Lord British al espacio

kOnOrZ

Pues si, Richard Garriott, más conocido como Lord British, creador de la saga Ultima y Tabula Rasa, viajará al espacio el próximo 12 de Octubre, concretamente irá a la Estación Espacial Internacional en la misión Soyuz TMA-13.

http://www.richardinspace.com/

Esperemos que estando en el espacio se le ocurra retomar el Ultima Online 2... xD

LoSKo

Este post deberia de ir en OT :>

pd: escuche el cd de bloodbath y me gusta

Zendel

O dar un buen retoque a Tabula Rasa, porque telita...

SgtOpio

Bon voyage! Lord British!

Tr1p4s

Menos viajecitos y mas ultima online remake, que hace falta un buen mmorpg coñe.
Bueno a ver si ahi arriba le da una inspiración.

vieja

Tremenda desilusion con el Tabula Rasa, y podia haber salido un juego redondo.

No se si habeis llegado a jugar las clan wars de ese juego, pero el pvp era MUY dinamico y super divertido, pero... no habia otra cosa que hacer, las instances high end no eran repetibles , y tras un a;o!!! solo incluyeron una , Sanctus Grotto.

Todo lo prometido, PAUs, Clan Command Post, clan ffa areas , nada ha llegado.

Y si, han ido sacando cosillas, despues del focus estupido que se marcaron en retocar a ingeniero espia y sniper , pero de contenido 0.

Una lastima, pero mis 2 chars lvl 50 equipados al maximo (medic y demolitionist) , y que , con ayuda de otros, subieron a ordo al rank #1 , estan preparaditos por si acaso relanzan el juego con contenido.

Que pena de juego, con las posibilidades que tenia...

SgtOpio

Nunca me llamó el Tabula Rasa, bueno, en realidad, nunca he probado un mmorpg fps, no sé... No me inspira demasiada confianza xD

(Bueno, este no era fps puro, pero me entiendes... xd)

Ediem

Yo estoy pensando en reactivar la cuenta del Tabula, como Vieja deje 2 chars 50 equipados porque no habia nada que hacer. Pero echo de menos el juego, si metiesen algo mas de pvp que las clan wars, las PAUs, vehiculos,... una pena que un juego que me encanto no tubiese high end.
A ver si le da un rayo cosmico en la calva y se pone las pilas.

Dieter

Joder con garriot xD. Lo cierto que desde que le hicieron el boicot a Ultima online 2 y al UO:X, no ha vuelto a ser el mismo xD.

G

Su pais en crisis y el dejadose 2xxxx millones de Euros en darse una vuelta embutido en una nave por un espacio por donde por no haber no hay ni aire y que durara minutos-horas.

Pero la culpa es de George bush.

10 días después
C

Hoy ha salido el señorito garriot http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/12/ciencia/1223804461.html

SgtOpio

#10 Estás baneado, pero imagino que podrás leer esto antes o después...

Se lo ha pagado él solito de su bolsillo. Y los de El Mundo ya podrían hacer alguna reseña a lo que en realidad es (creador de uno de los juegos más cojonudos de la historia) y no por un pedazo de freak que dice tener una parcela en la Luna y otras perlas que sale en el artículo xD.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • CoSmA
  • Dieter
  • Ediem
  • vieja
  • Tr1p4s
  • kOnOrZ