#750 Actualmente llevo 20% de Special Item y 29% de Rarity. Hasta el último parche lo que hacía era rushear las dailies (verdes y rojas) y rezar para que el boost de la primera del día me diese suerte. Tras eso, limbos.
Ahora mismo paso de hacer limbos. Me aburren. Hago las verdes enteras (o todas menos MODOK, Mandarin, Doom que las rusheo, según las ganas que tenga) a ser posible con grupo y luego me dedico o a hacer todas las rojas en grupo o hacerlas solo y después hacer Sinisters en rojo limpiando la zona entera (nivel 54).
Como alguien con experiencia en este tipo de ARPG: no os obsesionéis en poneros hasta arriba de Special Item Find/Rarity Boost. Lo que importa realmente es vuestra eficiencia en limpiar zonas y matar bosses, no el tener un porcentaje muy alto (sobretodo en cuanto a SIF, puesto que los drops son muy pequeños y por lo tanto apenas aumentan).
Por cierto, me he dejado un Colossus en los drops. Ahora lo añado (fue mi primer drop, un trash mob del capítulo 5 xD).
PD: Por cierto, en las dailies de SHIELD probad a tirarle los barriles verdes a Sinister. Ya veréis que risas (suele morir de dos o dos y un poco de daño en la roja xD).