Lineage II #HG | Free-to-play

B

#5490 Le he dado los beads a Toma y me ha dicho: ¿Qué prefieres, la forma más lejana o la más cercana?
Le he dado a cercana y me ha mandado al warehouse de Schuttgart a terminar la quest...

TheHuma

Bueno, anteriormente acusaba a los servidores de l2soveign + l2 tales + l2 cartel de abrir servidores con el único propósito de ganar dinero y pasar al siguiente.

Como dentro de unos días van a abrir otro, y como se que la gente es muy de irse por que los servidores que empiezan son atractivo. NO LO HAGÁIS. Esto es una prueba de lo que volverá a pasar en el servidor


(Aquí le dice que quiere comprar joyería épica + talismanes, el admin le dice que no puede donar por eso, entonces le dice que su amigo tiene 5 personajes todos +12 con la joyeria +12 (Lo que viene siendo al máximo enchant posible en el servidor,que en principio no se puede donar para eso)

-


Avisados estáis.

1 respuesta
Sirius92

Solo entrais a servers de mierda no se de que os sorprendeis xD

3
Xariel

#5487 Hay gente que se acostumbra a que el bot y la visa lo hagan todo y luego pasa lo que pasa.
#5492 Y seguro que ese server nuevo se llena de gente.

1 respuesta
TheHuma

#5494 Bueno por avisar que no quede no? aun que seguro que cae alguno mas.

De todas formas las imágenes que he posteado se están moviendo mucho por la red, y le están haciendo mala publicidad.
Pero ya ves eso en internet de que vale, es la 3ra vez que el pavo abre un servidor en menos de 6 meses, que ellos sepan.

Estoy seguro de que ha tenido muchos mas. Con nombres insospechados.

Echo de menos el gve.
Era wipe cada tanto,pero te divertías igual. y con 500 players ya jugabas a gusto.

1 respuesta
3njoy

#5495
La verdad ke esos servers de 500 personas con el antiguo GDC y un par mas ke no me acuerdo de los nombres eran guapos,tenias drama y bastante war y los rates eran x10 y costaba subir ,aunke bueno ...eran otras cronicas.

1 respuesta
TheHuma

#5496 y otros tiempos.

Tranc0s

Madre mia la de pasta que habrá hecho, que vergüenza.

1
darkrau

Mañana abre Dragon Network x25 Stack sub 1+1

Hellbound x25 server - SUBSTACK!
Rates

x25 adena/exp/sp*
x12 drop/spoil
x10 sealstones*
x5 knight epaluettes (fortress - castle instance raids etc related quests)*
x5 fishing*
x5 manor*
if chance goes higher than 100%, amount is increased 

Quests: x10 drop; x2 reward

Seductive Whispers
A Game of Cards
Delicious Top Choice Meat
Seekers of the Holy Grail
Guardians of the Holy Grail
The Zero Hour
Clean up the Swamp of Screams

Quests: x10 drop; x1 reward

Hunt of The Golden Ram Mercenary Force
Legacy of Insolence
Supplier of Reagents
The Finest Food
Relics of the Old Empire
Gather The Flames
Exploration of Giants Cave Part 1, 2
Alliance with the Ketra Orcs
Alliance with the Varka Silenos
Hunt of the Golden Ram Mercenary Force
In Search Of Fragments Of The Dimension

Quests: x5 drop; x1 reward

War with Ketra Orcs
War with the Varka Silenos

Olympiad

TBA cycle

7 signs

TBA
TBA 

Epic Raids & Barakiel

Subclass / Nobless raids (Cabrio,Hallate,Kernon,Golkonda,Barakiel): 6 hr +- 1 hr random
Valakas: 11 days +- 1 hr random
Antharas: 8 days +- 1 hr random
Frintezza: 40 hr +- 1hr random
Queen Ant: 19 hr +- 1 hr random
Core: 37 hr +- 1 hr random
Orfen: 28 hr +- 1 hr random
* All epics are lvl 85
* Add pvp zone to all epics

Donations

*To be discussed with the community
Accessories/hats
Detailed list TBA
No items affecting authentic gameplay.You may see the detailed shop ingame on OBT.

Coins Cash-out

System TBA 

Miscellaneous

FREE Offline trade ticket
2 chars + main rule
3rd party software protection (ban on login)
Gracia Buffbar (20+4 divine buffslot books + 12 dance/songs)*
1st, 2nd, 3rd class FREE of charge
Mana potion with overtime system
Hellbound (AtoD): x5 + tradeable/sellable
Anti DDoS protection
Retail Events
PvP tournaments

Services

Rename charname
Change gender
Clan rename
Change email of the account

What we offer

Multi-Sub mid rate for comfortable game
Official Platform (NOT JAVA)
Security and safety
Quality and stability
ONLINE since 2005.

http://www.dragon-network.net/?panel=panel_features

Si nunca habeis probado el stacksub 1+1 os recomendaria probarlo

2 respuestas
B

#5499 ¿Cómo os enteráis de cuando va a abrir un nuevo server?

2 respuestas
darkrau

#5500 Tanto por la pagina de facebook de dragon network como por un grupo de amigos del l2

Sirius92

#5499 l2j

3njoy

Deje de leer despues de "substack"

http://lineage.ru yo ando por aki y pinta bastante bien.

5 respuestas
tuskas

#5503 Al menos no tiene equipo por donacion a la vista, es un paso xD

Bul0

Vamos a conseguir mas servers aqui que en Hopzone JAAJAJ

porrofreak

Ha vuelto dragon network!!! :qq:

Hachu

#5503 Es 1+1 y creo que solo puedes añadir sub de tu raza . Le da mucho jugo al pvp
Yo jugue hace muchos años en uno de los primeros en Interlude y en ningun server me he divertido mas excepto Ultima Alianza

1 1 respuesta
Freeza

#5500 http://forum.pmfun.com/viewforum.php?f=14&sid=5fe167b6ad273faa1ad3d4dc0f9171f6

"Casi" todos los servers con +1k de gente se postean aqui.

Aziwar

#5503 nada más que la página ya tiene redirecciones "dudosas" a aplicaciones de Facebook... ni me imagino instalar el cliente de ese servidor xD congratulations, ya eres parte de otra botnet :)

Bul0

#5503 yo voy a probar el tuyo a ver com ova la cosa

R1PCL4W

#5503

tu te lo pierdes, en su epoca dragonnetwork fue de lo mejorcito en servers nada que ver con muchas chustas de hoy en dia

1 2 respuestas
Bul0

La madre que os pario poneros de acuerdo leñes ya!

3njoy

#5511
No lo dudo pero ese rollo de las subclases no me va.

1
Xariel

http://hf.melcosoft.ws/ Mirad las rates del servidor Elcardia, luego vas al classic y te parecerá fácil subir xd.

1 respuesta
Bul0

#5514 en Gravedad zero era x0,5 xDD asique mas o menos se lo que es sufrir

1 respuesta
Sirius92

#5511 Yo rompo una lanza a favor de Dragon-Network, durante la época de Drake que fué desde c1 hasta c4 tuvo varios grandes servers simultaneamente, eran servers legendarios llenos de clanes, alianzas, guerras y muchísima actividad y online. También decir que las files eran originales tanto c1 como c4. Pero después de esta epoca Drake desaparecio, vendio el server y ahora por lo que puedo ver tiene una calidad ínfima y files l2j, seguramente solo conserve el nombre.

Lo paradojico es que la idea de subclass que tuvieron en DN y como la implementaron tiene mucho más sentido que lo que hizo NcSoft, bien implementado era una locura de divertido y daba un juego de combinaciones y estrategias brutal.

Infinity forever ;d

/nostalgia off

#5515 x0.5? Entonces en vez de subir bajabas o como iba ese multiplicador jajaja

1 1 respuesta
Bul0

#5516 era menos que el official y siempre ha sido asi, a dia de hoy sigue abierto ese servidor creo que andaban en freya o h5 no recuerdo, siempre tardaban mucho en cambiar de cronica hasta no tener pulido todo, tengo un amigo que a dia de hoy sigue siendo el mejor plainswalker del server eso si la de años invertido ahi yo lo deje al 35 creo que me canse de ser leeeento en su dia

darkrau

#5507 Pues si , le da muchísimo juego al pvp y aparte para el tema de buffers mola ya que los puedes combinar con otra clase y en la party vas a tener 7 pj con bastante damage muy facilmente.

Deciros que abre hoy a las 19:00.

snaow

Tiene muy buena pinta el Dragon Network la verdad... estoy pensando en mudarme de L2Dawn a Dragon Network.

1 respuesta
darkrau

#5519 Avisa con lo que sea , nos hemos reunido 9 o así para empezar este server y seremos pt magos y el clan estará a lvl 5 (ya que por anunciarlo en el foro y en la lista de clanes daban este reward)

2 respuestas