Hola, estoy en jugando una campaña, y no puedo con ciertos tios, en el 2 capitulo/mision ese que tienes que ir a por agua a un tio del desierto no? pues no puedo salir, me matan :S tengo a asepihrin o como se escriba a nivel 19 y to eso, pero de todas formas me matan.No se que hacer enserio,pero esque tambien me paso con Gladiador
yo cuando en ciertas partes del juego no daba matado a los tios,cogia el caballo y pasaba de todos ellos a toda hostia XD
jojo
Ami nunca ma pasao eso de no poder con enemigos.
Tal vez te falte algo más de lvl.
Además de que la Seraphin es el presonaje más dévil de todos.
Creo que rebalanceaban los personajes en el parche, que por cierto espero no tarde mucho en salir para la versión Española.
3D.
date un paseo para subir exp y level.
mira el ekipamiento que llevas y fijate que este todo en orden por que un serafa en nivel 19 nu debe de suponer muxos problemas.
E jugado con mago, serafa y gladi.
y a bajos niveles es mas podersos el gladiador luego el serafa. y personalmente el mago a niveles bajos es una birria lo que me costaba matar orcos, pero cuando empieza a subir es imparable.
Ahora no puedo jugar con otro personaje que no se mago. con sus magias que arrasan con lo que pillan
ya me lo pase ahora estoy apunto de ir al pueblo de serhapines o algo asi. al final tuve que uir, andando, xq el caballo me lo mataron :S .Yo la primera vez que juge fue con el gladiator, pero como no entrene ni na ,e costaba muxo pasar algo, y con esta no tanto...por cierto, en un pj o algo asi que sale una foto, salia ella con un dragon, eso lo puedes tener como un acompañante o como un protector? :S esque no lo se, y me gustaria tener uno xD.