Marvel Heroes Online #HO

zuha

#3720 Mira a ver los splinters que tienes porque si ya tenias la cuenta de hace tiempo te han tenido que dar 200 splinters gratis, asi que vete a currenci tab y mira a ver

1 respuesta
codek0rZ

Wow!! Acabo de subir a nivel 15 :D y me han dado 250G de esos jajaja, ya pensaba que sería imposible cojerme otro heroe. ¿Alguien me explica como va el sistema de party? Porque se me mete en party con gente sin yo aceptar nada y no estan cerca mi ni nada, mando peticiones a los que estan "nearby" y nadie me acepta XDD ¿de cuántas personas pueden ser las party?

1 respuesta
Lova

#3721 nope, 35 :< hace como medio año o más que no logeaba por eso

1 respuesta
M

Cual era el boton para abrir las sinergias?

1 respuesta
zuha

#3722 Los heroes no lso cojas con G, mejor con splinters que van callendo y vas consiguiendo mientras juegas

Lo de que te meta en party sin que tu aceptes nada, es porque hay una opcion que te mete en party automaticamente cuando entras en una instancia, puedes desactivarla en el menu de opciones

La party maxima son de 5 personas, salvo que hagas raid party que entonces son 10, pero no te merece la pena, porque recives menos px

#3723 Pues entonces mañana deberias conseguirlos

#3724 la P, esta donde los poderes de los heroes

3 respuestas
Lova

#3725 Si, acabo de ver que mañana me dan 400 splinters. Gracias por las respuestas!

M

#3725 Graxie!

Otra duda que tengo: los SHIELD Delivery manifest como se "usan"? xD

2 respuestas
zuha

#3727 solo sirven para venderse/donarse en los crafters, enchanters vendors y demas

1 respuesta
codek0rZ

#3727 creo que eso solo sirven para que conozcas que te han dado algo. Es decir, cuando te dan un regalo por logearte o algo así. Conclusión, los peudesn vender por 1000creditos creo a los vendedores. (Que me rectifiquen si me equivoco, soy nuevo y esto lo leí por los foros en ingles) xd

Otra duda, ¿Qué es eso del team-up? y los objetos "team-up"¿que te dan beneficios a tí o al team up?¿ y no se pueden usar?

#3725 gracias!!

2 respuestas
Petras

#3719 Por evento me refiero por evento/oleada en el propio Industrial.

zuha

#3729 El team up sirve como acompañante, puedes llevarlos de 3 formas, siempre activo, semi activo (lo llamas esta un rato pero con mas fuerza que el siempre activo y se va) o pasivo.

Normalmente lo usamos en pasivo, puesto que los beneficios que dan son bastante buenos en algunos casos.

Ademas los team ups tienen un inventario propio y 4 slots para objetos, cuando le pongas un objeto, dara unos beneficios al team up, y otros beneficios al jugador (explicado en el propio objeto)

1 respuesta
M

#3728 #3729 Ah joder gracias! Es que tengo como 10 y voy fatal de espacio en el inventario jajaj

codek0rZ

#3731 hmm ¿digamos que es como un mercenario de diablo? un acompañante manejado por la ¿IA? ¿como se compran/configuran?

1 respuesta
zuha

#3733 SI eso es, se compran o con splinters o con dinero de real, para configurarlo cuando lo tengas si le das a la pestaña de heroe, hay otra para team ups, hay puedes escoger el que poner (un solo team up puede servir para todos los heroes) y cuales son sus habilidades, o en que modo ponerlo, cada uno tiene 4 rangos de habilidades, y se van desbloqueando cada X niveles (4 rangos y 3 estilos son)

1 respuesta
codek0rZ

#3734 Gracias!! Ya lo ví :)

A veces en el mapa veo puertas, pero me pongo ahí alado y no hay ningún sitio donde entrar, ni cambio de zona ni nada.. ¿son bugs?

1 respuesta
zuha

#3735 Si y de este parche, ya lo solucionaran en algun momento

1 respuesta
codek0rZ

#3736 Muchisimas gracias por la ayuda :)

Una última pregunta por hoy (lo prometo, xd) ¿las habilidades en el árbol de un nivel superior, requieren almenos un punto en el nivel anterior para poderlas usar?

1 respuesta
zuha

#3737 Algunas de las habilidades se desbloquean por nivel, y otras por nivel y al menos un punto en la otra habilidad, las habilidades que necesitan un punto en lo anterior estan unidas por una linea (si me dices de que personaje estas mirando la habilidad o cual tienes duda en particular te respondo mejor, pero de forma general es eso)

1 respuesta
codek0rZ

#3738 Nada, era de forma general. Ahora leyendo la descripciones ya veo lo que dices. Saludos!

R

he comprado a X-23, ¿cuando la lanzan?

M

Hay noticias de que vayan a meter a Ultron o Thanos como villanos?

1 respuesta
Petras

#3741 Sólo villanos que hayan sido héroes en un tiempo/ hayan ayudado a héroes en alguna etapa de comic.

Esos dos son los únicos que menos han ayudado a nadie xD

1 respuesta
M

#3742 Pero no me refiero jugables sino villanos sin mas, como Dr Doom.

1 respuesta
Petras

#3743 Red Skull, en un terminal, quieren meter Apocalipsis como raid. Y en un futuro a Galactus. Que se sepa a esos tres.

1 respuesta
M

#3744 Joder son 3 villanos clasicos, no me puedo quejar xD

Supongo que a Ultron lo meteran cuando se vaya a estrenar Avengers 2 en cines para aprovechar el tiron.

De1moS

La que se ha liado en el foro y en Reddit gracias a un cambio del Test Center. El cambio en cuestión es que ya no se pueden usar los trajes default de los héroes para el recipe de rolear un traje random. Si esto llegase al Live se va a liar una pero buena, ya que automáticamente se cargan el hacer prestigios :(

http://www.reddit.com/r/marvelheroes/comments/2ol97b/random_costume_recipe_change/

https://forums.marvelheroes.com/discussion/155481/random-costume-recipe

1 respuesta
Petras

#3746 A mi con que me bajen los precios de la tienda y me suban el drop rate de los trajes, oh wait..

Menudas putas se están haciendo. Ya no están ni baneando comentarios en el foro, no me extraña. Se están coronando de mierda ultimamente

1 respuesta
De1moS

#3747 Esperemos que todo sea un bug, sino será un fallo muy grande de Gaz y perderá a muchísimos players por este asunto.

El drop rate de trajes es ínfimo, me ha caído un solo traje en más de 1500 horas jugadas, así que no se que utilidad podrá tener rollear trajes random y sobretodo, hacer prestigios si no aportan absolutamente nada.

1 respuesta
Petras

#3748 No, si su idea es hacer esta marranada, prestigiar es inútil ahora.

1 respuesta
De1moS

#3749 Ya lo intentaron hace unos meses el quitar los trajes default al prestigiar y la gente se les echó encima, no aprenden y pretender hacer algo similar. Seguramente sea una consecuencia de los héroes starter que dejan probar y que más de uno les habrá pillado sus trajes para hacer uno random.

La putada es que hasta que no se pronuncien hay una incertidumbre sobre que hacer con los trajes ahora mismo, ¿los usamos por miedo? ¿nos los guardamos?