#3120 A mi me ha tocado Black Panther, un heroe que ya tengo y no uso xD
Por cierto, preview de las skills de Mr Fantastico
#3120 A mi me ha tocado Black Panther, un heroe que ya tengo y no uso xD
Por cierto, preview de las skills de Mr Fantastico
El último capítulo es el de doctor muerto o hay más cuando se termina el modo historia te dejan desbloquear un héroe no ?
#3126 Hay uno más. Te darán indicaciones para activarlo en SHIELD Helicarrier.
Cuando eliminas a Doom te dan 100 splinters. Antiguamente daban un personaje inicial.
E encontrado una web que realiza un sorteo de 3 keys de moon knight
termina en 1 dia necesita registro se puede por facebook o twitter
Edit:
tema de team Up
Es para un único héroe o para todos?
Merece la pena ?
Esta siempre contigo o lo tengo que llamar con algún poder?
Gracias
Es para un único héroe o para todos?
Una vez adquieres uno se lo puedes poner a todos tus heroes.
Merece la pena ?
Casi todo el mundo lo lleva sin sumonearlo y se pone la última rama de habilidades que te da diferentes bufos y stats, asi como unos procs que cuando saltan realizan un ataque, tanto los stats como los bufos y los ataques, son diferentes dependiendo del team up.
Además las cuatro piezas de equipo que llevan tambien te pueden mejorar.
Esta siempre contigo o lo tengo que llamar con algún poder?
Hay tres formas de llevarlo:
a) todo el tiempo, hacen menos daño.
b) tiempo limitado, hacen más daño.
c) sin sumonear (como te lo explique antes)
#3132 muchas gracias por la info se debería de actualizar el #1
Edit:
Copio y pego del foro de marvel traducido by google
Mr. Fantástico lanzará mañana.
Iniciar sesión recompensas lanzarán mañana.
Unidades ARMOR serán cayendo para la próxima semana. Un nuevo artículo estará en el parche de mañana para gastarlos en.
Vamos a organizar un SIF 100%, RIF y EXP impulso desde el viernes (cuando se aplica el parche) hasta la medianoche PST martes por la noche.
Este finde desde hoy viernes vicio vicio !!!
Edit2: video del sistema e recompensas
Y ULTIMO EDIT:
codigo
07/12/14 STRETCH - Special Item Find Boost - 2 Hours
hablando de Surtur. cambios en el parche
RAID MUSPELHEIN
Cuando no durante la fase de Surtur del Raid, los portales hacia la sala del trono de Surtur ahora volver a activar como se esperaba.
Gigantes de Fuego ahora aparecerán correctamente durante el encuentro de escoria.
Cambios de funcionalidad Surtur Boss - la entrada a la sala del trono de Surtur cierra después de ~ 20 segundos. Los jugadores que no se encuentren en la sala del trono en el tiempo no pueden participar en la lucha.
#3135 No han arreglado los boss skips en Surtur xDDD
Lo de Slag hace que las defensas sean un pelin más difíciles, pero ahora por lo visto eran un paseo, así que... (yo estoy en ataque).
#3137 Estan poniendo el Parche 1.06.
#3133 Yo creo que no deberías de editar el mismo post, porque no nos salta el aviso al resto. Veo bien hacer doble o triplepost con noticias nuevas si nadie las ha puesto.
Servers Online
#3139 No te preocupes por hacer doblepost, mientras sea algo nuevo como un código o giveaway, notas de parches o algo similar, nadie te dirá nada por hacer doble post ya que así nos salta el aviso ^^
la verdad es que se lo estan currando sobremanera en este juego, buenas actualizaciones, constantes arreglos y sobretodo y lo mas importante, es que no paran de llegar nuevos jugadores... haber si aprenden!!!
parche https://forums.marvelheroes.com/discussion/113563/marvel-heroes-2015-1-07-patch-notes
The server will be up at 4am this morning.
There is a chance if you had a connection from certain places in the world that the networking architecture change may increase your connectivity.
Not many patch notes, but they are coming soon.
a grosso modo que van a modificar las conexiones extranjeras cambios en omega points
OMEGA ACTUALIZACIÓN
Experiencia requerida para ganar un Orbe Omega se ha reducido desde 30 millones hasta 19 millones.
Extienden el evento hasta el miércoles, así que habrá que aprovechar para conseguir Omegas como un loco xD
En reddit hay gente con 7500 omega points, es una pasada
Por cierto, entre hoy y mañana conseguiré 400 splinters y tengo dudas entre: Moon Knight, Ms Marvel, Black Panther y Nightcrawler.
La idea es prepararlo para raids y hacer cosmic relativamente fáciles para farmear y sobretodo, que sea divertido. Se que MK es una bestia con su signature pero, ¿hay vida más alla de su signature? xD
#3145 Tengo 3/4 de los que has puesto el que no tengo es MK y de los que tengo los dos que mas me gustan son MsM y BP con ambos me hago las cosmicas MUY facil xD y aunque los dos me gustan me decanto por BP xD
EDIT: Si alguien tuviese un X-Gene de 400LoH e Invul que me lo diga XD
#3145 Yo tengo varios héroes al 60, alguno con buen equipo, y te diré que con Ms. Marvel hago cosmic en solitario sin despeinarme, con el resto me cuesta un horror. No es mi héroe favorito, pero sí el que mejor me va. A mí el signature me parece el mejor que he probado y eso que leí que lo habían nerfeado... cómo sería antes...
Soy bastante malillo en este juego, dicho queda.