#5880 Muchas gracias, y otra cosita mas, se puede jugar con otra cuenta desde el mismo pc?? dualboxing creo que se llama jeje
#5880 que hago para q me vaya ya lo tengo instalado estoy probando a borrarlo e instalar otra vez q plugin se usa con el chrome ?
#5883 yo no cambie nada del chrome para poder jugarlo.
A mi colega con el chrome no le va, sin embargo con el firefox si.
PD: Acabo de ver esto https://chrome.google.com/webstore/detail/4game/dfgdmdoomddcdphflnpjencmlfnfpefc
#5883 #5885 el plugin del chrome es este:
https://chrome.google.com/webstore/detail/4game/dfgdmdoomddcdphflnpjencmlfnfpefc
Una vez instalado el boton de "Install" de la web cambiará a "Play", aunque a veces tarda algunos segundos en cambiar.
Yo ya ando dándole duro xDD
Gente soy lvl 45 y no puedo entrar a kamaloka porque ya me meti en uno y no encuentro quests hice las de alligator y ahora estoy super perdio hay que levear como la vieja escuela o sabeis de alguna quest?
Yo ando por 41, justo acabo de hacer el cambio de clase y desbloquear el set grado C.
Lo dejo hasta mañana, a ver si montamos algo para organizarnos un poco los que estemos por aqui.
Para los que me quieran agregar mi personaje se llama "Eiris"
Y estar atentos de seguir SIEMPRE el hilo de la quest central, hay a veces que os faltará acabar de subir 1 nivel para poderla continuar, entonces sí farmear bichos.
Pero no hagais como algunos que me he encontrado que estaban AFK farmeando bichos de mierda, que dan poquísima experiencia comparado con la que dan por hacer la quest central.
Hay un discord ke se creo ayer,por si kereis pasar y haber si liamos algo,aunke sea 4fun,luego ya se vera.
https://discord.gg/R5ZpbBa
Yo no ando jugando ahora,ke estoy currando,pero alguien hay siempre.
#5892 ¿Incluso los primeros lvls? Con las quests se sube MUY rápido. Además ir por tu cuenta implica saber exactamente donde ir: sitio lo suficientemente duro como para conseguir mucha EXP pero sin pasarse para que puedas farmear.
Yo que ya llegué a 40+ quizás empiece a plantearme ahora el irme por ahi a grindear, pero hasta ahora con las quests subes flechado, amen de todo el equipo que te van dando.
En mi opinion,con las Q subes mejor,farmeas y te dan muchisima exp,yo despues de hacer los items,si renta bien y hay mobs,grndeo un rato mas.
Ayer me hice laba y kama y renta ,unas quest y a la noche al camp y hoy mas,haber si los que dan mentor han dejado de fliparse ya,ke ayer te pedian ke les comieras el rabo y les dejaras follarse a tu hija,pa un puto mentee de mierda.
#5893 Cúrrate 2 lineas de texto y dile a un Mod que ponga el Discord con esas 2 frases como cabecera del hilo así se puede ver en cada página. A ver si logramos juntarnos un buen grupillo.
Me hice un elfo curandero mismo nick que aquí, la última vez que jugué fue hace muchos años y no me acuerdo de nada. Si montais guild MP
Si llego pronto del curro,monto el clan aunke sea 4fun y al menos estamos juntos,para ir haciendo cosillas,luego ya se vera,kien juega y kien no y ke se hace.
#5898 Cuenta con mi ballesta!!!
PD: Que puta rabia con lo que molan los diseños de los arcos y resulta que los Kamael van con ballesta que son pura porquería.
Lo del clan para ir montando cps estaría majo.
Si tal lo monto yo,avisarme si queréis que lo haga.
"Huma" ingame.