Marvel Heroes Online #HO

zuha

#4410 No, porque ademas nisiquiera se veia si tenias puestos por ejemplo los puntos a warpat o los de la pet, que es por donde podrias decir, bueno tiene un +5 a fighting +5 a fuerza puede que tenga 7500

B

Primera noticia importante del 2º aniversario: https://forums.marvelheroes.com/discussion/202571/happy-2nd-birthday-permanent-retcons-are-permanent/p1

Adios retcons xD.

2 respuestas
M

#4412 Buena noticia, y es ademas logico, poder ir subiendo habilidades y probarlas todas antes de maximizar las que prefieras. Con el sistema de ahora se va a gastar si o si un retcon en cada pj una vez lo subas al 60, y aun asi no puedes maximizarte, por ejemplo, una skill que sepas que luego no vas a usar cuando desbloquees la skill con la que vas a quedarte.

El traje por defecto de Doom va a ser el clasico o el de future foundation?? Espero que no hagan como con Magneto...

zuha

La cosa de esto es que entonces que van a hacer con el multi spec? Habra gente que se haya gastado dinero en ello, para poder tener varias builds y no ir gastando retcons

Que si, que me parece muy bien y la opcion logica, pero deberian compensar a esa gente con algo creo yo

2 respuestas
B

#4414 yo creo que lo suyo sería que mejoraran el sistema de spec con los objetos etc. Ahora mismo como está al quitarse lo de los retcons pues si, es un poco tocada de huevos porque vale, lo tienes al instante pero poner los puntos no lleva mas de 2 minutos xD

I

#4414 Nah, asi puedes tener 2 sin tener que cambiar los puntos y acordarte cada vez, que con tanto personaje al final te olvidas fijo.

Por cierto, muy tocho lo de Doom con 3 signatures. A ver si le han puesto algun guiño de Battleworld, que esta la cosa epica.

B

Árbol de habilidades de Doom

Kainem

wot? 3 signatures? omg

M

https://store.marvelheroes.com/wsstore_en_us/dr-doom-hero-pack.html

Nah confirmado, el traje default de Doom sera el de Future Foundation (el blanco). Por que hacen esto? Ya lo hicieron con Magneto y ahora lo hacen con Doom, por que no ponen el traje clasico de toda la vida como default? :mad:

1 respuesta
I

#4419 Yo queria el verde, pero despues de leer Secret Wars y aunque no sea exactamente igual casi que me da igual que sea el blanco eh? XD

Lo que si espero que todas las animaciones no sean verdes, que lo mejor de ver a Doom en accion en los comics es el colorido.

1 respuesta
M

#4420 A mi no me desagrada el blanco eh pero joer soy de los que piensa que el traje clasico (aunque modernizado como en Iron Man o Spidey) debe ser el default. Te imaginas que el traje por default de Spidey fuera el blanco de cuando estuvo con los 4F? xD

En fin, habra que hacer prestigios para sacar los trajes, cagoenlaleche ;(

B

#4412 ¿Y qué pasa con la receta para vender legendarios?

Gusanodelmal

Buena tarde. Estoy retomando el juego ya que desde navidad no jugaba. ¿Alguien puede decirme que es eso de legendary lvl 80?. Saludos.

Edit. Zuha, gracias por aclarar. :)

1 respuesta
zuha

#4423 Son unos legendarios especiales y mas caros, que te dan mejores atributos que los legendarios normales, solo que el problema es que solo pueden ser usados si tienes lv 60

En cuanto a lo del traje de Doom, la cuestion es que saben que van a vender el otro traje, que es el que todo el mundo quiere, ademas cuando ha sido heroe, no era el traje que llevaba¿

1 respuesta
Frozze

#4424 en teoría sacan a los héroes con el traje que eran "héroes", no villanos, por eso magneto tiene el traje blanco también.

1 1 respuesta
M

#4425 Ahhh vale, entonces me cuadra mas.

B

¿Se pueden vender cuentas en este foro?

1 respuesta
aizen_val

Asi a ojo cuanto costara doom (en eternity) 400 o 600?

2 respuestas
marveen

#4427 Obviamente no
#4428 600 casi seguro

1 respuesta
Petras

#4428

400, ya lo comentaron por Twitch. Y core de Promethium.

No lo están poniendo muy guay en los foros. Pinta a reciclado y sin más. El últi, lo mismo, a ver si lo arreglan un poco.

Lo del traje blanco estaba cantado. Hay que hacer caja.

1 respuesta
aizen_val

#4429 #4430 Gracias por la info, me toca farmear para tenerlos T-T

M

Me acabo de enterar de que el siguiente heroe despues de Doom es AntMan, es cierto? Pense que nunca llegarian a meterlo como pj jugable, es un heroe dificil de llevar con sus skills :S

Los siguientes a AntMan serian War Machine y Kitty Pryde.

1 respuesta
marveen

#4432 Siempre intentan hacer que coincidan con las pelis. Para AoU sacaron a Vision jugable + Quicksilver de team-up, y en esta caerá Ant-man jugable.

1 respuesta
M

#4433 Y no hay ningun video o screen de sus skills?

1 respuesta
marveen

#4434 No hombre, aún no ha salido ni Doom y pides los del siguiente ? xDD

1 respuesta
M

#4435 Ah yo que se jajaja al menos una screen creia que si habria. Me muero de ganas por saber como lo enfocaran, se hara pequeño? Se hara gigante? Ambas? xD

1 respuesta
I

#4436 Yo reo que tendra AoEs como el salto de Ms Marvel o Iron Man y la animacion sera un pie gigante dando un pisoton o algo por ejemplo. Y luego puede que se haga pequeño y haga ataques como el blink strike de Nightcrawler. Ya veremos.

Por cierto, muy rumoreado tambien que saldra Magik de perosnaje secreto en el aniversario, a ver si es verdad que le tengo muchas ganas.

1 respuesta
kayak

A ver si alguno me puede ayudar con una pregunta. Los STASH jamas han estado rebajados, no? Es que cogi Gs con el 15% y miraba a ver si los rebajanan, alomejor para el aniversario. Y otra cosa, los stash de héroe unico, serviria para uniques de any heroe ?

1 respuesta
M

#4437 Pues espero que el cambio de tamaño sea algo permanente, algo que lo dejes activado cual Toggled. Hay 3 ramas, una para AntMan, otra para GiantMan y otra de skills science xD

Con su version de GiantMan no habria muchos problemas, la base seria el tamaño de Hulk con un visual effect increase size, por ejemplo. Lo que si habria problemas seria con su version reducida, de ahi que tenga tantas ganas de ver como lo enfocan.

EspidifreN

#4438 sip los con los stash de heroe puedes meter dentro unicos de any heroe sin problemas ( mientras no lo tengas bindeado a otro heroe )