Marvel Heroes Online #HO

I

#4350 habla con #4344 que siempre le gusta que le whispeen y es ofi para invitar XDDD

2 respuestas
LR

#4344 quieres ser mi amiwito ingame? XD

#4351 que nick usa ingame? Thx

zuha

#4351 Inmo te odio

#4351 uso siempre el mismo nick

1 respuesta
I

#4353 Gajes del oficio :cool:

M

#4337 Ya tengo el White Suit Jacket, no me costo mucho que me lo dropease Kingpin en Cosmic. Ahora no se si ir a por el Advanced Circlet of Cyttorak que dijiste o intentar pillar el Hand of Doom

http://marvelheroes.info/item/421/

Tengo un dilema en cuanto al core costume para el Capi. Actualmente tengo uno ya equipado que me da:
25% rare item find
+1 fighting
+1 strenght
Regenerate 25% life when use medkit

Y no se si dejarme ese o ponerme otro que me da:
25% rare item find
Invulnerable 2 seg when use medkit
Gain 400 hp when hit an enemy

Con cual os quedariais?

Otra cosa mas xD alguien me puede explicar lo que hace realmente el critical damage rating, brutal damage rating, brutal strike rating y critical hit rating?

3 respuestas
Petras

#4355 Cuanto más se acerque al "trifecta", life on hit, Invulnerable y 25% recuperar vida con medkit mejor, en mi opinion. Aunque el primero está bastante bien.

Critical hit y Brutal hit, probabilidades de soltar un critico numero naranja, o un brutal numero rojo

Critical damage, brutal damage, (el % de aumento de daño de un brutal o critical que lances, cuanto mayor, mayor daño en brutal o critical)

1
I

#4355 Tu piensalo asi, el critical rating te dice que % tienes de que tu ataque en lugar de hacer el 100% de su daño (vease el daño normal), haga el % de critical damage rating (base 150%).

Si por ejemplo tienes 50% crit chance, la mitad de tus hits haran 100% dmg, y 50% haran 150% dmg.

Entonces entra el brutal strike rating, que vendria a ser un critico de un critico. Significa que si tienes un 50% brutal strike rating, la mitad de tus criticos haran 150% dmg y la otra mitad 300%.

Asique quedaria: 2/4 hits seran de 100% dmg, 1/4 hits seran de 150% y 1/4 hits seran de 300%.

Con critical damage rating y brutal damage rating aumentas esos numeros. Critical hit rating ademas aumenta el % de brutal damage rating. Yo por ejemplo con mi main llevo ahora mismo >300% crit damage rating y 600% brutal damage rating.

Ahora, sobre artefactos de Capitan America. Yo buscaria estos, que son los que usan los que lo llevan full equipado:

Gem of Kurse

Sacred White Gorilla Necklace

Adv. Circlet of Cyttorak

Lizard's Formula o Hulkbuster Physics Packcage.

Son artefactos raros, pero si de todas formas los vas a farmear, merece mas la pena que te tires 2 horas farmeando a ver si te cae uno de esos que usar 2 horas buscando una chaqueta de kinping o una Hand of Doom. Yo iria a por algo como esto: http://marvelheroes.info/build/15629/ (fijate que el legendario es el hacha porque es nivel 80, si coges la de nivel 70 seguramente mejor Gungnir).

1 1 respuesta
Petras

Doom retrasado en el TC hasta la semana que viene, junto con el rework de la Cosa, y la nueva mecánica de los Team-up, que tiene una pinta muy buena.

_k4in_

#4355 la hand es buena opcion cuando llevas poco tiempo para subir el crítico, no está mal. En cuanto al core, a mi (y hablo gusto personal) me gusta ponerles un 3000hp / invul y a partir de ahi buscar los trifectas (3000/loh/invul) para mis main. Ese que tienes no es malo, pero en algunos sitios como raid verde, o cosmic midtown te limitarán un poquito a la hora de meter daño, ya que tendrás que salir de la zona de calorcito más a menudo que si llevaras un core con invul / 3000hp. Eso depende del heroe, de su regen, de las habilidades, y de los gustos, por eso te digo q es mi gusto personal.

#4357 Desacuerdo con lo del SWGN y demas artefactos top tier, es más probable sacar artefactos de menor calidad al principio (cuento con que el compañero no tiene ni muchos omegas ni mucha experiencia) que ir a por los top tier de primeras, porque, estos artefactos le darán dps, y tranquilidad a la hora de meterse a farmear los top tier, el gorila te puede caer con 2 horas, con 20, con 100 o nada más entrar y matar 1 mono, pero el drop rate es tan bajo que te toca cuando te tiene que tocar, sin más, los otros, tienen una posibilidad, digamos más alta que un gorila o un lizard.

P.D. Aprovecharia este evento de las odin bounty para sacar muchas cajas, que tiran unicos con challenge bonus (me han tirado un par hoy las cajas) y, crimsom boxes, que tiran artefactos "raros" y si suena la campana, te puede tocar algo decente.

M

El horario del Odins Bounty son 9 horas menos que en España no?

_k4in_

Esta ya, ahora mismo en terminales. Si, sabiendo q es cada 3 horas y acaba de empezar terminales, a las 9 ICP a las 12 Midtown de nuevo.... y asi xD

1 respuesta
M

#4361 Perfect, he tirado bastantes cajas ya y ni un misero artefacto.

Estoy leveando a Black Panther (lo tengo al nivel 40) y la verdad es que me gusta mas de lo que pensaba, las 2 guerreras wakandianas son de mucha ayuda xD

1 respuesta
zuha

#4362 Por experiencia propia (BP es uno de mis mains, y lo he llevado a TODAS las raids) las doras al final no las usas casi, porque mueren de un soplido y a mi sinceramente muchas veces se me olvida reinvocarlas.

Mas alla de eso a mi me parece divertido, dificil de montar, y que si sabes jugarlo puede hacer las cosas, no a la misma velocidad que los top, pero tampoco es manca

APoKaLyPSiS

Cosmic prestige done, me "corría prisa" porque era el primero que hacía y de mi main :psyduck:

Aún así me parece tedioso y eso que llevaba siempre trillones de boosts que tenía por ahí. Al menos he sacado 450+ splinters y 1600+ odin marks.

1 respuesta
zuha

#4364 A quien se lo has hecho? Y cuantas LQ has hecho?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4365 A IM y perdí la cuenta, pero vamos, solo he subido a base de LQ.

1 respuesta
M

#4366 Cuanto tienes de bonus de XP?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4367 100% de base, pero con boosts he ido casi todo el rato entren 300-400%.

marveen

Estais piraos los que haceis cosmic prestiges, a mi me da palo hasta hacer prestigios normales xD

1 2 respuestas
yahirobis

#4369 Estoy de acuerdo contigo, Me amargó subir a IM al 60, imaginate hacer prestige xDDDDDDDD

M

Que diferencia hay entre el prestige normal y el cosmic? xD

APoKaLyPSiS

el cosmic requiere 25 veces mas exp para subir creo

zuha

#4369 200% de sinergia de px por personajes, todos los personajes que tengo los tengo ya al 60, tengo tambien 7500 omegas, hacer prestigios me sirve para hacer trajes. Y con 2 cosmicos (la bruja de antes de tener el rework, y cyke) hechos ya tampoco pienso que sean para tanto, es mas no tengo otra cosa mejor que hacer asi que hare alguno mas

1 respuesta
marveen

#4373 Ya, llegado a tu punto solo te queda eso y buscar perfeccionar rolls. También te ha alargado la vida el tema de los logros no ? xD

APoKaLyPSiS

Me acaba de salir el traje Enhanced de Ms.Marvel, pena que no la tengo :_(

1 respuesta
B

#4375 ¿Pero te ha caído o fue al craftear?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4376 Drop, en cicp.

Blieding

Zona Negativa esa zona en la que las fantas no son negativas.

Un saludo, dersa, wapa

1 1 respuesta
Frozze

#4378 xddddddd´

yo empece en zona negativa es un buen lugar para NUEVOS jugadores de habla hispana

4 respuestas
B

#4379 ¿Y por qué razón sólo nuevos? Si se montan raids a Onslaught..