Si me apunto alguien me ayuda a empezar? xDDDD
#60 Te fichamos para nuestra party =) , tambien vamos a jugar de relax, y de momento somos un bd un wc y un par de warriors con un sws ya lo partimos
Y si, hay que hacer las quest tranfer, la primera es facil y las de segunda profesion puedes hacerlas o pagar 3kk
#62 Por mi perfect, en retail era Prophet y en private siempre he sido Prophet o Warlock pero me apetece cambiar al Warlock en este server, aunque si sirve mejor un Prophet no tengo problema. Haré la primera quest sin problemas, pero la segunda, segurísimo que la pago...
PD: Instalando... voy a probar la beta :>
#57 Cerberus es...como decir...l2j sin ningun clan decente jugando alli.
bmf hicieron emoquit en el primer mes sin sacar nobless (en el RPG x5)
Pues el servidor me va bastante decente, para jugar en el laptop este rebentao... no me puedo quejar, comprobado que todo va bien, jugaré sin luga a duda.
No te falta razon con lo de los egos ))) pero si todo sale bien .
si OOC consigue batirnos tendre que dejar este juego =/
Buenas, yo me apunto, NICK: dcSs (SilverRanger),
Una duda que tengo, que version de L2 se jugara por que en la web tienen (Gracia Epilogue, o Gracia Final)?, no me apetece andar actualizando ^^
#69 Gracia Final aunque sirven las versiones posteriores excepto en las zonas que son modificadas, donde tendras problemas.
yo estoy jugando con freya y 0 problems. y en el x30 jugaba con cliente epilogue y lo mismo 0 problemas.
El rollo es que ahi muchos textos es un ruso , la mayoria traducidos al ingles pero el resto no :S, deberian haber echo un cliente en ingles pero bueno, veremos a ver que tal.
Clan Onslaught recluta SE, EE, BD...
que sea activo y con ganas de jugar, se formaran CP y el clan tiene una franja horaria de juego bastante amplia ya que disponemos de gente de latinoamerica... si todo va segun lo previsto seremos unas 30 y poco personas ya nada mas iniciar el server.
OBLIGATORIO el uso de ventrilo.
Los interesados que tengan ganas de unirse o los que quiera preguntar algo PM.
Nos vemos Ingame
Pues yo creo que lo probare también y eso que decidi dejar el l2 de lado para probar otros...
pero de momento los que me interesan son beta cerrada xD.
Si entro os aviso y en ese caso no me importaria levear un pj de apoyo al clan tipo tanque,healer,sws....,eso si jugaría de relax que este año ...xDDDD.