Lineage II - RPG Club x15

E1n

#476 lo que tienes que hacer es hacerme la quest :P puto :D

KONRA

venga ikeri0rz, hazme la quest y leveame ami tambien.

1
E1n

es el precio que tiene que pagar por mi rerroll xD

lexs

mmmm creo que en este server ocurren cosas muy, pero que muy raras ...

Nos desaparece el fortress hoy por la tarde sobre las 4 sin dar aviso de asedio, habiendo 1kkk minimo de adena en el ware, todo pagado etc...

Y nos hace BUM desaparece sobre las 4.30 ... y a los 2 minutos de eso que nuestro lider fue para apuntarnos de nuevo a asediarlo, nos encontramos a gente de los BL alli apuntandose ... a los 2 minutos ya lo sabian?? Si llevamos con el fortres sobre una semana y no podian asediarnoslo todavia ...

KONRA

#484 explicate mejor...

  1. el fortress, si mal no recuerdo, no tiene warehouse propio como los castillos (estos si tienen). Por lo tanto no entiendo el que pagasteis.

  2. Cuando te apuntas a un asedio de fortress. el asedio comienza una hora mas tarde despues de apuntarse. (sino fue tu leader el que se apunto, quizas fuese alguno con privilegios)

  3. Una fortress, si mal no recuerdo, se puede atakar todos los dias (solo hay una penalidad sobre 4 horas o alg oasi para que puedas atakar creo)

E1n

estas hablando de las fortalezas o de los clan hall asediable

los fortress se pueden asediar cuando kieran no tienen horario ni dias de permanencia asegurada si no me acuerdo mal si me equivoco que alguien me corrija

lexs

me refiero:

  • A que sin previo aviso de haber perdido el fortress por un asedio se perdio.

  • En el fortress como los CH los tienes que pagar para que te bufen, etc ...

Despues de eso me refiero a que lo perdimos asi sin mas, y tubimos que volver a asedierlo, para consegirlo de nuevo.

KONRA

#487 no os atacarian por la noche o algo? que es lo que nos hacen a nosotros xD.

breixone

necro lvl 66 lf party

breixone in game :D

0buS

a algun clan le falta alguna clase en especial?

#487 es normal. Las fortress se pueden asediar cuando quieras.

vengo de ser GK lvl 85 hero xD. Pero ya paso de jugar tan a saco xD.

Aziwar

lo que si está mal de las fortress es el tiempo de ocupación que sale en el mapa. Porque por ejemplo AFL consiguió hoy de nuevo la de barakiel, y pone que la tienen desde hace 4 dias.

ikeriorz

#481 y #482 sois unos cabrones. Dejad de explotarme!!!!!

KONRA

chavales, si alguien necesita que le leveen el pj pm ikeri0rz ingame, lo hace gratis.

1
E1n

no me lo acapares que iker es mio :) Pd seguimos buscando bd y otro magos mas :P

Juanjolopezv

no digais que buscais BD, que he jugado 2 veces al L2 en 5 años, y las 2 veces me hice BD, nose practicamente nada con otra clase y quería probar otra xD

E1n

#495 no te entiendo a donde kiere llegar?? xDD

breixone

necro lvl 66 lf party !!!

necesito lvl!

#498 por estar acompañado mas bien..., si estoy en party con un EE pego hasta agotarme xd

v3rdug0

#497 WTF pides lvl con el necro ... cuando es uno de los k mejor lvlean ... xDD

KONRA

estaba afk en el juego, un tio llamado pardas me dio pm, me imagino que sera de MV...

yo voy bastante avanzao (comparandome con la gente de MV claro), pardas dale pm a otro como martione o alguno de estos ke van mas en plan relax... aprenderas y encima te lo pasaras mejor xD.

ikeriorz

#497 puto breixone, pille tu char por la tarde y leveaba mucho mejor que con el mio a ese lvl cabron!!

pilla mi EE en 1 horilla o asi subes de la ostia perro flauta!!

lexs

#499 ... xDD sera con casi todos los de MV no? xD

Por cierto tu estabas en tz o algo asi no??

KONRA

#501 sip, teamzone. donde andas tu? xD

bueno con todos de MV no... sirius o la party de rosich/e1n ikeri0rz diria que son incluso mas "atrapados" que yo xD.

E1n

en que levels andais vosotros :P

KONRA

78 casi 79, tu_?

breixone

#500 gracias ikeri0rz !!!! tengo que darle caña a mi pj!!!!
quiero y no puedo!!! xd

flopi01

Berseker y Soulhound buscamos cp o grupo de amigos para jugar :D

MartiONE

Yo toy ahora metio de lleno con el enano, si kereis hacer (B)SSC o SSD PM y os los dejare baratillos (TitoMC)

Tambien ya que estamos por aki tengo cristalitos y eso, PM tambien.

Busco ahora mismo REC: BSSB SSA BSSA y items b/a para cristalizar.

Pues eso, si alguien esta interesado ke me de PM y haremos negocios.

E1n

toy casi en 78 xD hay 5 dias de mi reroll y ya voy con equipo S :P

ikeriorz

#508 si no fuera por mi aiiish

KONRA

ikeri0rz subeme ami tambien cabroooooooooooooooooon