizado en el firewall y ni aun asi, incluso quitandolo y todo. He probado tambien el C2 con el parche, y me sigue pasando lo mismo, y el log server esta on, porque el numero de usuarios varia. ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Zendel

Jugue desde los principios de este server, y no te lo recomiendo en absoluto.
Aparte de ser un server ya decandente, la corrupcion y los malos modales de los Admin/Gm llego y llega a tal punto que la sutiacion es insostenible.

Pero bueno, igualmente te digo que no te vale el Login porque aun siguen en C1. No puedes conectar con C3 a Elwyn server por este motivo.

Puedes probar instalando C1 y bajandote el Patch de su pagina web, o si lo prefieres puedes instalar C2 y entrar mediante una modificacion de cliente que los Admin tienen hecho a su propio server.

Es aconsejable la primera opcion, pues si entras con C2 te trabaras con muros invisibles y tendras algunos problemas de Critical Failure.

Saludos.

GaN2

Lo de corrupto y todo eso no tenia ni idea, cuando yo jugaba era bastante decente. ¿Que otro server de L2 me recomendais? A ser posible que este bien y tenga bastante gente, esa era una de las razones por las que me molaba Elwyn, solian tener 1200-1300 personas por las noches.

Tambien habia pensado en probarlo en server oficial, pero creo que tengo que comprar el juego y como que no...

KoRS4KoV

yo te vendo mi cuenta del oficial server lionna con un SR lvl 64 full equip por el modico precio de 500€

Zendel

#3 Todo se empezo a complicar hace ya tiempo y sucedieron cosas de corrupcion tan claras que la gente empezo a abandonar Elwyn server en alianzas enteras.
Aparte de sus multiples trapicheos en Hopzone para estar "los primeros" de la lista. Vergonzoso.

Pues si eres de los que prefieres servidores de Rates bajitos te recomiendo Gravedad-zero. Jugue hace mucho y siempre hablan maravillas tanto del servidor, como por parte de su Staff.

Estan en C1 y posee rates X1 como todo la vida ;) y en mi opinion es el mejor servidor de No-official Low rates que hay.

Pruebalo, a ver si te agrada.

Saludos.

GaN2

Korsakov, que nos conocemos desde HR xDDD No me tientes jajaja Mirare el de Gravedad Zero, a ver que tal pinta. De todos modos, me molaria saber si hay alguna manera de compra una cdkey en la web oficial o algo, bajando el juego, porque gastarme 36 euros por el puto juego...

J4cKs

a mi me hablaron matravillas de este server!!

KoRS4KoV

nooooooo gravedad no!!! yo deje GZ para irme al oficial y estube 3 meses y me canse, ahora estoy dandole al wow :>

l31m

www.ultima-alianza.com/lineage2

  • server C2 con settings practicamente iguales ke el de los servers oficiales.
  • apenas tiene bugs conocidos.
  • muy buena peña, corrupción y continuo crecimiento.
  • lag nulo comparado con otros servers... (solo se nota lag cuando estan de mantenimiento sin cerrar el server).
F

Yo juego en Elwyn casi desde el principio. El tema de la corrupción se soluciono, se echo a toda la gente q se tenía q echar. Los malos modales? Quizá si, pero sería cuestión de ver tb q es lo q piden los users y como lo piden, creo q les falta un poco de paciencia, pero yo he tenido problemas, dudas, etc.. y nunca he recibido una mala respuesta.

El Server esta en C1, pero pronto pasara a ser C3 y sin la cantidad de bugs q te encuentras en otros servers q hay por ahí.

El tema de la gente, pues como en cualquier Server de cualquier juego, hay de todo, buenos, malos, mejores, peores y luego yo ^.

Yo te lo recomiendo, pero es solo una opinión, ni mas ni menos, por ejemplo a mi Gravedad Zero no me gusta.

P.D. Sigue habiendo entre 1300/1500 users cada noche.

Zendel

#10 ¿Se soluciono?

Como llevas desde el principio te podre hablar claro. Creo que te referiras a las editaciones de Forest Walkers, o los continuos edits por parte de Hache, por ejemplo: Personajes 55 que nunca llegaron a pasar por lvl 50. Prophets con empower y un largo etc...

No hablo solamente de los Edits, hablo de la direccion de los Admins:

  • Favoritismo. Extraños drops matematicamente imposibles por parte de los miembros predilectos de UE.
    Continuos y extraños rollbacks de apenas horas, raros faileds en la base de datos (Coño todas las banderas enemigas delante de mi castillo sin constar como atacantes).
    Admins con personajes Ubbers de parte de UE, Admins dirigiendo desde Announciament asaltos a nuestro castillo, Admins vejando con lenguaje ofensivo al bando contrario, Admins coaccionando con BAN permanente a los jugadores y en cambio realizando favoritismos al "amigo" y como esto un largo Etc...
    Podria seguir y describirte paso a paso tal lista vivida por mi en persona.

Se echo a la gente, si. Se echo a los clanes que lucharon por la igualdad en este server. Se obligo a abandonar al server a los jugadores con mayor valor y calidad ya no como players si no como personas.

War, Warcryer, Seven, Spirit, Rossencross... Clanes con ideales donde los jugadores lo unico que buscaban era pasar un buen rato jugando entre amigos, desaparecieron por el trato y favoritismo de los Admins, y las continuas coacciones que recibieron para no armar "follon".

¿Realmente es recomendable un server con un pasado y una ficha tecnica como esta? En mi opinion, rotundamente no.

Saludos.

Edit: #12 Tanto es asi que fuimos compañeros. Tambien fui Rosencross.

B

Io era Rossencross y no podría estar más deacuerdo con #11, tengo que decir que desde que io estube no hasta ahora no ha habido ni un puto evento, los gms estan todo el día con promesas y más promesas que nunca cumplen, no te hacen ni puto caso... en fin, io sigo jugando, solo por la buena gente que he conocido y por mis colegas que siguen jugando y no me dejan dejarlo a mi jeje, pero #1 te recomendaría sinceramente que probases antes otro server, porque aunque sigo jugando ahí hay cosas que mandan cojones, como que el server se caiga X dias y los gms no digan una puta mierda o que el server se caiga y tarde horas y horas en levantarse, lags sin motivos, etc.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

F

No te digo q no, ya dije q es simplemente mi opinión. Toda esa gente q hizo todas esas cosas ya no esta.

Lo del trato? Ya dije q depende de como se hablen las cosas.

Lo de caerse, si, se cae, pero a mi sinceramente tpco me hace falta el saber pq, no estoy delante del pc deseando q lo levanten, hago otras cosas. Lo de lag, llevo al menos mes y medio sin lag. Eventos? Hace poco fue la guerra de razas, y la de clanes en la arena de Giran.
Ningún castillo es de UE (ahí no hay favoritismos), hay 2 tomados, no se, creo q todo eso se termino. Yo me baso en la relación q tengo con la gente q me muevo, a mi me gusta, pero como dije es simplemente mi opinión, respeto la tuya, pero yo tengo la mia.

Un saludo.

Edit: Clanes con ideales donde los jugadores lo unico que buscaban era pasar un buen rato jugando entre amigos, desaparecieron por el trato y favoritismo de los Admins, y las continuas coacciones que recibieron para no armar "follon".

Yo juego así y hasta ahora no me lo han impedido. Pero aun así vuelvo a insistir, es solo una opinión, ya sabes lo q dicen, para gustos los colores.

diker

www.loscanihos.com

bestarcher

l2dragon es un buen server, tiene 3 servidores cada uno con diferentes rates, el primero se llama zenith x5 de xp, el segundo es dragon (creo) k esta la xp a x15 y el terfcero (donde estoy yo) se llama nithmare y esta la xp a x30. Pruebalo

Hybrid

Mintieron con la fecha de C3 .... sea por lo que fuere no esta puesta y la gente se esta yendo , antes eran 1600 usuarios online y tenias que hacer 30 retry para poder entrar . Ahora en las horas punta apenas son 1200 y te aseguro que mas de 200 de los mismos usan doble cliente ( farmers de los cojones ) asi que nos quedamos en unos 800 usuarios REALES .... triste pero es asi , o ponen la C3 o se les van todos a un server rates x5 o asi que vaya bien de conexion. De la conexion mejor no hablo :_D

Usuarios habituales