Alguien me podria passar alguna guia, para el tema chaman ( perosnaje orc mystic ), cuando sea lvl 20, k hay k hacer y tal, que me han hablado algo, y queria saber mas del tema.
Toma aqui esta tu guia con todas las profesiones de tu pj
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=2619
muchas gracias, pero no me explica, muxo, k pasa nada mas ser lvl 20 sere chaman, o como va, ay k hacer alguna quest ?, si hay k hacer alguna quest ay k hacerla desde la 1, o la d lvl 20, son esas dudas las k tengo.
ahh tienes k ser lvl 20 irte donde aprendes las skill y pedirle al magisster donde tienes k hacer la profection te dira que tienes que ir a un tio en tal sitio y pedirle la quest.
Yo soy humano y tengo k hacer eso con mi mago supongo que tu haras lo mismo o parecido, te enviaran a gludio o alguin sitio asi donde haya un tipo de esos
si kieres saber todo sobre el juego , bajate la primaguide del lineage 2 (emule), es solo la c1 pero kreo ke en piratas la c2 no se suele jugar.
Hay salen todas las quest y precios y dropeos y amos de to.
Otra pagina con las quest es esta , muy util y con fotos:
respecto a las quest se hace una a lvl 19 , otra a 35 otra a 37 y otra a 39.
la de lvl 19 es la de la primera profesion esa tienes ke tener el lvl 20 pa coger la profesion aunke ya se puede activar e ir haciendola a 19 , eso si hasta lvl 20 no hables con el ultimo tio.
las demas las puedes ir terminando pero hasta lvl 40 no puedes entregar las 3 markas ek acreditan ke tienes las quest hechas. Ahi es cuando coges la 2 profesion.