Buenas!!, ayer me decargué el Lunia junto con unos colegas y entramos a probar que tal estaba.
Nos gustó bastante y demas pero tenemos unas cuantas dudas acerca de varias cosas (entre ellas las quest) que me gustaria que alguno de vosotros si es que conoce bien el juego y ha jugado bastante me respondiera. Son las siguientes:
Tengo entendido que para desbloquear ciertas "zonas" que se encuentran al lado de los stages has de realizar todas las quest de determinados niveles. Por ejemplo para ir a "Recluse Forest" te dice que has d completar las quest de niveles 1-5. Esto es así o me equivoco???.
Si es así pasamos a la pregunta 2, y sino tmb xd.Como es posible saber las quest que has hecho y no???, porque cada vez que entregas una quest te sale automaticamente la misma para repetir si quieres, lo cual hace IMPOSIBLE que con todas las quest que hay se pueda saber a ciencia cierta las que has realizado ya o las que aun no has hecho.
Esto es bastante importante porque si la pregunta nº 1 es tal y como digo, resulta desesperante tener que tragarte TODAS las quest de nuevo e ir apuntando los nombres en un papel o algo para recordar si las has hecho...
enfin que espero que alguien por aquí con toda la gente que somos esté jugando o haya jugado y sepa/pueda contestarme Gracias de antemano.