Lineage II - RPG Club x15

AlzeN

#418 gracias maquina! Descargando!

Ahora a ver que clase me hago, imagino que un spellhowler como siempre xD. Que tal son los kamaels?

MartiONE

#421 los kamaels? bastisimos.

hola, soy kamel y kiero..... una pasiva de 15% de critico, m.atk, casting y mas crit.damage .......concedido!
hola, es ke...kiero toggles por 0 mana........ venga va...... concedido!
esto, y la quest de profesion? eske es muy larga tio...... solo 1 quest de segundo cambio de clase y ke sea hablar con 4 tios...... concedido!

y asi podria esta un buen rato.

pd: soy kamael xd

AlzeN

Coño xDD a probar los kamaels se ha dicho.

Netcore

sabeis si van a actualizar a freya?

Aziwar

esperemos q no, freya es lo peor, quitan la esencia del l2 q es el pvp para convertirlo en una especie de WoW

respecto a los kamaels, todo el que se quiere creer bueno y es un manco, se hace kamael por lo overpower q están.

Dr4g0nK

yo no se nada del juego por si alguien me quiere ayudar soy Krycho, Elfo, Hechicero.

KONRA

#424 sip, estan preparando el update, pero sera en marzo o asi...

yo espero con ansias freya, sino fuera por la mierda de instances raids, me parece una cronica de la ostia, porque para conseguir una sucia dinasty hay que tirarse 8 años en hb... con todo lo que eso conlleva..

Aziwar

"hay que tirarse 8 años en hb"

Tu lo has dicho, en HB. En GF está tirado, ya que se pide mucho menos mats y atods.

De hecho con una buena party (enano/titan/warlord + dc (preferiblemente box) + sd + swm + cardi/ee) en una tarde sacas el set y en unas 2h el arma

LoSKo

Estoy dudando entre hacerme una kamael tia para subir junto con el EE, cual me ira mejor? la arquera o la otra? no se ni los nombres :/

KONRA

#428 esto es gracia final, no epilogue, la dinasty solo se puede conseguir en HB o en IOP (ke es mas rallante todavia)

y no me refiero simplemente al farmeo en hellbound, si no que, en otro servidor del rpgclub que jugue yo, (con 1/4 parte de lo que tiene este) NO HABIA NI CRISTO QUE FARMEARA en hellbound. bueno si, los dos top clanes del momento y vale....

eso en un server con 3000 personas, ya me lo diras en uno con 11000 personas que ostias vamos a farmear en hellbound XD.

y de la quest de citadel mejor ni hablo.

Sirius92

En Freya poco cambian los Bosses al contrario de lo que la gente piensa, Antharas/Valakas solo estan instanciados en el Koreano, en el ruOff estan normales. Imo es un buen update, nerfs a Kamaels, por ej. las skills de resist debuff seran las primeras en ser robadas por Slh.

PD: Soy Slh -.-'

#428 No sacas un set en una tarde LOL

KONRA

#431 daba por hecho que si hacen el update a freya dejaran los bosses como antharas y valakas como el ruoff, pero tezza y zaken sera instanciado, y el mismo freya si esta tambien.

Aziwar

en 2-3h sacas 6k atods con el setup q dije antes(en un x9). Un set son 10k.

E1n

#433 me parece un poco excesivo xD pero weno... lo mejor de todo que los pvp seran continuos en hb :) i eso no sera tan rutinario xD

KONRA

#433 esto no es el dexbound eh...

Dr4g0nK

Krycho, Elfo

Dr4g0nK, Kamael

Ayudadme dentro del juego que no me entero de hablar por party y mierdas similares :P

Y si me meteis en una guild pues mejor :)

Español / Ingles me da igual que soy bilingüe.

Sirius92

#433 Haciendo AoE en Chimeras y con la que es probablemente la mejor setup para ello y no sacas eso...

E1n

lo de instanciar los bosses es una mierda se pierde la gracia d elos pvp masivos xDDDD por pillar el puto boss por lo demas esta bien freya

AlzeN

Donde leches esta el master Gwain para empezar el primer cambio de clase de los kamaels? Pone que esta en Gludin pero me lo he recorrido entero y no lo veo (no esta en la kamael guild).

Soadcete

Si que esta en gludin creo, esque no me aucerdo de la quest la verdad =/ (si, soy kamael)

Acabo de estar jugando con Martin-One y se nota cuando juegas con gente o no la verdad, asi que me he propuesto ya la creacion del clan para estar todos reunidos, da igual que seais nuevos o vengais de un clan Top Pr0 (xD) sereis todos bienvenidos.

Alguno se ofrece voluntario para crear el clan? Si nadie quiere lo creare yo pero debeis de saber que yo curro por las tardes/noches y a esas horas no podria meter a nadie hasta poder dar poderes a alguien para que tambien lo haga (excepto mis dias festivos)

Todo el que quiera clan que lo ponga por aqui plz, para hacer sondeo.

Un saludo!

Dr4g0nK

Yo quiero clan :)

breixone

estoy online lvl 64, si alguien quiere levear

pm breixone

Aziwar

#437 arcane, party finders y solo uno hace pick up

#435 cierto, aqui dropean aun mas atods

Soadcete

estoy dentr,y clan creado.

Pm soadilla

Dr4g0nK

Como hago pm en el juego ?

/whisper /pm /tell ninguno funciona xD

flopi01

#445 Para wispear pones comillas el nombre a quien deseas wispear espacio y pones lo que quieras.
Para mandar pm tienes que pulsar alt + b y en la pestaña de mail escribir a quien deseas mandarlo, asunto y el mensaje.

Dr4g0nK

thx.

Soadilla not online asik le mande mail xD

Sirius92

#443 Hombre lo de que solo uno pickea es algo de...logica ? Sino de que sirbe que solo uno lleve la quest ?

No se si aqui el drop amount de la quest estara subido (que espero que no) pero si esta como en el x5 eso no lo sacas en ese tiempo, te lo garantizo.

KONRA

#443 mira en el x30 habia 2000 tios jugando, y habia pvp constante en GREEN, no habia ni dios que farmeara ahi por mas de 30 minutos seguidos.

de 1 hora, estabas media haciendo pvp...

repito, este server tiene + de 10Ks... suerte.

Soadcete

a partir de las 3 me conectare para meter gente al clan que quiera estar dentro.

Saludos!

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi