Marvel Heroes Online #HO

Petras

Compro: God of Mischief recipe.
Tradeo/vendo: Artefacto Taskmaster.

Gromout

Hola, soy nuevo tanto en el foro (el cual seguía principalmente por el LoL) como en el juego.
Hace algunos días me creé una cuenta de Marvel Heroes 2015, y he empezado a jugar. He mirado un poco por aquí y he visto que si subo a nivel 10 con algún personaje de los starter se me bloquean los demás, y ya solo podré jugar con ese o con los personajes que compre.

He estado probando mas o menos todos, y por ahora los que mas me gustan son la Antorcha y Capitán América. ¿Algún consejo?

Además me gustaría preguntaros algunas otras cositas.
1) En una caja me salió un traje de un PJ q no tengo. ¿Ese traje se podría cambiar con otro usuario por otro traje?
2) ¿Existe algo como una casa de subastas?
3) Por logearme un segundo día me han dado 400 de unos cristales, he leído que son para comprar algún personaje. ¿Donde se compran? ¿Puedo comprar todos los personajes o tengo q tener un personaje con un nivel mínimo para comprar algunos? ¿Cuantos cristales suelen costar cada uno?
4) Me gustan mucho Silver Surfer y Magneto (como personajes, en juego no los he probado) y también La Visión, que he leído que saldrá próximamente. ¿Debería esperarme y pillar la Vision o pillar uno de los dos mencionados antes? ¿Me recomendais alguno de ellos?
5) ¿Hay alguna forma de conseguir trajes, además de las cajas que te dan con códigos o por logearte X día? Si me comprase a Magneto me interesaría el traje rojo normal de toda la vida.
6) y ultimo. He visto que donde las habilidades hay "varias" barras. ¿Se juega con sólo una o la gente va cambiando de barra para acceder a varias habilidades? No se si se me entiende, ejemplo: Tengo 8 habilidades en una barra, pero tengo pilladas mas habilidades en la pestaña de poderes (P). ¿La gente se pone solo 8 habilidades o tiene 8 en una barra y el resto en otra barra (2) y va cambiando para hacer todas las habilidades en combate?

Muchas gracias por la ayuda. Como veis estoy un poco perdido aún. De hecho he jugado el prologo y poco mas (varias veces, con distintos personajes), estoy ahora en el metro de la cocina del Diablo.

Cualquier otro consejo o ayuda, será bien recibido.
Gracias de nuevo.

1 respuesta
De1moS

Captain America QoL

Winter Soldier Preview

X-23 QoL

De1moS

#3992 Vamos a ir por partes:

1.- Los starter heroes están disponibles para jugarlos solo hasta nivel 10 y probarlos. Si quieres seguir jugando con otro tendrás que comprarlo. De todas maneras ahora probaré a subir uno a nivel 10 a ver si se me bloquean los demás pero no tendría por qué.

2.- Antorcha Humana es buen héroe, tiene 2 builds viables ahora mismo que son ranged o melee. Para ranged necesitas omegas y equipo para aguantar el spirit ya que se lo come muy rápido. La build de melee es buena pero no apta para principiantes porque es muy débil y también necesitas equipo específico.

El Capitán América ahora mismo no es gran cosa, pero como verás en el vídeo que he puesto arriba van a hacerle esta semana una revisión de sus skills y si sucede como en los casos anteriores, lo dejarán muy bien al nivel del resto. Espérate a ver como queda o si te gusta desde ya, seguro que te gustará más cuando lo actualicen.

3.- Sólo se pueden tradear artifacts, artifacts con blessings, anillos, insignias y runas.

4.- No hay casa de subastas. Tienes el canal de /trade dentro del juego o una sección del foro destinada a ello.

5.-

    5.1.- Hace poco lo cambiaron y ahora todas las cuentas nuevas al segundo día reciben 400 eternity splinters. ¿Qué son las eternity splinters? Es la moneda para comprar héroes de manera gratuita. Tienen un drop aproximado de 1 cada 8 minutos pero con buffs de special find puedes reducir el tiempo de drop al aumentar la probabilidad.

    5.2.- Para comprar un héroe tienes que irte a una ciudad y buscar a Adam Warlock que es el eternity splinter vendor para canjear las eternity splinters. Hace poco también añadieron que se pueden desbloquear los héroes dándole a la T desde cualquier sitio.

    5.3.- Puedes comprar todos los personajes que quieras cuando quieras, al igual con los team-up.

    5.4.- Hay héroes por 200,400 y 600 splinters. La gran mayoría cuestan 400 splinters. Lo puedes mirar en el vendedor de eternity splinters para hacerte una idea.

6.- Todavía no hay fecha para Vision, así que yo no me esperaría porque puede que salga en Abril como en Septiembre.

   · Magneto es un héroe muy bueno ahora mismo, salió hace poco y es muy sencillo de equipar.
   · Silver Surfer cuando salió era una bestia y al poco tiempo lo bajaron y lo volvieron subir otra vez para quedarse como está ahora. Es buen héroe pero no tan animal como era al principio y eso a la gente no le gustó. Tienes 2 builds posibles: ranged o movement. Personalmente lo juego a movement y es muy divertido aunque hay héroes mejores en cuanto a dps se refiere.

7.- Para conseguir trajes hay 3 maneras:

   · Pasar por caja y comprarlos.
   · Por drop aleatorio matando cualquier bicho. Este método es extremadamente raro. Para ponerte un ejemplo sólo me ha caído 1 costume por drop en casi 2000 horas de juego xD
    · Cuando subes a nivel 60 un héroe tienes la posibilidad de volver a empezar con él desde level 1, pierdes las habilidades y el equipo sino tienes hueco en el inventario/stash se te guarda en una ventana aparte. Este método se conoce como PRESTIGE, te cambia el color del nombre del héroe según en el que estés: Verde > Azul > Morado > Naranja > Rojo > Amarillo. Cada vez que haces un prestigio te dan un traje default del personaje. Una vez tengas subido el crafter te aparecerá la opción de canjear 3 trajes + 2 unestable particles por un traje totalmente aleatorio.

8.- Para las habilidades hay varios métodos también. Puedes usar las 3 barras cambiándolas al gusto o hacer accesos directos a otras teclas. Para lo primero tienes que irte a opciones y en controles tienes que fijarte las letras para cambiar de barras. Para lo segundo hay guías en el foro de como hacerlo-

Si tienes más preguntas, no te cortes.

Gromout

Muchas gracias De1mos. Me miro los videos y te comento.

En el random box heroe de hace unos días, me tocó Coloso. Lo probé y no esta mal, aunque me gusta más el Capi o la Antorcha.

Lo de Prestige, parece algo difícil, no? Xq encima el traje es aleatorio... Así que es muy difícil que consigas justo el que quieres.
Me has ayudado mucho. Aunque tengo otro par de preguntas (bueno, en realidad 3) XD.

¿Qué es eso de team-up?
Hace poco me salió un compañero o robots o algo así, lo he equipado en un pj, pero no se para que sirve ni como se usa. ¿Me podríais explicar?
¿Existen Hermandades de habla hispana o algo así?

Gracias!!

2 respuestas
Nurbag

Los heroes te pueden caer por drops de bichos?
Donde consigo las quest legendarias?

1 respuesta
alfa036

#3996 no, los heroes ya no caen por drops de bicho
las quest legendarias te las dan a partir del nivel 20

zuha

#3995
Team up es digamos un acompañante que te sigue, y que puedes poner en 3 modos, siempre activo, semi activo, o pasivo. En siempre activo va siempre a tu lado hasta que lo maten pegando y tanqueando un poco a los enemigos, en semi activo es parecido al activo salvo que en vez de estar siempre dura un poco y despues desaparece, sin embargo pega mas que en activo. Y el modo pasivo (que es el que se suele usar) da unos buff a tu personaje cuando el team up no esta invocado

Por compañero robot te refieres a Pet? Si es asi, la pet sirve para darle objetos y que te de ciertos bonus, sin embargo al principio, como no tienes muchos objetos y con ellos puedes hacer otras cosas mejores que darselo a la pet, no es muy util (sin embargo cuando ya vas un poquito mas avanzado, son muy utiles)

Y si hay hermandades de habla hispana yo estoy aqui whispea a cualquier oficial del juego con el comando /w "nombre del oficial" cuando este este conectado y te mandaremos invite

De1moS

#3995 Coloso es un héroe más enfocado a aguantar palos, en eso es muy bueno. Si buscas rushear cosmics y demás, sacrificarás daño por aguantar mucho, aún así necesita una actualización.

El prestige es para la gente que lleva más tiempo en el juego. Cuanta más bonus de exp por sinergia tienes, te costará menos. Además hay un par eventos rotativos mensuales que dan muchísima experiencia con lo que se hace más llevadero:

1 hero at level 60 = +30% xp bonus.

2 heroes at level 60 = +20% xp bonus (50% total).

3 heroes at level 60 = +15% xp bonus (65% total).

4 heroes at level 60 = +10% xp bonus (75% total).

5+ heroes at Level 60 = +5% xp bonus for each hero (in addition to the 75% bonus from the first 4 heroes you have at level 60).

Si lo que buscas es un traje en concreto, lo mejor es pasar por caja, de otra manera puede que no te toque nunca el que buscas.

El resto de preguntas ya te las ha contestado Zuha.

Gromout

Muchas gracias Zuha y De1moS. Vale creo que me ha quedado todo mas o menos claro. Lo del team-up supongo q lo iré viendo mas adelante. Apenas estoy gateando y ya quiero correr XD.

Muchas gracias. Esta tarde le doy un rato

M

Se acerca un nuevo Team Up...

Ideal para Venom? Yo diria que si :P

1 respuesta
zuha

#4001 Uno nuevo no, ya han anunciado los team ups del año que viene

Agent Venom
Angel (Classic Blue)
Carnage
Captain America (Sam Wilson)
Quicksilver
Rescue
Spider-Gwen
Sunspot

Y creo que tambien arcangel, Ya han puesto el pack anual

1 respuesta
M

#4002 Nuevo porque aun no lo han sacado :P

1 respuesta
De1moS

#4003 http://forums.marvelheroes.com/discussion/168634/team-up-advance-pack-2

Ahí están todos los futuros team-up de este año (lo puse por alertas del grupo de Marvel Heroes http://www.mediavida.com/g/marvelheroes ), así que todos son nuevos porque no han sacado ninguno xD

De1moS

Nuevo código:     SHINY      -      Special Item Find Rush Boost

Rogue Age of X costume:

Hachu

Tengo que decirle llevaba sin jugar desde el 2013 por lo menos y pedazo cambio que ha pegado esto .

Me lo estoy pasando pipa con Venom y el traje toxic puesto :psyduck:

Por cierto el juego traducido al español , hay alguna forma de ponerle las quest en español ? Ya que tengo las descripciones
lo otro queda un poco raro

1 respuesta
Gromout

#4006 Ahh ¿pero que hay algún modo para poner cosas en español? ¿Aunque solo sea algunas cosas?
Yo lo tengo en ingles, no tenia ni idea de que había algún "parche" o algo para español. ¿Me lo puedes pasar?

1 respuesta
_k4in_

#4007 Dentro de las mismas opciones del juego... echale un ojo, que igual encuentras más cosas... :)

1 respuesta
Gromout

#4008 Ok, gracias. Estoy un poco liado, pero en cuanto pueda meterme, lo miro

1 respuesta
zuha

#4009 Si no lo encuentras pregunta por la guild alguno te responderemos

De1moS

Unas imágenes de Iceman del stream de anoche:

1 respuesta
alfa036

#4011 so fucking sold XD

Petras

Petras

Horarios del evento Odin, que empieza hoy.

Galian

me podeis decir una buena combinación de habilidades para ghost rider

1 respuesta
Petras

Madre mía, Capi cada vez está más roto en cada parche.

1 respuesta
De1moS

#4015
Melee: http://marvelheroes.info/build/2967/

Ranged: http://marvelheroes.info/build/926/


#4016 Es normal, todos los héroes después de sus respectivos QoL pasan a ser top tier xD

1 respuesta
De1moS

Nuevo código:    BUCKY

Galian

#4017 gracias :)

Nurbag

Porque con hawkeye me quedo tanto sin mp? por ejemplo con storn no me quedo tanto sin mp y las areas son muy buenas, que otro pj se parece a storm o cual hace buenas areas?

1 respuesta