#6600 Habiendo jugado a ambos, te diría que si lo que te gusta es el PvE, el WoW le da mil vueltas al L2. El L2 es el típico juego coreano de farmear como un poseso. No obstante, ese farmeo intenso disminuye si te metes en servidores con rates superiores al de los servidores oficiales (x1).
En cuanto al PvP, creo que va por gustos... a mí personalmente me gusta mucho más el del L2, es, de hecho, su punto fuerte: te puedes pegar con quien tú quieras, como si es de tu alianza o clan, tienes asedios, guerras territoriales (esto depende de la crónica), fortelezas (esto depende de la crónica), luchas por sitios de farmeo, luchas por raid bosses, olimpiadas...
Si realmente quieres probarlo, te recomendaría entrar en hopzone y te metes en los primeros servidores de la lista de más votados, pero buscando ciertas cosas que, a nivel personal, me parecen lo mejor:
- Buscar un servidor de crónica High Five o Interlude: son consideradas dos de las mejores crónicas del juego, Interlude es más antigua, más añorada por la gente old school, High Five sigue siendo antigua, pero salió varios años después de Interlude. Personalmente, prefiero High Five, pero Interlude también me gusta y hay un montón de servidores de esta crónica.
- Mínimo que tenga rates x10 de exp y como máximo diría x50 o x75: y digo esto porque hay servidores con rates muchísimo más altos, pero, para alguien que empieza, lo bueno sería ir progresando lento (dentro de unos límites razonables) para ir aprendiendo y adaptándose al juego. Hay servidores de rates alto (x500, x1000, etc.) donde alcanzas el nivel máximo en 10 minutos, eso está bien si quieres ir al grano y sabes lo que haces, pero si nunca has jugado, vas a eliminar toda esa progresión previa que te ayudaría a ir entendiendo mejor el juego.
Así a modo de resumen diría que está bien, si quieres más información, pregunta sin problemas, que he jugado un "par" de años al L2