Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

#3600 Hombre PA viene a ser lo mismo que P2P o incluso mejor, lo que no es normal es el P2W de NcWest por ejemplo o que un server malillo intente cobrar 24€/mes por su 'PA' jajaja

H

#3600 tengo planeado jugar mas de un mes y no pienso pagar mensualidad, por cierto se pueden revender, he comprado 2 item por valor de 10€ por dinero del juego, im so bad at mmos :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

L

yo y unos colegas queremos abrir un server de l2 sin donaciones, el que quiera jugar que pague 1 o 2 euros al mes con lo que se mantendrá el server y el que quiera pagar para ganar que se valla con el juan o al ofi XD

el problema es que vamos a empezar a montarlo y hay que depurarlo y demás así que si alguno tiene experiencia en java o en server de l2 y quiere aportar pues por nosotros encantados XD

2 respuestas
MrBean

#3603 si montais el server bien, rates entre x2-x5, sin k se pague por boosts de verdad y pagando 1, 2, 3€ al mes, entro de cabeza

nosferatun

#3603 experiencia en jaba Okkk

Sirius92

Si quereis un server de verdad ahí va uno:

http://www.rpg-club.com/start/

1 respuesta
HellTiger

Uff Gracia Final, no me gusta. Las nuevas cronicas son todo lucecitas y saltitos.

PD: Para mi cuando pasaron de IL, se acabo el L2.

3 1 respuesta
Sirius92

#3607 GF es probablemente la mejor crónica de este juego, el peak del L2 fué ahí ;d

opk

#3606 ¿Y por qué ese en concreto?

1 respuesta
Sirius92

#3609 RPG tiene 7 años de historia con proyectos de calidad, servers legendarios comparables a ruoff, fueron los primeros en tener las files originales GF y simplemente porque dentro de todos sus defectos tienen mayor calidad que el 99% de los privates.

1 respuesta
opk

#3610 Ok, muchas gracias. Yo personalmente me voy a meter al x15 ese, no tengo tiempo como para estar en un x5 :(

1 respuesta
AlzeN

#3611 Que x15?

1 respuesta
opk

#3612 http://www.rpg-club.com/ el Federation. Piro a sobar xP

1 respuesta
Mikuu

#3613 eso es mas viejo que el mear xDD ese server esta de juntar todos los servers de estos años en 1

porrofreak

Bueno, mañana abre el l2.es, se va a preparar algo? o hay disband por las donaciones?

infiltraoO

Yo voy a entrar igual, estaré por el ts3 de mediavida si os quereis pasar.

HellTiger

Yo alli estare, spoiler de nombre Barrilete.

E1n

yo lo jugare a la espera del classic

opk

Alguien se ha descargado todo lo de Lineage2.es para parchear y todo y le failea?

Mikuu

por cierto tened cuidado con el system del l2.es que tiene troyano y eso, juan lo suele colar xd si os salta el antivirus...

1
infiltraoO
13 3 respuestas
Nim

#3621 Cabrón, no puedes poner esto. Como si no fuera suficiente comerme el hype currando hasta las 10.

Jorgeaux

#3621 Pfff que recuerdos, yo estuve jugando en el servidor Valakas (español), 5 añazos jugando.

AlzeN

Pues aprovechando que estoy hasta los cojones del login simulator puede que le meta un buen vicio al server nuevo.

ruk0style

Feels, feels everywhere, Dion <3

1
Thoreau

¿Qué os váis a crear?

porrofreak

Mi colega y yo seremos Wc y necro respectivamente, ambos tenemos unos añitos en interlude y buscamos compañeros de juego :)

infiltraoO

Mi colega y yo, spellhowler y elven elder.

AlzeN

Yo creo que Spellhowler, es el último que jugue.

infiltraoO

Un bladedancer nos vendria de lujo pues y haríamos una party maja maja :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92