Alguien probará el L2citadel hb x5? Abre mañana. Le voy a dar un try que parece que soy alérgico a las crónicas más nuevas...
#3872 Que mensaje te sale? a ver si te podemos echar una mano. Yo me lo descargué pero aun no lo ejecuté. Vais con CP montada o algo?
#3874 Forever Alone T_T
No se que personaje crear... siempre voy tank o Sws pero se tarda demasiado en subir de nivel, no se...
#3874 que esta dañado xD
lo descargué 2 veces ya y na xD, voy solo
ninjaEdit: voy descargarlo otra vez xD
No le e dado casi, hasta el lunes no creo que empiece, finalmente seré SH... para subir medianamente rápido.
Lvl 15 Nick juego: dOce
#3882 No tengo ni idea de momento estamos jugando sin mas nada serio.
Lo suyo es encontrar algún clan español o algo
yo de momento voy solo, sobre todo porque de cara al futuro no me veo con mucho tiempo entre semana por temas de curro, pero bue xD si se decide entrar en un clan me apunto, aunque sea para hacer bulto xD
#3885 por el momento no sabria decirte, pero subes con gente alrededor xD
eso si, no es como la salida de innova, que no habia npc para uno xD
#3886 es una pena que tengan esa estadística oculta, al menos en la web.
Habrá que bajárselo para probarlo
vendo cuenta o el inventario del servidor atlantis con muchos tokens y sets top B y grado A + armas y joyeria top b pj 3 prof y alguno 60+
Por que no vas a venderlo al foro del servidor... si vas a dejar de jugar por que no se lo regalas a alguien antes que vender una cuenta de un servidor trucha
#3893 Mas diria yo...yo lo deje hace ya como 2 meses porque solo habia no se... 200 quitando los que estaban vendiendo?
Con la buena pinta que tenia al principio....
#3894 Sí, pero el administrador era retrasado, una lástima.
Yo estoy esperando a ver si sacan el classic en europa, aunque no tiene demasiada buena pinta. Lo que si sacan es un classic privado (aún en beta) rates x3, podría estar bien, mucha gente está ya testeándolo.
#3895 Puede estar interesante eso jejeje pero x3 en el classic se puede terminar muy rapido la cosa.