LOTRO Beta Stress Test this Saturday

incadeath

Ahora la web va mucho mejor... y he vuelto a registrar la key, y me sale ya referenciada la beta.... Y me ha llegado al momento el correo de que ya puedo entrar.. ahora a intentar entrar...

Suerte a todos..

LICI

ahora esta caida hasta la web.
https://cogaccounts.codemasters.com/

keda poco para el coverage xD.

incadeath

Joder.. pues yo hace 10 minutos, hice de nuevo el registro en esa web y es cuando me ha salido bien, y me salir en el listado de juegos....

Ademas, me salio rapidisimo todo, como una web normal... cuando llevaba toda la tarde media hora real para cada página...

Lo que no puedo ahora es loguearme en el juego aun... pero en ello estoy... :P

A ver si lo conseguimos!!!

kIdeR

nada imposible entrar :(

incadeath

Pues nada.. ni va la web, ni siquiera funciona el lanzador por que no se puede conectar, con lo que no puedes ni poner tu nombre de usuario.... Ya lo dicen bien.. es una prueba de "estress" .... xDDD

Bienvenidos a Lord Of The Rings OFFLINE!!!! xDD



http://usuarios.lycos.es/farstar/StressTest.jpg
Aqui os dejo una coña del foro de codemasters... xDD

LICI

http://195.33.152.240/GLS.DataCenterServer/Service.asmx?op=GetDatacenters

o_O

incadeath

He entrado.. y es una gozada.... por fin!!!! :P

Mi nombre dentro es Ivan, si me veis, saludad!!!

MILLER

como habeis consegido entrar al juego ya ????????

LICI

yo pude entrar anoche y me fui por ai a tomar por culo y deje al muñeco dentro del server xD veamos si puedo entrar

kIdeR

a mi me sigue dando el mismo error q el de ayer, o sino se me queda en Loggin in.....

NetDevil

dejalo en log in... xq aunq parece q se keda ahi pillado no es asi, tarda un huevo.

duende

Worst beta ever!

kIdeR

netdevil marica xDDDD

oye tio he conseguido llegar a elegir el unico servidor que hay, luego le doy a play y lleva como media hora en la foto del castillo de los huevos(le he pillado asco)
tengo que seguir esperando?

tarzanete

A mi me dice que no estoy en la beta, manda cojones, la verdad es que he perdido toda la ilusión por este juego.

duende

No, ese es un error típico. En el penúltimo mensaje del login mencionan el que se quede pasmado en la pantalla del castillo como posible (la verdad es que mencionan casi todas las posibilidades).

Lo que no entiendo es que viendo esta cantidad de problemas simplemente para registrarnos y meternos como tiene que estar el juego en si xD

Shock

Nada más salir tendrás un nasgul de esos ahí y la quest primera es ser su merienda :D

HoRTeL

Bueno ahora dicen que han hecho una parada para intentar solucionar lo de los logins y tal.

kIdeR

a ver si lo solucionan

NetDevil

kider putona XD io todavia no he conseguido entrar ni 1 vez xDD se me keda en la pantalla del 1 de 20

me acaba de poner... to connection for this server has been lost! suerte xD

MILLER

los que hayais jugado decir si esta wapo o que coño...!!!

l31m

para mi es una grandisima mierda xD

CaNaRy_r00lz

que personajes te puedes pillar? xD

incadeath

Pues para mi una gozada...

Ademas, tengo un amd 3500 con 1 giga de ram y ati1600pro... y me va finisimo a 1024 con altos detalles...

KuS

Sólo he probado el principio, ni he profundizado en como se desarrolla el PJ ni nada pero por ahora ta chulo. Se nota que es beta porque por ejemplo yo creo que falta por optimizar un cojón porque va demasiado mal para los gráficos que tiene pero es normal en un juego de estos que se junta mogollón de peña.

Pero bueno, por ahora promete y ayuda mucho el que hayan cogido el mejor mundo de fantasía que existe xD

PD- el efecto de cuando estás cerca de un Nazgûl se sale xDDD

Shock

Eso del mejor mundo de fantasía que existe es MUY discutible, lo que es el juego gráficamente tiene buena pinta aunque los vídeos que he visto el combate parece algo lento :)

LICI

my hobbit q me creao xD
http://img170.imageshack.us/img170/4264/niflergirlrz9.png

Z3R0KULL

Cuanto puede tardar (aprox) desde que sale el castillo y pone lo de 1de 20 hasta que se entra?Es que ya me he cansado de esperar y lo he puesto en segundo plano.....a ver si se carga o que

kijuna

#146 vaya hobbit más gay xDD

Si tuviera una key lo probaría pero como no tengo, pues a leer comentarios :(

LICI

#147 entrar te va entrar pero con paciencia

CaNaRy_r00lz

a mi no me pasa del putocastillo..