Esk a mi se me a updateao, al llegar al 100% se a minimizao y a empezao de nuevo, pero sin poder maximizarlo y va mucho mas lento, no se si se esta instalando o k.
A mi no me updatea, abro el launcher y al rato me dice que se ha terminado la conexion pero no me descarga nada, estan de mantenimiento ahora mismo pero no se si eso influye a la hora de descargar el parche.
#452 Te as bajao el launcher nuevo? http://www.lineage2.com/en/game/download/installation/
Yo he entrado aqui:
http://www.lineage2.com/en/sign-up/index.php
para crearme una cuenta, pero ponga el nick que ponga, todos están ocupados, alguna idea?
#453 Tengo el H5 que lo baje de ahi hace 2 dias, no sirve para actualizar?
Vale, al parecer ahora va por el ncsoft launcher, asi que nada, a bajarlo de nuevo
#456 No, baje el H5 directamente, ya he instalado el launcher que pusiste y esta descargando el parche ya, 2gb, gracias por el link.
#447 Pero como me voy a empanar con peña como tu diciendo que tienen que tirar los servers 12h y tal, cuando los servers estan up con el GOD?
#458 se me esta actualizando ahora mismo a mi , supongo que abran tirao ya el server ni idea
pd: 2gb de actualizacion o eso me pone
rojasu a dao la informacion bien, asique hasta mñn nanai de la china, solo bajarse el juego y ya esta hecho
#457 Entonces estas actualizando el cliente H5 con el NcSoft launcher ? Pero como haces ? A mi me empieza a descargar 11gb desde 0.
#463 En el launcher le das a la flecha que hay a la derecha de Lineage 2 y le das a propiedades, ahi en instal location buscas el archivo l2.bin del l2 h5
#464 Si, instale el NcSoft launcher y al pulsar al lineage 2 me decia que tenia un update por hacer, le di y me ha descargado 2gb y ahora esta instalando.
#463 Lo hago pero me esta haciendo un update de 6.7gb en lugar de 11gb como antes. Cuandoa todo el mundo le descarga 2gb ~
No se que pasa :<
abres el ncsoft launcher, en lineage2 boton derecho, properties y seleccionas donde tienes el L2 H5.
Pues ya está, GoD instalado y listo para trastearlo a partir de mañana(en NCsoft por supuesto), a ver como va la cosa xD
A mi me esta haciendo cosas raras ahora #467, me esta volviendo a bajar el mismo update de 2gb que he bajado, no se xD
Ya es la 4ª vez que intento actualizar pero siempre me pasa lo mismo, a ver si alguno le ha pasado.
Cuando se descarga el update de 2gb y se pone a actualizar, al llevar el 25% más o menos, me suelta este error
Cuando le doy a reparar me devuelve todo el rato este otro
Alguien que le haya pasado?
#472 Te dice acceso a la ruta de acceso denegado, prodia ser que tienes que abrir el launcher como administrador en Win7 ? Uso XP y no tengo mucha idea pero no se, me vino esa idea a la cabeza xD
Yo estoy actualizando los 2 GB en una horita lo tendré, pero si no loguea, me quedo más tranquilo xD :>