Bueno pues parece ser, que sea petao del todo la web, y por eso no dejaba loguear, pero el server estaba ON, supongo que despues de lo de hoy, se volveran a pensar en algun modo de poner Launcher del cliente o algo, porque supongo que asi no aguantaran mucho, a dicho Farenheit que estan trabajando a destajo el equipo tecnico, y que cualquier noticia la comunicaran. Supongo que para mañana ya se podra entrar normal.
Opinion personal: Para los que vayan a venir a decir "xaxo que mierda me cojoOo el router y me pirop al NA" , solo digo que la paciencia es una virtud y lo bueno se hace esperar.
Bona nit!
A mi se me crasheaba por virtual memory y ahora llevo desde el inicio sin un crash, perfectamente, si es que la espera ha valido la pena...
Una preguntilla de novato,cuando me quiero echar algun buff,tengo que clikear arriba a la izq donde sale mi nombre,¿hay alguna manera o tecla que haga que me enfoque directamente?.
Gracias.
Bueno, piro yo a sobar, lo dejo a lvl 20 (asi me ahorro las colas monumentales que se formaran), mañana mas y mejor.
Va de vicio el server, los gm's spawneando mobs no te quedas atascado en las misiones, yo me voy a ir a dormir ya, lo dejo al 33 al Cleric.
va como un tiro ahora el juego, graficos al máximo en talking y sin lag y con una cafetera de pc.. xD
Bueno ya estamos aqui para empezar, he leido que ahora va por quest a saco no? alguna guia de cuales hacer?
no lo entiendo.. ya me ha echado el servidor unas 10 veces en lo que llevo de mañana, así de buenas como si alguien se metiera con mi cuenta, has sido desconectado del servidor
#980 Es una cadena de quests, unas llevan a otras y así sucesivamente, prácticamente no puedes elegir.
¿Está en mantenimiento o algo? se me queda el puntero con la animación del loading pero no hace nada más :S