Lineage II #HG | Free-to-play

M

#3450 normal,has salido hero en el mejor server que has jugado,que esperas?
No hay ningun otro cheto por hay o sigues en ese??

1 respuesta
Mikuu

#3451 que va jajaja me sali el mismo dia del hero ..., ahora o a esperar al rpg o al archeage bro, yo voy al archeage y luego ya se verá

1 respuesta
M

#3452 hombre,archeage por supuesto,cuento los dias.

Link3D_

En que server privado jugais? Quizas vuelva si es algun con rates altos

Sirius92

#3445 Cuantos sois ?

1 respuesta
KONRA

el classic en europa va a durar el cantar de un vizcaino.

2 respuestas
Sirius92

#3456 Pues yo lo veo completamente al revés aunque depende en gran medida del exito de la versión Rusa. Por lo que leo y lo que me dice la experiencia es mas la gente asustada de que los servers GoD se vayan a la mierda que de un fail del Classic.

1 respuesta
Zhelion

buenas, qué pasaría si dijera que quiero probar este juego? está bien o está mal?

1 respuesta
infiltraoO

#3458 Está bien, juegazo.

Yo estoy a la espera de que abra el que comenta #3421 (a finales de septiembre teoricamente) o el oficial, si es que lo abren, pero a saber cuando. Ambos versión interlude, la mejor que ha existido a mi parecer.

1
Xariel

#3455 En pricipio bastante gente, ahora mismo en el TS privado que tenemos hay ésto:

todos al ofi, más los que faltan, los que estamos en otros juegos vagando, los inactivos o jubilados y luego toda la gente que seguramente se espera uno volver a encontrar, tanto españoles como europeos.
Ayer estuvimos hablando con un ruso por el twitch y dijo que la mensualidad rondaría los 300 rublos (6-7 euros), pero aún no he visto nada oficial. Estaría dpm que no superara la barrera psicológica de los 10€.
#3456 No a todo el mundo le gusta la crónica actual y mucho menos los privados con sus donaciones e incertidumbre que les rodea. Tampoco digo que sea lo que en su día fue, pero con la mierda de mmo's que hay ahora ...

1 2 respuestas
KONRA

#3457 #3460 con el AA rondando y que la gente que sigue jugando al L2 es gente ya mayor, que ya no tiene tanto tiempoo como antes... todos tenemos buenos recuerdos de las viejas cronicas y demas, pero la gente va a durar poquito, el ruso funcionara, el europeo tengo mis serias dudas.

3 respuestas
B

con cuotas no va a durar ni 5 meses

Sirius92

#3461 No te quito parte de razón pero sin duda la gente jugará aunque sea de manera mas casual, el AA también es buena opción por lo que veo. Yo personalmente ya no tengo ni la mitad del tiempo que antes pero aun así es interesante ver que lo van a lanzar en Rusia y Europa también, según leí en Korea ha sido un éxito y eso implica muchos $ para NcSoft :p

#3460 Pareceis una comunidad mediana, de que server/juegos venis ?

1 respuesta
Xariel

#3461 Al ArcheAge ya lo jugamos cuando era P2P y ahora que es un pay2win con olor a queso fresco pasando.
Respecto al L2, con que tenga un sólo server en EU me conformo, y si sale mal por tema bots o que la gente lo deja pues a esperar otra cosa.
#3463 Algunos nos conocemos desde el Call of Duty 1 y L2 c2/3.

Confirmado los 300 rublos (5.66€) de mensualidad https://4gameforum.ru/showthread.php?t=789936

KONRA

en russia sera ese precio.. siempre suele ser mas barato que aqui las mensualidades de cualquier juego.. no creo que baje de los 10 pavos en europa.

1 respuesta
Xariel

#3465 Cierto pero es que más de 10 euros por un C1 lo veo un abuso, que estamos viajando en el tiempo 10 años atrás por mucha UI y texturas que tengan de la última crónica. Además que tendrá cash shop con items fashion y ahí siempre pican muchos, ojalá y se queden en 6€.

1 respuesta
Mikuu

#3466 con innova? forget about it..

Link3D_

Me he metido al server oficial, se que no es lo mismo que c5 o interlude pero bueno para pasar el rato jugare ya arto del LOL

Si alguien juega y tiene un clan o quiere jugar de 0 PM

infiltraoO

El dia 19 comienza el de lineage2.es, rates x4, al parecer jugara bastante gente si alguien se anima montamos algo!

2 respuestas
tholdrak

#3469 Es que coincide prácticamente con la release del archeage sino yo me animaba a montar una CP.

Aún así seguro que los fines de semana me animo a irme subiendo un pj.

PD: lineage2.es es valakas verdad?

1 respuesta
Tandro

#3470 si, van abrir un server nuevo en otra cronica antigua no se si al final lo iban abrir en interlude hace tiempo que no miro ajaja

Mikuu

https://www.youtube.com/watch?v=dJo8x-oun9A&feature=youtu.be

nuevo renewal en noviembre, pongo el trailer porque sale unos secs de mi video en el :3

Nim

El renewal este tiene muy buena pinta, gracia final es mi cronica favorita para ludar. Habrá que estar atento...

Prozacks

Sawk'd

KONRA

vaya sawk se ha vuelto a quedar sin dinero, 3 meses de server y adios.

1 respuesta
M

Recomendais q empiece a jugar al lineage 2 en el server q dice q abriran #3469 ?

1 respuesta
Prozacks

#3475 poco sabes de lo que hablas

1 respuesta
EvilActivity

Para uno que nunca ha jugado , es imposible ahora jugar y conseguir "algo" ? xDD
Ya que he leido que el pvp del lineage es uno de los mas xungeles no?

1 respuesta
Prozacks

#3478 el pvp es bastante basico si sabes lo que tienes que hacer

KONRA

#3477 ah si, poco se, sawk ha abierto 20 servidores, los cuales tienene una media de vida de 3 meses, donaciones y au.

dime que esta vez lo abre sin donaciones y me callo.

1 respuesta