Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

#5159 Disfruta de lo boteado

Bul0

Coño si pc salvado pa dentro que voy

DredG

#5159 es en el l2Dawn? si es así me daba critical al elegir la raza, haces un full check con el updater y se arregla

1 respuesta
LoSKo

#5163 Si es en el Dawn, ya probé con eso por ver si se arreglaba algo pero nada, el otro dia entre sin problemas pero subi a nivel 5 y pare de jugar porque no tenia tiempo, luego intente volver a entrar y ya me empezo a desconectar, segun Driver92 y compañia es por bot, cuando no tengo nada en el pc, pero vaya, para el rato que puedo echarle a jugar ahora tampoco me voy a molestar en ver que ocurre, simplemente me descargue el juego por darle un rato.

1 respuesta
Bul0

#5164 socio si has usado bot dilo que nadie te comemos aqui, yo he uysado bot en el oficial y mira sigo vivo, no seamos hipocritas y digamos no si de ese agua yo no bebo, pero bueno en todo caso mala suerte, no puedes hacerte otra cuenta?

1 respuesta
LoSKo

#5165 El tema es que no he usado nada, si usase un bot lo reconocería sin ningún problema.

He boteado mil en otros juegos pero nunca en este PC, así que no es que tenga otro bot por ahí jodiendo tampoco de algún otro juego.

1 respuesta
Bul0

#5166 una cosa jugais mas en casa? te lo digo por si banean ip o algo y te han jodido ati

1 respuesta
LoSKo

#5167 No, solo yo y estoy con un PC nuevo que lleva montado 1 semana, no tiene nada salvo steam / battlenet y el cliente del l2 que me baje el otro dia de su web

2 respuestas
Bul0

#5168 Mirate puertos o reinstala elparche si fuese baneo, no pasas del login

1 respuesta
MaSqUi

#5168 Ese no es el mensaje, yo usé el Tower y te pone, no tienes permiso para jugar en este sevidor bla bla bla, la próxima vez utilizaré el Adrenaline, eso me pasa por testear bots que no conocía.

1 respuesta
Xariel

Hablando de bots en el l2Dawn, menudo sitio más majo me encontré ayer buscando el libro para la negra:

2 respuestas
Aziwar

XDD pero eso no es de bot, yo mismo cuando leveé ahora con el dagger en Ant Nest lo dejé parecido, pq no queria perder tiempo ni en coger los drops xD

1 respuesta
Xariel

#5172 Yo tampoco recogía cuando subí al mago pero, después de 3 viajes saqué unos 10 millones en adenas, partes de armadura y arma B, cantidad de recipes 100% de bw y joyería además que un mob de esa zona da 40k de exp. Y todo eso en una esquina escondida tras la fortaleza, teniendo un campo amplio más atras. Huele a bot que apesta.

1 respuesta
tuskas

#5171 lol, recogiste todo? Cuanto sacaste? Vaya broma xd

1 respuesta
Xariel

#5174 10kk y recipes de bw y black ore que nos van a venir muy bien, y mi libro claro xd.
Es pasta aunque a 67 en VoS casi estoy sacando esos 10kk pero pasando todo el día y si tienes suerte te caen dos damascus, unos bw stocking y un casco doom como le han caído al cabronazo que está conmigo leveando ._.

1 respuesta
tuskas

#5175 mas el 1,5kk de las shafts del peril me que me vendisteis el otro dia xDDD. Debeis estar montaos en el dolar

1 respuesta
HeXaN

Nivel 45, buscando party para echar un rato de XP. "Nohomo.

1 respuesta
Bul0

#5177 deja de ludar cabron xD

LoSKo

Bueno puse un post en el foro a ver que me cuentan, si dicen que es por algún tipo de bot, gl.

Aziwar

#5173 pos si xD reportale la zona a SKARR, y él se encarga de echar un vistazo. Sé que hay un programa de bot que funciona (supreme o algo así puede ser?), pq en el foro recuerdo leer a uno llorando que un amigo suyo había subido a 50 utilizándolo pero a él lo habían pillado y baneado.

Qué fácil es subir con el dagger xD Pole + 2 salas de catas = profit xDD

DredG

hay que hacer las quest de clase verdad? que esta noche me va a tocar hacerla

3 respuestas
MaSqUi

#5181 Se pueden pagar, la primera es barata, la segunda es la carilla.

Bul0

#5181 metete al clan troublemakers o algo asi se supone que te pagan el 2 cambio, y tu les das academi points

ruk0style

#5181 Clan troublemakers, métete, ahí te pagan la clase, como a un par de aquí, me incluyo.
#5171 Eso es forsaken?

1 respuesta
Aziwar

para los que preguntan cuánto tiempo tiene el server, justo hoy hace 4 meses.

solrac_91

#5146 Easy Burlaos !! creo que salgo por algun lao =D

1 respuesta
ruk0style

Pues nada, Eminence bow que me han dropeado los ORCS en Cementery, cuando ni utilizo arco... TT

2 respuestas
Xariel

#5184 Si, cuando llegas al fuerte rodea la muralla, el sitio está muy bien por la xp y además escondido, aunque hay pocos mobs pero para lo que lo han usado les ha servido.
#5176 Es que el mago apenas gasta, a excepción del necro claro, matas de dos golpes llevando la devotion con las shadow weapon hasta 60 para cambiar a karmian o demon, y luego hasta la DC pudiendo pasar del grado B. En cambio le pones a un fighter el set de nograde y no aguanta a mobs de level 40...

KONRA

#5186 estuvo muy guapo. el vllm to burlao

Aziwar

#5187 a esperar al lunes y cambiarlo por crystal dagger :)

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92