Marvel Heroes Online #HO

De1moS

#3808 Punisher no lo tengo, pero no es ninguna maravilla. Ahora mismo todo héroe es viable pero te tiene que gustar mucho, de todas maneras ya hay algún adelanto de su próximo review.

Starlord a mí me gustó mucho, de hecho he visto una build recientemente con la rama de Elemental Gun que quiero probar: http://marvelheroes.info/build/1889/#p14

#3809 El evento actual dura 12 días y cada uno de ellos dará algo. El de hoy es un buff hasta final de año de +100% XP/SIF/RIF.

1 respuesta
SniPy

#3811 pues voy a darle un try al star lord me ha picado la curiosidad

1 respuesta
alfa036

entre subir a Deadpool o a Night Crawler cual veis mejor? no creo que use ninguna de las sinergías la verdad XD pero bueno

2 respuestas
Petras

#3813 Deadpool está hecho una mierda. Te recomiendo NC.

De1moS

#3812 Esa build que he puesto no es la 'normal'. La que todo el mundo lleva es algo similar a esto: http://marvelheroes.info/build/308/ pero a mí la habilidad de Close Quarters no me gusta nada.

#3813 Si sabes suficiente inglés como para entender lo que dice Deadpool te lo vas a pasar en grande jugándolo pero es cierto que no es nada del otro mundo en cuanto a viabilidad, los hay mucho mejores y encima es el último en recibir su 52 review :(

NC está mejor que DP pero tampoco te creas que por mucho. Conseguir hacerlo funcionar requiere bastante tiempo pero cuando lo consigues, tienes el considerado mejor rusher de cube shards del juego xD

Tankian24

Las raids verdes se hacen a alguna hora en concreto?? Pork siempre k intento hacerla,no encuentra a nadie. Una ayudita

2 respuestas
alfa036

#3816 suelen hacerse los miercoles, que es cuando se resetean

M

A ver si me podeis echar un cable porque a pesar de tener 3 stash me falta espacio xD. Tengo 81 unicos sin usar, de distintos heroes y no se que hacer con ellos. Por otra parte, tengo unas cuantas medallas cosmicas guardadas pero creo que ya es hora de ponerselas al heroe que mejor le vaya y asi ahorrarme ese espacio, pero no se a que heroe le vendria mejor. Estas son las medallas cosmicas que tengo:

Superior Spider Clone
Kingpin x2
Lady Deathstrike
Sabretooh
Kurse
Mega Sentinel
Wizard
Rhino
Taskmaster
Sauron
Doctor Doom
Juggernaut
Bullseye

2 respuestas
Petras

#3818 Gasta únicos repetidos en stacks de reliquias o gástalos en rerollear las stats de la pet.

De1moS

#3818 Como te ha dicho Petras, los únicos puedes cambiarlos por stacks de reliquias o si tienes pets en conseguir los stats que quieras.

Sobre las medallas yo me guardo las raras que puedan ser útiles como Doom o Sauron, las fáciles de conseguir como Kurse, Juggernaut o Kinpin no las guardo, cuando las necesite farmeo esa terminal y acabo antes xD

#3816 Por el buscador de raids no vas a encontrar casi nunca grupo, es mejor que te metas en el LFG y suelen montarse cada día varias. Si tienes experiencia siempre puedes montar una que segurísimo que encontraras mucha gente para ir "LFM fresh green raid" y a volar.

1 respuesta
M

#3820 Pero las medallas cosmicas caen siempre en los terminales cosmicos? Tenia entendido que era dificil que cayeran xD

1 respuesta
De1moS

#3821 Como todo en este juego es suerte. Puede que mates una vez a Kurse y te tire el medallón cósmico como que te caigan antes 3 gemas que el medallón, sin contar el roll. Aún así si vas corto de espacio es lo que yo haría.

De esos que has puesto me quedaba con:

Lady Deathstrike
Wizard
Sauron (este no se a quién podría ponérselo así queprobablemente lo tiraría xD)
Doctor Doom
Bullseye

Otiss

No han puesto aun evento de navidad del domingo no?

1 respuesta
De1moS

#3823 La sorpresa de hoy era una caja que contenía:

· 25 Eternity Splinters
· 25 Odin Marks
· 25 Cube Shards
· 25 Cosmic Worldstones
· 25 A.R.M.O.R. Research Drives
· 25 Eyes of Demonfire

Teóricamente esto no es el evento de na vidad, es el evento pre-navidad, ya que esto dura 12 días.

Otiss

Joder he mirado la web y no salia nada. Gracias!!!

codek0rZ

Bien, ya me he pasado el modo historia soy lvl 27. Aparte de empezar a enterarme como se craftea para que sirven las runas y todo eso, ¿qué me aconsejais para subir lvl? ¿vuelvo a hacerme el modo historia? de momento he probado eso de "Challenges" "X-Defense" me ha parecido gracioso y más saber que hay varios modos diferentes además de las "rift".

También me he comprado a Groot como team-up pero no se como se pone eso que me comentasteis de que se puede poner en activo, pasivo o nose que. ¿Va según la habilidad que le pongas? ¿He malgastado 200 splinters de esos? xd Seguramente me pille también una caja de random hero con los splinters que me quedan xD.

Edit: por cierto aun no tengo claro como funciona la sinergia de momento tengo un personaje (storm) y logicamente solo puedo activaral en ella. ¿Qué puedo tener sinergia con 10 heroes solo? ¿Sirve para que otros heroes cojan lo que me dice que da cada uno? ¿o como va?

1 respuesta
Otiss

#3826 Para subir nivel haz misiones legendarias.

Una pregunta, tengo 100000 runas diferentes y necesito espacio en el inventario. Son muy importantes o las tiro?

1 1 respuesta
marveen

DAY THREE (12/15) - Free Patrol Boost Login Gift! Make the most of today's Midtown Madness or save it for this week's new Winter Midtown!

#3827 hay algunas mas importantes que otras pero yo las guardaría. Yo hasta que me compre un stash nuevo las tengo guardadas en una cuenta alternativa

1 respuesta
M

#3828 Y como hiciste para pasartelas de una cuenta a otra?

1 respuesta
marveen

#3829 abriendo 2 instancias del juego. Si juegas desde steam no se si se puede...

1 respuesta
M

#3830 Probare a ver, no se me habia ocurrido hacer eso jajaj. Me pasare todas las runas y los objetos que puedan tirarse sin ser destruidos.

codek0rZ

¿Cómo se pone el Team-Up este en pasivo/activo y eso que me comentasteis?

1 respuesta
De1moS

#3832 Por defecto pulsando la T puedes elegir el team up y al abrir la ventana te aparecerán todas las skills disponibles para cada team-up, en la primera fila tienes los 3 tipos y puedes elegir el que quieras.

1 respuesta
codek0rZ

#3833
Pero tengo dos pasivas y una que me beneficia cuando no esta. Ahora mismo tengo la del medio que se supone que es pasiva, pero para que aparezca tengo que darle yo. ¿Esto es correcto?¿pasivo no es que aparece solo cuando el vea? XD

1 respuesta
De1moS

#3834 http://marvelheroes.info/item/519/

Si te fijas, en la primera fila te lo explica, según el icono que escojas será permanente, estará durante un perídodo breve pero con daño aumentado o estará en pasivo.

Lo más común es tenerlos en pasivo para que te den los bonus ya que el daño que hacen cuando están fuera no es nada del otro mundo.

1 respuesta
codek0rZ

#3835 Ahhh! Muchas gracias ya entiendo, pero sigo pudiendo llamarlo cuando quiera y que venga, pero claro, no me aporta ya los beneficios pasivos.

marveen

Que gustazo cuando pasan estas cosas:

Ya podría ser más a menudo XD

1 1 respuesta
M

#3837 Pufff a mi cuando me cae un unico ya no me hace ni gracia, no tengo espacio xD

edito: coño y 20 splinters! que cabron jajaj

1 respuesta
codek0rZ

Tengo dos preguntillas más... xd (soy pesado lo sé, pero esque mi inglés no es very good)

  • Los elementos supongo que conviene tenerlos upgradeados ¿no? no tienen ninguna utilidad especial en Tiers bajos ¿no?
  • No sé como funcionan las sinergías exactamente, si alguien me lo explica lo agradezco.

Saludos!

1 respuesta
marveen

#3838 A mi tampoco me cabe una mierda ya, espero que con todos los uniques de hoy consiga por lo menos un buen bonus de la pet xDD

Pero si, contento por los splinters sobretodo :D