Wenas, estoy en la parte q tienes q rescatar a la princesa Vilya y tienes q llevarla a no se ke fortaleza de Tyr-Fasul del principe Valor en el boske. Pues bien, el problema es este:
Rescato a la chavala sin problemas pero despues no puedo llegar a la fortaleza porke hay un webo de rios ahi por medio, y si consigo pasar al otro lado, es para ir por un camino to raro ahi q me lleva hasta el kinto coño q hay un dragon y un tesoro maldito (despues de ese camino no hay nada, tengo q volver hacia atras). Toy to perdio, he intentao entrar a los senderos esos q aparecen en el mapa q te llevan a la fortaleza pero estan todos cubiertos por arboles, me estoy desesperando ya. Por favor una ayuda!!! xD
Gracias
nose yo lo encontre sin problemas pero con otros caminos aun mas estupidos te pirdes peor todavia porque no ves el sendero invisible de entre los arboles pero vamos q me enrrollo mucho y nose na XD.
Si no lo encuentras, te aconsejo que vayas a donde la rescatas y agas el camino lentamente, consultando muxo el mapa
sales de la fortaleza de mascarell por la puerta que esta arriba hacia la izquierda que antes estaba cerrada;una que esta vigilada por soldados y que aparecia en rojo.Al llegar ahora, con la fulana esa , hay una batalla en tropas del Traidor y tropas del principe;matando al cabecilla de las del traidor se abre la puerta ,sales por ella y vas hacia la izquierda siguiendo el unico sendero que hay.Creo que hay una desviacion hacia una cueva,pero llegaras sin problemas al castillo