Si nadie se anima creo yo un clan si queréis, pero no me acuerdo de nada del l2 xD la ultima vez que jugué fue en la C4-C5, sugerir nombres xD
Linea Enemiga
(no era de ese clan pero tengo buenos recuerdos de esa gente, ya que me ayudaron varias veces de los abusos de algunos "pros" en Teon)
Buenos boteros,mejores personas
Eran buena gente yo estuve con ellos alli luego en slayers con gaucho y luego en el aion ,ke nos fuimos todos para alli y obviamente tambien me pegue con ellos,claro esta.
la verdad cree el clan pero tengo la intención de quitármelo de encima, esta crónica no va de clanes xD.
Esta bien para encontrar cp y hablar, pero si vais a querer ir en serio vais a tener que currároslo mucho mucho, sobre todo por que ya hay clanes lvl 6-7 con skills XD.
Por cierto dejo esto por aquí... para que podais ver algunos como andas las zonas de gente (Y de gentuza xD)
#5949 FP es un embudo de la ostia, es imposible hacer la quest, los GM van pasando a respawnear mobs pero aun asi es imposible, y siempre hay algun yuul matando todo lo que respawnean y nadie puede hacer la quest..
He entrado despues de mucho tiempo sin jugar a esto, ha cambiado mucho. Vale la pena jugar un summoner?
Y en el oficial cual es mas rentable ahora el daguero o el arkero? me gustan los 2 pero no se como esta el juego a lvl alto
#5955 el arquero creo que es mas rentable.
Por cierto el clan ya es nivel 3, si alguno quiere entrar para pasar el rato que le habla de "Radram o "vDerry para entrar
#5956 despues de comer wisp a ver si nos dan clan a mi y a nmz.
a 50% para 85 me he quedado.
si alguien necesita mentor que me avise.
#5953 85 desde ayer, estoy ya con la subclase.
También busco gente interesada en formar alguna cp.
Interesados mandarme pm.
"Huma"
#5960 de momento prefiero buscar solo pa cp, el clan en esta crónica es bastante useless. Vais a perder mucho tiempo y dinero sobre todo.
Aun así si queréis meto mi healer que lo tengo que subir a huevos,así ya os quedáis con algunos puntillos.
#5961 Como veas , cualquier cosa dime algo ingame podemos montar CP igual. Yo de momento soy 80. Pero varios de la guild ya son 85+.
#5961 la verdad es que de momento el clan lo tenemos mas que nada para hablar y estar ahí varios metidos para poder hablar castellano xD si mas adelante vemos que entra bastante gente o algo pues ya miraremos si cunde o no subirlo o si nos vamos a otro ya creado
#5965 si para eso esta muy bien el juego es mas llevadero así.
Yo siempre que puedo me junto con alguien a hablar, aun que no este jugando.
PD: Aun tengo 1 hueco por si alguien quieres.
TEngo el pj 24/7 on
Que tal esta el Iss Doomcryer, no he jugado tanto en cronicas tan altas como para saber si es util xD
#5959 ¿Que ventaja tiene tener mentor? Yo ando por lvl 62.
Me meterá al clan al menos para chatear.
#5969 Si tienes mentor te dan un bufo de 50% de experiencia y a parte cuando llegas al 85 y cambias de clase te dan 40 diplomas (que sirven para equipo R o coger ssR/bssR)