#2069 los bosses (mega centinela) no atacan a los estudiantes xD el ciclope lo hizo bien, los centinelas normales si, y ademas se los beben en olas altas (3/4 secs en 20+)
#2072 Bueno para terminar la ronda es boss + adds asi que, si la ola es alta, focus a los centinelas y ya ireis matando al boss, no hay "prisa". En XDefense, los azules (y centinelas normales) atacan solo a estudiantes y amarillos, blancos y bosses solo a players. En olas altas es imperativo limpiar azules porque ya los bosses tienen tela de HP y no vale el "zerg" y a la que se te acumulen 4-5 azules, te quedas sin estudiantes en dos segundos.
#2071 No me digas eso, coño, que quedo como un noob, jajajaja. Pero cuando el mega está a un burst curioso creo que lo mejor es girarse y partirlo que intentar salvar a los estudiantes y perder la ronda, ¿No? Anyway, gracias por el consejo. A partir de ahora no van a quedar centinelas normales rondando por ahí x)
#2072 Es lo que dice, es mejor tumbar los normales porque hacen mas dps y como lo malo de esta oleada es que se respawnean encima de los crios pues los deletean. Luego te centras en el megasent y listo. Esto sobretodo a partir de +15
#2073 Respawnean encima de los crios JAJAJAJAJAJAJA. Me has matao x)
Por cierto, ¿Quien se anima a montar un grupete pa hacer buenos x-def y sacar buen loot al final? El nivel en principio con 60's, así nos aseguramos el grupo, pero si tenéis algún low-lvl y queréis hacer buenos x-def pa subir una buena cantidad de exp. del tirón también se puede hablar =P
Los nuevos cambios a los atributos. Pintaza.
https://forums.marvelheroes.com/discussion/82660/improved-attribute-system-sneak-preview#latest
No traduzco nada porque hay la de dios es cristo. Pero vamos, que ahora nos beneficiamos mucho más de ellos ya que podemos centrarnos en un solo atributo si queremos, por ejemplo un heroe rapido poner speed a tope y beneficiarse mucho más.
#2077 Que putada, la inteligencia ya no da exp. Las voy a pasar putas para subirme el prestigio cosmico de iron man ahora. Al menos meto mas critical, "its something"
#2077 Hostias que reworkazo más cundente. Pero no me queda claro una cosa de Fighting.
Comparison of average level 60 hero (Fighting 5), before and after.
Damage with All Powers: Before 0%, After +20%
Brutal Strike Rating: Before 0, After +300
Brutal Strike Damage: Before 0, After +900
Spirit Cost / Attack Speed to Fighting Powers: Removed
Fighting Power Damage: +25% Base Damage bonus
Si le ponen de nuevo damage y brutal, y le quitan lo del spirit cost... ¿Que se supone que da ahora mismo el atributo de fighting? ¿Solo el "Spirit Cost / Attack Speed to Fighting Powers"? x)
¿Putada? A mi los cambios me parecen la hostia. Fighting dando brutal y daño a todo, Inteligencia dando crit, etc...
Por perder un 5-10% plano con un medallon no pasa nada, no es tan extremo. Esta revisión es un buff bestial para bastantes héroes. Supongo que mantendrán los actuales ratings de atributos ya que están medianamente basados en el universo marvel, lo que quiere decir que algunos personas se van a convertir en verdaderas bestias (Iron Man me está dando MUCHO miedo...).
#2080 Le quitan el Spirit cost y attack speed para meterlo en Speed, pero los de full Fighting, es un mega buffo .
Que le metan absolutamente a todos los ataques van a hacer un 20% mas de daño + 25% de daño a las skills fighting es un lol
Meter un brutal damage y brutal strike a pjs como Lobezno Punisher, Cable va ser guapo.
#2082 Punisher? Brutales como panes? Y aún falta que le hagan el review?
Luego solo falta que me toque un Punisher classic costume (if you know what I mean) : D x)
Yo no digo que los cambios no me gusten, solo que perder el bonus de exp me parece una lastima.
Los atributos de Fight y Strength me parecen un poco por encima a los del resto. Yo que soy de usar pjs de Energy me siento un poco discrimiao
#2088 Hahaha Parece simple pero es una pregunta bastante difícil. Tras el rework de los legendarios, se comenta que Gungnir hasta que tengas 900-1000 Spirit que entonces es M'Kraan Crystal peeeero con el próximo cambio de Stats nose yo como quedara la cosa con ese +2 de Energy que da el Cosmic Control Rod así que.... SUERTE xD
El parche que van a meter es ese de optimizacion? porque no han puesto patchnotes. Como quiten lo de q se relentiza el juego cuando llevas tiempo jugando triunfan.
edit: vale ya lo he visto, es evento de "huevos" :si: pensaba que seria esto: http://forums.marvelheroes.com/discussion/84193/april-update-on-client-and-server-performance