Algún H5 mid? somos como 8 o 10 personas
Estamos hartos de interlude.. mas básico 0 diversión.
No sigo mucho el L2 , pero abren uno el 25 de marzo
https://destarion.com/en
https://forum.destarion.com/topic/2916-description-of-the-game-world-lancer-x100/
se viene el essence de l2reborn si alguien esta interesado somos un grupo grande de españoles q me avise
#6726 rekum#4391 por si te animas x discord un dia pega un toque q iremos unos cuantos
#6731 pero el señor bigotillos de 1'50 sigue vivo? Que notición jajajaja El que iba pa militar de elite
cada vez q veo este hilo me entra nostalgia y quiero jugarlo otra vez
luego cuando veo q tengo menos tiempo q antes, q no conozco a nadie y q estar 7 días en cruma tower ya no es tan divertido como parecía, lo dejo otra vez
#6731 Hay un error que me sale y no puedo jugar que sale el típico Lineage 2 Crash y el error es "Error: Assertion failed: retVal >= 0 [File:UnCanvas.cpp] [Line: 6080]" no sé como arreglarlo por más que busco y no puedo entrar por culpa de esto :/ no sé si sabrás como arreglarlo o alguno de los que juegan contigo, pero vamos que cualquier ayuda me hace un rey.
#6734 Me ha pasado antes. Cambiando el idioma del launcher de reborn a español se me ha solucionado.
Luego también me no me conectaba a ningún server. Elige Aden (New Proxy) Friday - Sunday (PvP).
#6735 Eres un mago, solucionado cambiando el idioma. Muchas gracias!
Vale l2 con problemas 2.0 ahora me entra y pongo la acc y pw en el momento que le pulso para entrar se me sale del juego como si hubiera metido un ALT + F4 sin error ni nada. Me no entender :S
#6736 Ni idea, eso no me ha pasado. Lo que si hice fue volver a poner el idioma del launcher a ingles.
Pero siempre que he hecho login me ha entrado al selector de servers.
Edit: Una cosa que hice que vi por ahi, antes de arreglar el problema "Error: Assertion failed: retVal", fue borrar la carpeta system de la carpeta essence y repararlo. Ni idea si tiene algo que ver, pero te digo todos los pasos que hice por si acaso.
Se que es obvio , y seguramente lo habeis echo mas de una vez
Pero habeis probado a meter la carpeta del L2 en excepciones del antivirus?
Muchas veces los antivirus incluido el defender del windows tienden a marcar como falsos positivos los launcher , ya que ven que existen archivos que han sido modificados.
Incluso tienden a eliminar algunos archivos
A mi me ha pasado muchas veces en el L2 y en otros juegos , y en varias ocasiones me ha funcionado
edit: revisar tambien si os falta o da algun fallo de dll , es muy comun
#6739 yo hace mil años que no juego al l2, pero en mi época siempre daban guerra los launcher de los Server como maliciosos y antes de jugar tenías que restaurarlo desde la papelera.
Te borraba el sistema.dll y otro archivo además del launcher.
Aunque ya estés acostumbrado, si lo de las excepciones funciona puede ser la hostia pa ahorrarte perdidas de tiempo innecesarias
#6741 Probé cuando abrieron el L2 Essence de Reborn y me parece que está bien montado el servidor, no hay nada P2W y parece un proyecto a largo plazo. Eso sí, la nueva crónica esa me parece una absoluta basura, no juego eso ni con el tiempo de otro...
#6742 La de los asesinos? no se, he probado un poco pero siempre veo lo mismo, full kamaels
#6743 La actualización de los asesinos aún no está implementada, esta es la versión anterior y sí, hay una burrada de kamaels, de hecho la gran mayoría de personajes son Sylph, SE y SH porque es lo más OP que está, es horrible...
Habiendo jugado desde C4, me sentí muy ofendido por ver en lo que ha evolucionado este juego, no se lo recomiendo a nadie
#6741 Un amigo y yo estamos jugando el elmorelab y es una pasada la verdad, muchísima gente en todos los niveles y recuerda a la mejor época del L2, eso sí, x1.
#6745 Si me agregais Discord me meto, tiene buena pinta aunque hace tiempo que no le doy me tengo que poner al dia. Gato#8421
#6744 Es lo normal, slh y sylph suben solos, de lo mejorcito para subir de lvl, cosas así pasan en todas las crónicas.
No te vas a hacer un melee en un server de estos por qué vas a subir lento. Se hacen esas clases, te esperas al reroll y ya luego juegas lo que te apetezca