#1709 No falla macho... No falla... El día que no te toque algo será:
#1711 Tiene que caerme algo, si no no merece la pena tan jugoso juego =D
Bueno, una de cal y otra de arena, Hawkeye con el random heroe xD
lo prometido!, os lo dedico con las Gs recién calentitas
El random después de comprar a Black Widow:
Demostración de por que Iron Man es no hands skill:
Gracias a la inclusión de las tablas de dps en X-Defense (abrir con TA, podemos ver como un individuo, llevando a Iron Man y tan solo haciendo The One-Off en todas las waves, a continuación alejándose y no haciendo nada, ha hecho esto:
Se puede dar fe a lo dicho en el daño recibido y las muertes.
Ese jugador de cabeza a Strange, que tiene las manos para usarlo.
#1713 ¡Spoder no dps! Que Panther y yo eramos más enfocados y las tablas hablan xDDD
código para un random hero gratis, enjoy
MHMGIFT
teneis que meter el código en la web, en vuestro perfiel en redeem key
En la caja "Random" gratuita únicamente os pueden tocar los héroes que valen 200 Splinters/450 G (Thing, Hawkeye, BW, Storm, SW, Daredevil).
En la caja random que te dan al comprar un héroe si que puede salir cualquiera (menos el Dr Strange)
pues si, se ve que solo salen los de 200 splinters, pero vamos que me salió scarlet witch que no tenia
#1696 a mi me han dado una caja random hero por la compra de iron man de hace 3 días, me ha tocado Squirrel girl xDDDD
y en la caja del código me cayo a la cosa xD
#1719 Squirrel girl quería probarla yo, tiene que ser divertida, además siempre está con el sonidito ese que hace de ardilla que me hace mucha gracia x)
#1720 la he jugado 3 niveles y me parece una caca, Sigo con mi Iron Man xDDD
Estoy haciendo misiones de lvl 35/39 en terminales voy por la 3º verde si alguien quiere unirse avisadme
Ahora puedes buscarle equipo optimo (unicos, legendaria, artefactos y demas)
Puedes ir haciendo las terminales cosmicas (tienen una dificultad mayor a cualquier otro tipo de terminal)
Puedes (no te lo recomiendo ahora mismo al ser tu primer personaje al 60) hacer el prestigio del personaje (que seria resetear el personaje a nivel 1 y volver a empezar)
O puedes ir empezando a subir a otro personaje al 60 aprovechando qeu ahora tienes un 30% extra de px
Bueno al final me he comprado por internet una key de 2.600 Gs por 5 euros, dada la rentabilidad. Con ello me he pillado:
-Iron Man.
-Costum Mark III Iron Man.
-Stash
-Capitan America.
A lo que hay que añadir las dos hero random box que daban al comprar un heroe. En este caso me han tocado a la Bruja Escarlata (que ya la tenia) y a Wolverine
Había alguien por ahí que sabia de un sitio para pillar keys a 3 euros. ¿Me puede decir donde es? Es que me canso de tener solo 2 stash y tener que estar tirando la mitad por falta de sitio T-T