Marvel Heroes Online #HO

APoKaLyPSiS

#3569 me dice que no es válidad o.o

#3572 hostia es verdad, vaya parras soy xDDD gracias ^^

1 respuesta
De1moS

#3571 Pruébalo en mayúsculas: UNSTOPPABLETENTONHAMMER

1
De1moS

Los de Gaz hoy estan a tope, otro código: UNSTOPPABLEMMORPG

edit: Otro código:    UNSTOPPABLEMASSIVELY

edit: Oh men...    UNSTOPPABLENICK

1
ExiliadO

me acuerdo cuando los codigos eran random hero box, esos valian la pena.

1 respuesta
De1moS

#3574 La verdad es que llevan varios meses sin dar un puñetero giveaway, le han pillado el vicio a las pociones. Espero que para navidades tengan algo bueno preparado, porque este evento de Halloween, meh.

neoKabbul

No llevo ni 6 horas jugadas.

Pillo cartas de fortuna a lo chorra con unos cube shard que tenía ahí.

Me cae costume de Iron Man, el stealth :D

1 1 respuesta
De1moS

Nuevo código:    INCRSN

GabroX

#3576 Reparte un pelín de suerte anda, porfa.

1 respuesta
neoKabbul

#3578 si quieres sigo, que me he pasado la historia con Tormenta, he pillado un random unlock. Hay tres que quiero más que ninguno, Cíclope, Emma Frost o Squirrel Girl.

Me ha tocado Squirrel girl :D

2 respuestas
GabroX

#3579 madre que te pan con queso...

zuha

#3579 Pues espero que te encante squirrel porque su voz es odiosa, yo tuve que subirmela con el sonido de los personajes muy bajado XP

ExiliadO

me acaba de tocar en random box, silver surfer y star-lord. cual recomiendan subir primero? o cual esta mas op :P

1 respuesta
De1moS

#3582 Si buscas alguno op entre esos dos llegas un poco tarde. Por sinergia y por divertido, elegiría a Star-lord, como personaje para cosmic y raids, silver surfer (si tienes otros donde elegir, mejor).

Silver Surfer estaba op hace un par de meses, pero se comió un buen nerfeo y tras muchos lloros subieron su daño otra vez, pero ni parecido a lo que había. No es mal héroe ni mucho menos pero no está al mismo nivel que los top tier ahora mismo.

Star-lord me pareció muy divertido cuando lo subí. Hace poco sufrió un quality of life (QoL) a su rama de elemental gun pero no se ha notado y sigue igual. La putada de este héroe es que su skill que hace más daño es a melee, close quarters, lo cual para hacer ttk está de puta madre pero fuera de eso es bastante regulero ya que no vas a poder estar a melee mucho tiempo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Llevo hiper atrapado a esto desde que en la última random box me salió Iron Man. Es totalmente easy mode xd

1 respuesta
marveen

#3584 ya te digo, a mi me tocó en mi primerita random box y todos los demás héroes me dan asco en comparación xDD

ExiliadO

#3583 no hay problema, ya estoy acostumbrado a heroes cutres XD
subire alguno hasta q salga thor con su rework.

1 respuesta
De1moS

#3586 Ojocuidao, que no son héroes mediocres en absoluto, no están al mismo nivel que punisher, invisible woman o scarlet.

Los pondía en un lugar intermedio en el cual los héroes son viables para hacer casi todo el contenido (cosmic, zoo/mono o raid verde), lo que pasa es que desde que pusieron las raids rojas todo héroe que no baje del 1.30 de ttk (al principio eran 2 minutos, pero cada vez baja más el tiempo) directamente no vale y si lo juegas es for fun sabiendo que ese personaje no entra en raid roja.

Personalmente he jugado mucho con SL y me lo he pasado pipa, me parece un gran héroe al que le falta retocar otra vez su rama elemental y cambiarle el cuchillo, aún con todo esto mete muy bien. SS es un caso extraño, la gente nos acostumbramos a destrozar todo con él, lo nerfearon después de venderlo y ahora lo han subido pero como no está como antes automáticamente es basura xD

Con tanta mierda de medirse el e-penis que si omegas, que si ttk, no llevar equipo ilvl 69 y estas cosas, me han dejado bastante tocado ya que ha pasado de farmear tranquilamente for fun como en cualquier juego de este tipo a 'competir' y ver quién la tiene más grande.

ExiliadO

yo la verdad no tengo mucho tiempo como para meterme en la competencias de e-penises asiq solo juego por diversion y con los heroes q mas me gustan xD.
Me puse a subir silver surfer primero, y la verdad que con la build de movimiento esta bastante entretenido por el momento :P

B

No está mal la nueva zona a ver si la mejoran y la dejan fina

Petras

De1moS

Nuevo código: PATROL

2
APoKaLyPSiS

Que os parece el nuevo thor?
Lo estaba esperando con ansias pero me ha dejado un poco chafado, no me mola mucho :/

1 respuesta
Petras

#3592 Mete bastante, pero sigue estando hecho de cartulina asgardiana.

ExiliadO

yo lo use un poco y me sigue sin convencer.

APoKaLyPSiS

Ya tengo el síndrome de ironmanitis, desde que lo tengo, todos los demás personajes me parecen una basura xddxdxd

2 respuestas
marveen

#3595 Bienvenido al club

1 respuesta
Petras

#3595 #3596 Iron Man estaba bien por ser el primer gran Op del juego, tras su rework, pero ahora hay muchos mejores.

Aun asi, no deja de ser un buen pj.

#3598 Eso si.

1 respuesta
marveen

#3597 Hombre yo lo digo por diversión, está claro que no está OP como otros ^^

B

¿Qué Pjs diríais ue están más OP que Iron Man?

1 respuesta
De1moS

#3599 Rogue, Ghost Rider, Psylocke o Juggernaut, por poner algunos ejemplos xD

Voy a esperarme unos días a ver que opina la gente del rework de Thor pero parece que no ha gustado demasiado por los foros. Había grandes espectativas tras ver lo que han hecho con GR o Psylocke y sabe a poco.

PD: Puta alpha del Heroes of Storm :cool:

2 respuestas